Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como ligar por whatsapp

Whatsapp es hoy una de las vías de conversación más usadas junto a Facebook. Por medio del Whatsapp podemos llegar a conseguir pareja, ya sea para compartir conversaciones o para alcanzar una relación amorosa con ese chico o esa chica. Para ligar a través de Whatsapp, debes seguir ciertos protocolos claves. Para empezar, sin su número de teléfono no tienes  nada, a partir de allí ya tienes una vía directa para llegar al objetivo deseado. Si no haces las cosas bien puedes ser visto como un acosador o en el caso de las damas una regalada. Hay que cuidar el vocabulario, las fotos, los vídeos o los mensajes de voz.

ligar por el whatsapp

Las redes sociales y las nuevas herramienta de comunicación nos han cambiado la vida, al punto que tienen sus propios códigos y si los manejamos adecuadamente podremos tener más éxito en nuestras conversaciones a través de ellas.

En el caso de los chats tienes una enorme ventaja, la otra persona no te ve a la cara por lo que puedes estar tirado en la cama y decir que estás en la oficina. El punto es que este tipo de comunicación te brinda la oportunidad de pensar bien lo que es más conveniente decir y no lo que quieres decir. Ya sabes, a veces decir lo correcto no es lo correcto.

Define lo que quieres

Eso te permitirá construir una estrategia para llegar a consumar lo que deseas de la otra persona, puedes ser de quienes solo quiere un harén en el chat o de quien quiere una relación física.

Gotcha

Captura su atención y para ello debes hacer preguntas, pero estas deben ser propositivas, debes mover a la otra persona a ir al terreno que deseas sin que se dé cuenta. ¿Cuál es tu ventaja para competir con otros por esa persona que deseas? La otra persona lo debe saber y para ello debes decírselo.

No eres cualquiera

Debes estructurar bien quién eres para que la otra persona pueda ver si tienes lo que ella busca. No se debe empezar a hablar de sexo si en realidad no sabes que es lo que a la otra persona le interesa, esto no es un chat de sexo; pero la pareja puede decidir si quiere convertirla en eso o en otra cosa.

Hazte el duro o en todo caso la dura, sin exagerar

Cuando hagas contacto con esa otra persona que deseas hazla sentir que tu tiempo es escaso y que en verdad le dedicas tiempo porque te interesa. Puedes hacerlo de forma sencilla, cuando recibas un mensaje de esa persona no contestes de inmediato todo el tiempo, y puedes escribirle que estas En una reunión de trabajo; pero que saliste a responder y pregunta de una vez a qué hora podrás contactarle. Eso le dará una sensación de que eres una persona ocupada; ero que le interesas en verdad.

Usa fotos sugerentes

Cuando le envías una foto de cómo estás te estás abriendo a esa otra persona, tal vez te responda de la misma manera. Si quieres verla desnuda, no le enviarás una foto desnudo de inmediato y si te lo pide hazte fotos que sugieran que lo estás. Cuando vas a 120 kilómetros por hora, cualquier error puede terminar con el juego. Sugerir es mejor que mostrar abiertamente cuando menos en  la primera fase. Sobre todo si quieres llevar la relación al plano físico.

Por esta vez, finalmente quiero decirte que no te conviertas en un hostigador, a nadie le gusta que le invadan su espacio y su tiempo en cada momento, es bueno dejar tal vez un día o dos sin contactar a ver qué pasa con la otra persona, debes tomar en cuenta la clave de todo, que somos humanos y con nosotros nunca se sabe. Suerte con tu próximo ligue…