Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Derrítelo de Amor PDF. Experiencia y Opinión del Libro

Hola, te saludo, soy Andrea y está es mi humilde experiencia del libro oficial Derrítelo de Amor en PDF.

Hoy voy a contar mi experiencia y lo que opino del Derrítelo De Amor y de como funciona de verdad. Poco me importa que a su escritora Noelia Sandoval le parezca bien o mal. Para mí es importante contar mi experiencia y lo haré como pueda ????

Actualmente tengo 29 años vivo una vida alegre y feliz con él, pero no siempre fue así.

No suelo ser fan de contar mi vida, pero cuando me dieron la oportunidad de compartir mi experiencia aquí, pensé que era una gran oportunidad para transmitir lo que he aprendido sobre el enamoramiento, que tanto nos preocupa a todas nosotras.

Gracias a lo que he aprendido, muchas chicas me han escrito de todo el mundo para darme las gracias y decirme cosas como: "Gracias Andrea, eres mi guía en el amor"

Como ya te puedes imaginar, yo era la chica más torpe a la hora de hablar o ligar un chico; me ponía colorada enseguida, me sudaban las manos y no sabía ni que decir. Para colmo, cuando lograba empezar algo con un hombre, pronto él perdía el interés, me ignoraba o se alejaba de mí ????

Por la mujer que yo era antes, y por ser la mujer en la que me he convertido, comparto hoy contigo este testimonio. Espero que toda la información que contiene te sea muy útil para decidir si te vale la pena descargar el libro Derrítelo de Amor en PDF.

"Lo siento, no quiero compromisos serios con nadie"

Conocí a Carlos en la facultad porque los dos asistimos a las mismas clases. Carlos tenía la fama de ser el típico hombre difícil y mujeriego. Sin embargo, como soy así de tonta, la primera vez que hablé con él, quedé completamente embobada. Es el tipo de hombre que te hechiza y, para cuando te das cuenta, ya estás enamorada

No soy una mujer de grandes atributos físicos, no tengo pechos grandes ni un trasero de película, pero era consciente de que estaba enamorada de él, y que él sentía también algo por mí... Comenzamos a salir, a tener citas frecuentes. Algunas semanas, nos veíamos hasta en 2 y 3 ocasiones. Hacíamos el amor, pero no solo eso, también otras cosas...Hasta que llegó un día, que yo equivocadamente le propuse hablar de nuestra relación. Y vaya fiasco, me presentó un muro instantáneamente, se alejó y comenzó a ignorarme. Yo solo quería saber que sentía él por mi y que significaba para él lo nuestro. Se limitó a decirme:

Lo siento, no quiero un compromisos serios con nadie”.

No mencionó ni siquiera la posibilidad de ir conociéndonos poco a poco. No había ni un atisbo de interés en el tono de su voz ni en sus palabras. Parecía el final. Traté de disimular e irme de allí lo más rápido posible, sabía que estaba perdida y desorientada. Y lo que menos podía soportar era como ME IGNORABA!!.

🔎 Mi desesperada búsqueda de un remedio

Te adelanto que soy un poco friki. Ese día, navegué en búsqueda de alguna solución. Pregunté en foros de internet a otras chicas sobre qué hacer cuando el chico del que estás enamorada te ignora así. Necesitaba una solución rápida para no perder para siempre la oportunidad de estar con él.

MI ERROR!: pronto me dejé seducir por desafortunados consejos que me decían que para seducir a este chico tenía que realzar más mis pechos, que tenía que entrenar duro las nalgas para resaltar más el trasero o que debía fijarme en las chicas con las que él había estado anteriormente para "copiar" lo mejor de ellas y aparentar lo mejor que pudiese ser como ellas físicamente. Acabé echa un lío, con menos autoestima y confianza en mí misma todavía, y lo peor haciendo todavía más el ridículo de cara a él

ME LLEVÉ UNA SORPRESA!!

Aquí ya puedes comprobar lo friki que puedo llegar a ser. Tras el rotundo fracaso con los métodos "tradicionales" que me había sugerido, comencé una investigación sobre el amor por mi cuenta y descubrí algo que a mi me sorprendió y que te va a sorprender a ti también.

"¿Sabías que al sentir amor lo que se experimenta es realmente una reacción biológica que tiene una explicación científica? El enamoramiento se activa sobre todo en una zona cerebral que rige el placer."

Hasta el momento que descubrí esto, jamás había oído hablar ni de la biología del amor, ni del área cerebral que rige el amor. Solo de rellenos para el pecho y de ejercicios para el culo para tenerlo "más redondito": 

base-quimica-amor

💑 Estimular los factores del enamoramiento del cerebro masculino

"¿¿Pero qué demonios es eso de la biología del amor??" Me preguntaba al principio a mi misma.

Descubrí que el amor tiene una explicación científica, biológica y psicológica, y que, aunque parezca lo contrario, los hombres se enamoran mucho más rápido que nosotras. Lo único que se necesita es aprender a manejar, estimular y controlar esa parte de la psiquis masculina. El cerebro de los hombres tiene ciertas áreas que generan recompensas placenteras en forma de dopamina y oxitocina.

La dopamina está relacionada con el placer a corto plazo y la oxitocina está relacionada con el estrechamiento de lazos y el amor a largo plazo.

Fue aquí cuando me di cuenta de lo que necesitaba, y me puse a buscar exactamente lo que necesitaba. En ese sentido vi que muchas chicas hablaban bien del libro Derrítelo de Amor.

📘¿Qué es Derrítelo de Amor?

Derritelo de Amor es el único libro electrónico con una guía paso a paso para enamorar basado en el método científico.

No importa si te gusta leer, o si leer te aburre y te da dolor de cabeza. El libro está escrito de una forma fácil y entretenida, para que cualquiera pueda aprender a estimular el enamoramiento de un hombreCasi se siente como si una amiga te estuviese dando los mejores consejos de tu vida. Con esta guía no tendrás que perder tiempo tratando de comprender lo que te recomienda porque todo está escrito de forma sencilla pero genial y, lo mejor de todo…

Noelia Sandoval, su autora, ha desarrollado un sistema efectivo para enamorar a los hombres rápidamente, partiendo de técnicas que se llevan utilizando desde hace más de 250 años, después de haber pasado ella misma por una situación como la mía. 

Es decir, su libro no sólo nace de su trabajo como investigadora, sino también de su propia experiencia. Esa es la diferencia entre Noelia Sandoval y otros escritores del tema. Noelia escribe a partir de una experiencia con un amor no correspondido que parecía imposible, y que logró gracias al uso de tácticas psicológicas que descubrió tras años de estudio.

En un primer momento es verdad que dudaba o no de que este libro fuera lo que yo necesitaba, pero vi que tenía una garantía de devolución de 60 días en caso de que no fuera lo mío, así que probé y le di una oportunidad. Eso sí, IMPORTANTÍSIMO, si tú vas a probar, te cuidado con copias engañosas de sitios que tratan de engañar y asegúrate siempre de que lo estás adquiriendo en esta, la Página Oficial de Derrítelo de Amor.

👉 ¿Derrítelo de Amor PDF Funciona?

historia-derritelo-amorParecía cosa de magia, pero la magia no tenía nada que ver. Desde la primera semana que comencé a poner en práctica los consejos del libro la actitud de él hacia a mí cambió completamente. Ahora era Carlos quien venía a buscarme en lugar de ir a buscarle yo a él. Parecía que tenía el control absoluto de su mente!! No me lo podía creer. El libro me dio la oportunidad de sentirme una mujer segura, poderosa y deseada. Y eso a pesar que yo seguía siendo completamente la misma mujer por fuera. Sin embargo, ahora era capaz de controlar su psicología a mi antojo.

Era a la vez divertido y excitante. Cada día su acercamiento iba a más, a la vez, yo continuaba con el libro y seguía aprendiendo para no cometer los mimos errores de siempre y acabar provocando que el perdiera el interés y finalmente se alejara de mí.

Se empezó a rumorear que se veía a Carlos un poco raro, que ya no era mujeriego o que algo raro le pasaba. Pero yo si sabía lo que le estaba pasado. Los acontecimientos se precipitaron. No me pidió perdón por nada de lo sucedido, pero su actitud ya era otra totalmente diferente conmigo. Continuamos saliendo, hasta que finalmente me propuso ir más en serio. Hay quien decía que parecía que a Carlos le habían dado "agua de calzón" jaja Estaba francamente hechizado, a pesar de que yo seguía siendo la misma. Con la diferencia de que ahora tenía muy claro lo que hay que hacer con un hombre, y sobretodo lo que NUNCA debes hacer.

👎 LO QUE MENOS ME GUSTÓ DE DERRÍTELO DE AMOR

  • No es un método milagroso. Realmente requiere aplicar paso a paso lo que dice Noelia para que de sus frutos. Si no lo aplicas el fracaso está asegurado.
  • No es apto para chicas ansiosas, requiere realmente de aplicar psicología y pausa.
  • La forma de comprarlo es únicamente online y con Paypal o tarjeta. No está disponible en formato físico.

👍 LO QUE MÁS ME GUSTÓ DE DERRÍTELO DE AMOR

  • Aprendí a conocerme a mi misma y darme cuenta si realmente estaba tan enamorada como creía.

  • Aprendí la mejor forma de propiciar un acercamiento.

  • La ciencia de la conquista a través de la psicología

  • La fórmula exacta para saber cómo analizar su comportamiento

  • Una detallada lista de los errores que todas cometemos que les alejan de nosotras

  • Tácticas de lenguaje corporal y manipulación psicológica

  • Todos los detalles de la psicología masculina y cómo controlarlos a nuestro favor

  • Cómo activar la fase de enamoramiento en un hombre

  • Como usar las redes sociales a tu favor

  • Detalles con los que sembrarse en su subconsciente y que no pueda dejar de pensarte

Y, mi parte favorita de todo el libro…

👩🏻‍⚖️ Mi veredicto final

Derrítelo de Amor supuso para mí un antes y un después en mi vida amorosa. Conseguí mejorar mi autoestima y tener los dones necesarios para conseguir y mantener el amor del hombre del que estaba y estoy enamorada. 

Si yo que era torpe y tímida logré dar este cambio radical con el libro ¿por qué no lo vas a conseguir tú? Está bien, seamos sinceras. No se trata de ningún milagro. De un día para otro no te vas a convertir en una mujer capaz de tener a un hombre mujeriego que no quiere un compromiso con nadie besándote los pies, pero si puedes lograr que ese hombre que amas o comience a prestarte más atención, que tome la iniciativa, que no se aleje de ti y que valore seriamente la posibilidad de tener un compromiso contigo, puedes estar segura que vale la pena intentarlo y de que tu vida cambia para siempre. Doy fe de que lo que parece imposible puede ocurrir, que puedes llegar a lograr que el hombre que amas se derrita literalmente de amor por ti. 

Además te ofrece 4 Super Obsequios exclusivos si haces el pedido hoy:

Para completar toda la información que incluye Derrítelo de Amor y asegurarse de que las mujeres que lo adquieran están siempre actulizadas, Noelia a diseñado 4 Supero Obsequios, el cúal el último de ellos es una membresía de por vida!!

Súper Obsequio #1: Enamóralo desde la primera cita

enamoralo-primera-cita

En este obsequio Noelia Revela los secretos para causar una gran primera impresión, tener una primera cita con éxito y dejarlo deseoso y con ganas de más.

Su valor es de $39 pero si ordenas ahora "Derrítelo de Amor", te lo llevas GRATIS.

Súper Obsequio #2: 20 Detalles para Enamorarlo

20-detalles-enamorarlo

 

En este sencillo manual, Noelia pone atención a los detalles que más resultados y más efecto pueden causar en un hombre.

Una lista sencilla y divertida para robarte el corazón al hombre que te gusta mediante detalles únicos y románticos, que pueden sacar su lado más tierno y hacerle pensar que eres la chica mejor indicada.

Su valor es de $39 pero si ordenas ahora "derrítelo de amor", te lo llevas GRATIS.

Súper Obsequio #3: 20 Ideas de Citas Inolvidables

20-ideas-primeras-citas

En este libro Noelia propone 20 ideas para el momento de tener una cita. Este manual está pensado para aquellas que no cuentan con imaginación a la hora de planear la cita perfecta. Nada puede ser más letal que una cita aburrida. Por esta razón Noelia propone 20 ideas divertidas para provocar que el hombre que estás conociendo quiera repetir la experiencia.

Está valorado: USD $39 pero si ordenas ahora "Derrítelo de Amor", te lo llevas GRATIS.

Súper Obsequio #4: MEMBRESÍA ESPECIAL con Actualizaciones de Por Vida

derritelo-amor-membresia

Para las mujeres que adquieren la guía, Noelia otorga GRATIS una Membresía Especial, que garantiza el acceso de por vida, a TODAS las mejoras y actualizaciones que realice en el sistema DERRÍTELO DE AMOR.

Noelia desarrolla cada día nuevas técnicas para hacer el sistema más poderoso, ya que no deja de investigar y ampliar sus conocimientos sobre psicología masculina, las relaciones de pareja y el amor.

Su valor es de USD $197 anual pero si ordenas ahora "derrítelo de amor", te la llevas GRATIS.

¿Cómo descargar Derrítelo de Amor?

A diario recibo decenas de emails de lectores.

Otro Testimonio

¿Puedo recibir Derrítelo de Amor de forma inmediata?