Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo Conseguir Novia

Si no has podido descubrir cómo conseguir novia, no te preocupes, aquí estoy yo para ayudarte con eso. No soy un dandy, un galán pues; pero cuando se trata de chicas tengo unos trucos bajo la manga a los que ellas no se resisten. Así que te aseguro que podrán ayudarte a convertirte en verdadero Don Juan.

como-conseguir-novia

Quizá también pueda interesarte aprender acerca de:

O continuar leyendo acerca de cómo conseguir novia.

Conviértete en un ganador

Lo primero que te voy a decir es que a ellas no les gustan los perdedores, por lo tanto amigo mío, debes convertirte en un ganador. Lo primero es ganar autoestima, no te preocupes por lo poco agraciado que eres, si ella percibe en ti fortaleza entonces caerá rendida a tus brazos. Es algo que está en la naturaleza, las hembras buscan al macho que pueda hacer que la especie prospere y eso se hace copulando con los que tengan la mejor genética, afortunadamente no somos animales irracionales y podemos cubrir algunas debilidades aparentando ser seguros.

Comienza ha hacer pesas

Te recomiendo que comiences a hacer ejercicios, las pesas son lo mejor, cada vez que levantas  un peso mayor sientes que eres más fuerte y eso te hace sentir más seguro de ti mismo.

Realiza buenas acciones

Una técnica a la que ellas no pueden resistirse es el ver que tienes un lado sentimental, ayudar a una ancianita mientras ella puede verte la hará saber que eres un hombre con la sensibilidad  suficiente como para amar a una mujer como ella lo merece. Así que haz buenas acciones cuando ella te esté viendo; pero tienes que ser espontáneo, si nota que estas fingiendo estarás perdido.

Aprende a cazar

No podrás conseguir una novia si no hace lo que un buen cazador, escoger la presa más débil de la manada. Si te la pasas con tus amigos todo el tiempo entonces tendrás de novia a un amigo, nada de eso, Es hora de arriesgarte a frecuentar lugares donde estén las chicas. Tal vez, algunas clases de teatro en el colegio o ir al gimnasio y así matas dos pájaros de un solo tiro, haces pesas para la autoestima y ves chicas.

Vence el miedo

El miedo es de valientes, así que cuando te de miedo no te preocupes, solo ve con calma, saluda a la que veas más fácil y pídele alguna recomendación, las chicas necesitan ser escuchadas, entre menos hables menos meterás la pata. Ten en cuenta que si frecuentas un lugar en donde todas las chicas son bonitas lo más seguro es que te toque una; pero si hay de todo correrás el riesgo de que la suerte no te acompañe, aún así toma lo que la providencia te pone en el camino, con ella podrás practicar algunas cosas para subir al siguiente nivel.

Atrae a otras mujeres

Es importante que consideres que a ellas les encanta que su pareja sea capaz de atraer a otras mujeres, eso las hace sentir que tienen algo que las demás desean y con ello su ego se hace más fuerte. De manera que cuando otras chicas te vean con alguna primera novia, ley de Murphy, seguro que querrán estar contigo también. En ese momento comenzarás una nueva etapa de conquistas.

Las chicas están en las fiestas, así que aprende a bailar, a ellas eso las emociona mucho, además es una forma de estar muy cerca de ellas y eso te puede llevar a conectar un Home run. Mientras estés con ella debes hacerla reír a más no poder, eso te la pondrá en bandeja de plata, apóyate en algunas técnicas que veas en internet, ya sabes que debes hacerlo lo más natural posible.

Para terminar esta primera carta quiero recomendarte que te lances a la aventura, no importa si fallas, esto es una cuestión de seguridad y esta se logra con muchos intentos amigo, por lo tanto, la voluntad es importante. Suerte, cualquier cosa te enviaré una nueva carta.

Con cariño, tu gran amigo.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.