Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como seducir, conquistar y enamorar al hombre cáncer ♋

El hombre cáncer y como seducirloEl consejo principal para atraer a un hombre cáncer ♋ es parecer un poco desamparada.

Lee atentamente estos consejos para triunfar con un hombre con signo del horóscopo cáncer.

Hay muchas posibilidades de que cáncer te preste atención si el percibe que necesitas recibir amor y cariño. A pesar de que no sea así, tienes que tratar de mostrar tu lado más vulnerable.

El hombre cáncer no puede resistirse si le cuentas una historia triste; y acudirá en seguida a cuidar te tu todo lo que pueda.

Otro truco para atraer su interés es preguntarle acerca de su familia. La familia es lo más importante para ellos; su máxima prioridad incluso por delante de su carrera profesional.

Si le preguntas acerca de su infancia, donde nació, si tiene hermanos o donde pasaba las vacaciones con su familia, será una forma magnífica de acercarte a él. Dentro de estas técnicas, la que mejor funciona es preguntarle por su madre, ya que suelen tener una relación muy cercana con ellas. Además, si te ganas a su madre, lo tendrás ya medio ganado a él.

Toma buena nota de este tip: para conquistar a tu hombre cáncer, tienes que hacerle ver que estás interesada en formar un hogar, con sus niños y sus mascotas. El hombre cáncer jamás se interesará por alguien que no está interesado en formar una familia.

Es importante sobre todo darle esta primera impresión. Si no te gustan los niños, lo tendrás más difícil. Háblale de tus planes de futuros y deja que él hable de los suyos y de sus sueños, y lo tendrás en tu mano.

No comentas el error, sin embargo, de ser demasiado preguntona al principio. Cancer es tímido y reservado, por lo que huirá de intentos demasiado agresivos de conocerles. Sé natural en tus preguntas y gánate primero su confianza.

Para ello es fundamental que te muestres como una persona que sabe escuchar y que no juzga a los demás ni por sus opiniones, ni pos sus sentimientos, y él poco a poco se irá abriendo a ti.

Por último, enamorarás a este hombre más fácilmente si le muestras que tienes una forma de ver el amor tradicional. Él necesita una chica fiel y leal, y no se enamorará de una chica que tenga la intención de ser solo de una noche.

A cáncer le atrae la modestia, la simpatía y el romanticismo. En este sentido, si quieres seducirlo, él adorará que lo invites a cenar a la luz de las velas.

¿Cómo es el hombre cáncer en el amor?

Cáncer ♋ es un signo profundamente romántico y cariñoso. Cuando se enamora, se enamoran profundamente y le transmiten a su pareja sus sentimientos con toda su fuerza.

Es también un poco miedoso e inseguro en el amor, y no se entregará al 100% a no ser que este seguro que no le van a romper el corazón. No le gustan ni las relaciones superficiales, ni el sexo esporádico. Son hombres sensibles, sensuales e imaginativos con una gran dosis de intuición.

Saben cuándo algo no va bien con su pareja y tratarán de arreglarlo lo más rápido posible. Sin embargo, tanta protección tiene un precio. En ocasiones, los cambios de humor de cáncer le hacen tener una lengua muy afilada e hiriente.

Como ya se ha dicho, para cáncer la familia es lo más importante. Si no quieres formar una familia o si su familia no te acepta, es muy posible que tengáis discusiones constantemente y el amor se cabe rompiendo.

En al amor, cáncer puede ser un hombre muy pegajoso que quiera estar siempre encima de su pareja. Siempre se imaginan lo peor, y a veces le cuesta olvidar el pasado. Por esta razón, necesitan una pareja que puedan manejar bien estos aspectos y enseñarle a ganar un poco de independencia.

Cuando la relación va bien, son hombres muy sentimentales y encantadores, a los que les gusta poner en práctica las clásicas acciones de cortesía, tales como retirar la silla para que su pareja se siente.

¿Cómo saber si le gustas a un hombre cáncer?

Si hay un hombre ♋ el cual es difícil de saber lo que piensa, ese es el hombre cáncer. Estos chicos son un auténtico misterio, ya que tienden a guardar sus sentimientos celosamente. No son de los que dicen “te quiero” fácilmente. Afortunadamente, hay algunas pistas para averiguar si le gustas o si está enamorado de ti.

¿Te ha presentado ya su familia? Cómo sabes ellos son muy familiares. Aman a todos los miembros de su familia, especialmente a su madre. Si te ha invitado a pasar tiempo con sus seres queridos o ha hecho algún tipo de movimiento o insinuación para que los conozcas, esta es una buena señal.

Otro buen síntoma de que le gustas es que empiece a contarte sobre su mundo interior a un nivel emocional. A estos chicos les gusta mantener las distancias, generalmente. Son expertos en acerté sentir cómoda sin permitir que te acerques demasiado a ellos.

Tienes que estar atenta al momento en el que esto cambia. Será cuando te empiece a hablar de sus amigos, su trabajo o sus sueños de futuro. Si lo hace será porque ha empezado a pensar en ti como su posible pareja.

Signos más compatibles con el hombre cáncer

Para el hombre cáncer ♋, la apuesta más segura se encuentra entre los signos del elemento agua y del elemento tierra. A cáncer le irá bien con chicas de signos de agua como piscis, escorpio y cáncer. Todos estos signos hablan el mismo lenguaje, el lenguaje de los sentimientos y de las emociones.

A cáncer también le irá bien con los signos de tierra como tauro, capricornio y virgo, ya que la armonía entre el agua y la tierra es muy alta. No le irá tan bien con los signos de los elementos fuego (aries, leo y sagitario), ni con los signos del elemento aire (libra, acuario y géminis).

Las chicas de los signos de fuego pueden ser impacientes y poco sensibles con las emociones de cáncer. Mientras que los signos de aire, con su volatilidad, no son los que mejor encajan en la idea de hogar estable y tradicional del hombre cáncer.

¿Cómo es el hombre cáncer en la cama?

Sexo con el hombre Cáncer

Cáncer ♋ no es el tipo de hombre al que le gustan las chicas demasiado liberales o demasiado salvajes en la cama. En ese sentido es muy parecido al hombre virgo. A él no le gusta ni el sexo violento, ni que le digan cosas sucias en la cama, como el hombre escorpio, por ejemplo.

Se trata de un hombre más bien conservador que prefiere explorar el lado romántico y sensible. Esto no quiere decir que no le guste el sexo. Al contrario, de un hombre que conoce bien el cuerpo de la mujer y sabe cómo satisfacerlo. Si quieres saber cómo hacerle el amor, debes saber que es un hombre que está dispuesto a que le dominen. Así que no dudes en tomar las riendas en la cama.

Andrea Martín es escritora. Especialista en coaching sexual y de pareja.