Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Aplicar Contacto Cero a un hombre o ex novio para que regrese ¿funciona?

aplicar-contacto-cero-psicologia-hombre-ex-novio-regrese-funcionaEl Contacto Cero para recuperar a un hombre o que tu ex novio consiste en cortar todo tipo de contacto con él, no llamare y no escribirle mensajes, a no ser que sea él quien escriba primero.

El Contacto Cero es una herramienta de psicología que significa que tú no puedes ni debes contactar, pero tú sí que puedes y debes coger su llamada o responder su mensaje si es él quien inicia el contacto.

Sin embargo, debes recordar que cuando respondas esa llamada o respondas ese mensaje no puedes parecer desesperada. Tienes que mostrarte tranquila y serena, e incluso también un poco fría y distante, como si ya le hubieras olvidado completamente.

Si solo te llama o te escribe para hablarte de que tiene dudas muéstrate muy ocupada y termina la conversación tan pronto como puedas con alguna excusa como “perdona me pillas muy ocupada en este momento, lo siento mucho, pero tengo que dejarte”. Así evitarás a dar pie a conversaciones que no llevan a ninguna parte. La única llamada que te interesa oír es aquella en la que él diga claramente: “quiero volver contigo”.

Contacto cero para un hombre ¿funciona o no funciona?

Quizá quieres probar el Contacto Cero con este chico pero tienes miedo porque estás pensado: ¿Qué pasa si se olvida de mí por completo?

O quizá llevas un tiempo aplicándole el Contacto Cero a este hombre y piensas que no funciona porque el sigue ignorándote.

Presta atención: aplicar el Contacto Cero con un hombre no funciona de la noche a la mañana, pero es la única salida que tienes. La otra salida, es acosarle con llamadas y mensajes, y eso solo logrará acabar cualquier posibilidad que aún puedas tener de volver con él. Si continúas detrás de él, en su cabeza él oirá: “puedo probar suerte con otra mujer y en caso de que eso falle mi ex novia siempre estará ahí esperándome”.

Solamente si desapareces el podrá darse cuenta de que si tarda mucho en decidirse te puede estar perdiendo. Cuanto más tardes en dejarle su espacio más tardará en volverte a echar de menos.

Para que aplicar el Contacto Cero empiece a funcionar debes:

  • Evitar cualquier contacto con él
  • No hacerle ningún reproche
  • No suplicarle
  • No buscarle

Si incumples cualquiera de estas normas no funcionará, porque estarías actuando de forma desesperada y los hombres no quieren mujeres inseguras y desesperadas.

¿Cuánto tiempo debe durar el Contacto Cero con un hombre?

El período debe durar lo suficiente para que aprendas a vivir sin él, y que él comience echarte de menos. Lo recomendable es que el Contacto Cero dure al menos entre 45 y 90 días. Si dura menos tiempo, ni tú habrás tenido tiempo de construir tu nueva versión mejorada de ti misma, ni él habrá sentido lo que es echarte de menos.

¿Después del Contacto Cero que debes hacer?

Para aplicar bien el Contacto Cero a mi ex novio y los pasos que vinieron después, me ayudaron mucho los consejos de Noelia Sandoval en el libro PDF Derrítelo de Amor. El libro es mucho muy extenso, pero voy a tratar de resumir en 4 puntos lo principal sin violar los derechos propiedad de la escritora del libro.

  • Mejor versión de ti misma: debes conseguir la mejor apariencia física posible para sorprenderle. Córtate el pelo y compra ropa nueva que te haga ver muy atractiva.
  • Se feliz socialmente y que él lo vea: déjate ver tanto en sociedad como en redes sociales como Facebook o Instagram para que él observe que sabes ser feliz y pasártelo muy bien sin él.
  • Mandar los mensajes adecuados: cuando sea el momento de romper el contacto tienes que mandarle mensajes capaces de crear misterio, sin que parezca que tú le estás buscando a él.
  • Cómo actuar en el momento de volver a quedar: el libro también ayuda para cómo actuar durante delante de él cuando os volváis a ver en persona.

Andrea Martín es escritora. Especialista en coaching sexual y de pareja.