Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquistar y enamorar a un hombre aries ♈

como seducir a un hombre airesPara conquistar al hombre aries ♈ tienes que asegurarte de ser segura y asertiva, pero no tanto como para desafiar su autoridad y su ego: él prefiere mandar. Pero tampoco le gustan las mujeres que dicen a todo que “sí” fácilmente.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con un hombre con signo del horóscopo aries.

La mujer que desee seducir a un aries debe tener también su propia opinión. Es decir, un equilibrio entre seguridad en sí misma y flexibilidad.

El hombre aries es un líder, y para enamorar a un hombre de este tipo tienes que estar dispuesta a seguir su liderazgo. Para seducirlo tienes que ser muy directa, y hacerle saber claramente que te gusta, ya que el hombre aires no capta muy bien las indirectas.

Pero no comentas el error de ser una presa muy fácil y quitarle el placer de ir a la caza tras de ti. Ellos necesitan sentir que te han conquistado. La clave es captar su atención y sentarte a esperar a que él haga el próximo movimiento.

El hombre aries no duda en expresar abiertamente sus emociones y querrá que hagas lo mismo. No le gustan los jueguecitos en cuanto al amor y prefiere ir de cara. Jugar demasiado con él hará que dejes de atraerle.

Por otra parte, el hombre aries necesita mucha libertad y no sentirse atado. Desde el primer momento tienes que hacerle saber que no tienes intenciones de atarlo ni de que pierda su independencia.

Por último, para seducirlo tendrás que crear una ambiente excitante. Odian la rutina y la monotonía. Tienes que hacer que suba su adrenalina, ser espontánea y sorprenderlo con cosas inesperadas, especialmente en cuanto al sexo se refiere.

¿Cómo es el hombre aries en el amor?


Los aries ♈ pueden ser más o menos impulsivos dependiendo de su madurez. Si todavía es inmaduro, pasará el tiempo enamorándose y yendo a la caza de una mujer distinta cada día. Si por el contrario es más maduro y ha aprendido ya los beneficios del amor en pareja, su naturaleza impulsiva será un placer para los dos.

A pesar de que, como hemos dicho antes, a los hombre aries les gusta tener el control, también disfruta ocasionalmente si le sorprendes llevando tú el control.  Sin embargo, no esperes que te diga que le ha gustado, porque su ego no se lo permite; pero en realidad le habrá gustado.

Los aries pueden ser también celosos, pero trataran con todas sus fuerzas que no se les note. Si prestas atención a cualquier otro hombre harás que asome su parte competitiva y agresiva. Si flirteas con otro hombre él lo verá como un ataque y como una forma de hacerle sentir celos, por lo que dejarás de ser objeto de su adoración, porque los aries necesitan adorar y admirar a su pareja, si dejan de hacerlo los perderás.

¿Cómo saber si le gustas a un hombre aries?

como saber si le gustas a un hombre aires

¿Te gusta un hombre aries ♈ pero no sabes si la atracción es mutua?

Algunos hombres son muy abiertos en cuanto a sus sentimientos, y de hecho los airean a los cuatro vientos a la menor oportunidad. ¿Cuál es la razón de que exista una diferencia tan grande entre unos hombres y otros en cuanto a dar señales de que están enamorados? La razón es sencilla. Cada signo tiene su propia forma de expresar la atracción y el deseo. Si conoces los entresijos de cada signo será más sencillo para ti leer entre líneas y averiguar si hay interés o no por su parte. Aries es un signo que no es especialmente conocido por su sutileza.

Si le gustas a un aries tratará de hacértelo saber caldeando rápidamente el ambiente. Si el aries que te gusta es un amigo o un compañero de trabajo, te mostrará su interés con su presencia, inventándose escusas para andar por tu mesa, o estando cerca de ti si camináis en grupo.

Tratará también de hacer todo lo posible y llamar tu atención frente a ti. Asimismo, como se trata de un signo muy competitivo, si averigua que hay alguien más que está tratando de llamar tu atención, se pondrá a desplegar todos sus encantos para que te fijes más en él.

Pero lo cierto es, que si le gustas a un aries, prácticamente no tendrás tiempo para preguntarte si le gustas o no, porque te lo hará saber de inmediato de una forma u otra.

Signos compatibles con el hombre aries

Cómo signo de fuego que es aries ♈ las apuestas más seguras son los signos de fuego: leo, sagitario y otro mismo aries. Tanto leo como sagitario tienen muy buena compatibilidad con aries, ya que comparten pasión y entusiasmo. Sin embargo, sagitario es un poco más compatible que leo, ya que ellos valoran mucho la libertad, lo cual es bueno para el independiente hombre aries.

Con otro aries la compatibilidad también es buena por todos los aspectos que comparten en común, pero pueden llegar a chocar mucho por su fuerte temperamento y su ego.

Muy buena es la relación también con los signos de aire acuario, géminis y libra, ya que la combinación fuego-aries es ideal.

Los signos menos compatibles para aries son los signos de tierra -como capricornio, virgo y tauro, por la ausencia de cosas en común- y los signos de agua –como piscis, cáncer o escorpio- ya que su excesiva sensibilidad y necesidad emocional puede hacerles perder la paciencia.

Sin embargo, aunque técnicamente no tengan muy buena compatibilidad la combinación aries-escorpio es muy frecuente debido al insaciable apetito y química sexual que comparten.

¿Cómo es el hombre aries en la cama?

como es un hombre aries en la cama

Al hombre aries ♈ le gusta sentir que lleva las riendas, al igual que al hombre capricornio, pero al mismo tiempo no quiere una pareja que sea completamente sumisa.

En la cama con un aries necesitarás usar una combinación de fuerza, energía, sensualidad, sugestión, incertidumbre y cierto aire de inocencia. Al igual que en cualquier otro aspecto, cuando se trata de hacer el amor les gusta llevar la iniciativa y suelen tener tendencia a pasar por alto las necesidades de su pareja.

Para aries los preliminares no son una etapa en sí misma, sino una ligera pausa antes del plato principal.

Si quieres saber cómo hacerle bien el amor tienes que apelar a su deseo innato de tener éxito. Tendrás que hacerle saber todo lo que te excita y que si consigue hacerlo habrá conseguido su mayor victoria sexual. Y es que el hombre aries es muy competitivo, pero no le gusta que le den instrucciones, ni sentir que hace lo que le pides.

Introduce lo que te gusta muy sutilmente, o reacciona de forma muy ruidosa cuando haga exactamente lo que te gusta.

Andrea Martín es escritora. Especialista en coaching sexual y de pareja.