Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como seducir y atraer a un hombre

Cuando una mujer se pregunta como atraer y seducir a un hombre sin que se de cuenta, disimuladamente y sin asustarlo primero es necesario tener claro cada paso desde el momento en el cual él no sabe que existes, hasta el momento en que el comienza a caer seducido y da el primer paso. La seducción es una etapa dominada por el misterio, el juego y los movimientos sutiles.

seducir a un hombreLa seducción por definición es "hacer que una persona se sienta atraída utilizando los recursos necesarios para ello." Es decir, se trata del paso inicial en el cual vas a pasar de no existir para él a que el sepa que existas, tenga interés por iniciar la segunda fase; la conquista. La estrategia para lograr SEDUCIR A UN HOMBRE, tiene varios pasos.

  1. Una apariencia física "perfecta".
  2. Captar su atención.
  3. Jugar con el misterio.
  4. Iniciar pequeños contactos físicos.
  5. Hacerle creer que fue idea suya.

Continúa más abajo para saber en que consiste cada paso detalladamente.

Paso 1: Tu apariencia física debe ser “perfecta”

siempre perfectaPara seducir es muy importante contar con varios elementos que el hombre seguramente apreciará. Desde una ropa que realce nuestra figura y un maquillaje natural que resalte nuestros rasgos hasta un perfume delicado, suave y embriagador que no resulte asfixiante. Debemos llamar su atención sin que él se dé cuenta de que utilizamos estas armas para lograr que se sienta atraído y cautivado por nosotras.

Debes estar siempre perfecta, pero sin arreglarte demasiado. Al principio debes lucir muy casual, que de la sensación de que no has tardado más dos minutos arreglarte. Si lo consigues, su primera sensación es que eres guapa al natural. Y lo más importante, te guardarás un as bajo de la para ese momento en el que quieras arreglarte y dejarle completamente sin respiración.

Paso 2: Capta su atención

El primer reto consiste en captar su atención. Tiene que darse cuenta de que existes. Puedes presentarte de una forma sutil pero con confianza o simplemente establecer contacto visual para que sepa que “estás ahí”. La mirada tiene una gran capacidad de seducción. Además, una buena mirada es capaz de transmitir seguridad y confianza.

Capta su atención siempre de una forma disimulada y elegante. Tal vez una mirada ingenua, un roce tibio, una sonrisa que intenta aparecer, pero se esconde. Si estamos en un sitio donde se escucha música podemos realizar un lento acercamiento con movimiento de gacela.

Una mirada inocente y sugerente a la vez, un diálogo divertido e inteligente, una postura segura, pero no arrogante son las claves para engatusar a un hombre.

Dependerá luego de la reacción de él para evaluar cómo continuar esta historia. Si nos mira o se acerca ya tenemos gran parte del camino recorrido y comenzamos a tratar de cautivarlo con nuestros encantos.

Paso 3: Juega con el misterio

mujer misteriosaEl misterio es uno de tus mejores aliados. Si desde el principio le cuentas hasta la última cosa de tu vida puedes hacer que pierda todo el interés. A todos, hombres y mujeres, nos gustan las personas con misterio, porque la imaginación es un arma muy poderosa. Cuéntale solo lo necesario y, si es posible, deja algunas de sus preguntas sin responder. Puedes decir “eso te lo contaré más adelante”. Lo dejarás lleno de ganas por revelar más sobre tu misteriosa vida.

Paso 4: Provoca los primeros roces

Cuando estableemos contacto físico con un hombre, aunque solo sea un roce, se produce una reacción inesperada. Sin que él se dé cuenta, se irá formando en su interior una atracción hacia ti y una especie de conexión. Debes aprovechar cada ocasión para tocarlo de forma sutil, sin invadir su espacio. Cualquier cosa vale, un roce descuidado en la mano, apoyar tu mano es su antebrazo o dejarla caer en su hombro. Usa tu imaginación.

Paso 5: Hazle creer que la idea fue suya

debe creer que fue su ideaEn todo momento el hombre debe creer que la intención de seducir ha nacido de él.

La mujer debe insinuar sin mostrar y seducir haciendo creer al hombre que es él quien toma la iniciativa y que la mujer, simplemente, se deja llevar por su atractivo.

Si lo consigues ese hombre ya está seducido. Sin darse cuenta ha pasado de no saber ni que existías a querer seducirte, todo mediante pequeños y sutiles pasos. Lo tienes donde lo querías y lo mejor de todo, creyendo que fue idea suya.

Si lo ha logrado, has conseguido seducirle y quieres iniciar una relación estable y seria con él pero no sabes como, continúa leyendo este artículo sobre como conquistar y enamorar a un hombre

Quizá también pueda interesarte aprender acerca de:

O continuar leyendo acerca de cómo seducir, conquistar y enamorar a un hombre.

Andrea Martín es escritora. Especialista en coaching sexual y de pareja.