Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquistar y enamorar a un hombre acuario ♒

Como conquistar al hombre acuarioPara seducir a un hombre acuario ♒ tienes que entender que ellos pueden llegar a ser muy profundos.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con un hombre con signo del horóscopo acuario.

Se trata de uno de los signos más intelectuales de todo el zodiaco. Si quieres conquistar a un hombre acuario y hacer que se enamore de ti, tienes que centrarte en sus ideales y tratar de conectar con su lado más idealista.

El error que muchas mujeres cometen a tratar de conquistar a un hombre acuario es que piensan que hay que ser demasiado inteligente e intelectual para llamar su atención. Pero esto no es cierto. No tienes que ser una intelectual para que se interese por ti, sino que tienes que ser una persona profunda. No es necesario que te pongas filosófica ni que sepas un montón de todo. Si tus ideas son honestas, sinceras y vienen de lo más profundo de ti, podrás conectar con un hombre acuario y enamorarlo.

¿Cómo es el hombre acuario en el amor?


El hombre acuario ♒ está representado en el Zodiaco por el portador de agua. Acuario es signo de aire. El hombre acuario es un hombre independiente al cual le gusta su libertad.

Se trata de un hombre resuelto y muy protector de su familia y sus amigos. Se trata también de un hombre inteligente y capaz de entablar buenas conversaciones.

La pasión corre por las venas del hombre acuario y lo hace uno de los signos más románticos de todo el zodiaco. Ellos no saben fingir estar enamorados, de modo que cuando están enamorados es de verdad y sinceramente, así que puedes estar segura de que nunca mentirán o engañaran a su pareja.

El hombre acuario espera de su pareja el mismo nivel de compromiso. Se molestan muy rápido si su pareja flirtea con otros hombres. Este carácter les hace en ocasiones el dominante en una relación.

Un hombre acuario no se toma nada bien que lo dejen y es fácil que en esos casos pierda su temperamento. Si bien, es cierto que se recuperan del fracaso rápidamente y comienzan a buscar alguien nuevo fácilmente. Un hombre acuario no es de los que viajan por la vida cargando con una pesada mochila de recuerdos y sentimientos pasados.

Si eres una chica que vive de forma espontánea, que tiene sentido del humor y carisma puede que te sientas atraída por el hombre acuario. Su radar buscará tu parte más intelectual y eso le ayudará a mantener una relación amorosa de éxito contigo.

como es un hombre acuario cuando se enamora

Cuando estés en una relación con acuario, recuerda que no te prestará más atención a la mayoría de sus mejores amigos. Puede que te parezca raro, pero para él es totalmente normal. Él no ve que haya nada malo en dividir su tiempo igualmente entre tú y sus amigos. Si te lo tomas mal o como una ofensa, tienes un pie y medio fuera de la relación.

Tampoco se trata de un hombre que exprese sus sentimientos a menudo. Es escéptico en cuando a que poner los sentimientos encima de la mesa sirva para algo. A pesar de estas posibles resistencias, su pareja es siempre una parte muy importante en sus vidas.

¿Cómo saber si le gustas a un hombre acuario?

Es difícil de averiguar cuando le gustas a un hombre acuario ♒ porque tiene muchas ideas raras. Tu chico acuario te quiere, pero eso no significa que sea para una relación a largo plazo. Sin embargo, es la elección ideal si buscas al novio perfecto.

Cuando encuentra el amor, hace todo lo posible para proteger y mantener a su chica. Estos son los signos que te darán pistas de si le gustas:

  1. Te da su amistad: antes de empezar una relación lo más seguro es que tengáis una buena amistad. El hombre acuario cree que la amistad es la mejor base para una buena relación a largo plazo. Si estáis cerca el uno del otro es más fácil que os deis consejos y os apoyéis.
  2. Se preocupa por ti. Si realmente le gustas te demostrará que se preocupa por ti, sin esperar absolutamente nada a cambio.
  3. Te entretiene. Si eres la novia de un acuario serás una de la más felices y entretenidas del mundo. Le encanta verte sonreír y hará todo lo posible para que sea así.
  4. Tiene gestos románticos. Lo podrás notar en sus gestos y en sus acciones. Pero no esperes que lo haga en público en un lugar lleno de gente. Será en privado cuando te los deje ver.
  5. Te habla de cosas profundas. Si quieres hacer que un hombre acuario siga a tu lado tienes que asegurarte de ser una mujer inteligente y segura. Un acuario espera encontrar en su pareja alguien con quien conversar a cerca de cosas profundas de la vida. Si empieza a tener ese tipo de conversaciones contigo es que le gustas.

Signos compatibles con el hombre acuario

¿Con qué signos se lleva mejor acuario ♒? ¿Cuáles son los más y los menos compatibles? ¿Con qué signos debe salir un hombre acuario?

Como signo de aire, la apuesta más segura para un acuario es otro signo de aire, como lo son géminis y libra. Una relación de acuario con cualquiera de estos dos signos será harmoniosa y su nivel de compatibilidad estará por encima de la norma.

También serán buenas las relaciones con los signos de fuego como aries, sagitario y leo. Muchos piensan que la combinación fuego-aire es la ideal. Con otro acuario también habrá armonía, pero a los acuarios no les gusta ver sus propios errores en otros.

Los menos compatibles con acuario serán las chicas tauro, escorio y cáncer.

¿Cómo es el hombre acuario en la cama?

A los hombres acuario ♒ le atraen las mujeres abierta y sociales. Es un hombre muy erótico al que le gustan los preliminares, los juegos sexuales y el sexo de una manera muy íntima y profunda.

El sexo para los acuarios es un mundo totalmente diferente. Es el tipo de hombre que le gusta la variedad en la cama y que siempre está dispuesto a hacer el amor en diferentes posturas y en lugares raros.

Al hombre acuario no le gusta combinar el sexo con las emociones, para él son dos cosas que no combinan. Es un hombre de mente abierta al que le gustan todos los tipos de prácticas sexuales, incluido los tríos.

Como es un hombre acuario en la cama

Para saber cómo hacerle el amor tienes que tener claro que se no hay nada que le pueda disgustar, es un hombre muy curioso que le gusta explorar todo lo inexplorado y que tiene una imaginación salvaje, como la de un hombre piscis.

El hombre acuario está continuamente buscando cosas excitantes con las cuales hacer sus vidas más picantes. Prefiere que las mujeres hayan tenido sus propias experiencias sexuales para poder aprender también de ellas cosas nuevas.

Andrea Martín es escritora. Especialista en coaching sexual y de pareja.