Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquistar y enamorar a un hombre capricornio ♑

como seducir conquistar y enamorar a un hombre capricornioEste hombre no es de los más románticos, razón por la cual la mejor forma de seducir a un hombre capricornio ♑ es planear las cosas como si de un buen trato de negocios se tratase.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con un hombre con signo del horóscopo capricornio.

Estos ambiciosos hombres necesitan ver en una relación algo que les ayude a mejorar en la vida. Por esta razón, para atraer su interés es importante que te presentes antes el cómo alguien capaz de mejorar sus estatus social o económico. Déjale caer que le podrías presentar a gente influyente, y tendrás su atención instantemente.

Para atraer a un hombre capricornio tendrás que mostrarle que eres una persona y responsable, ya que el busca en una mujer que sea ambiciosa tal y como es él.

Capricornio odia y detesta a las mujeres que son vagas, que no trabajan o que no tienen ningún objetivo en la vida. Cuanto más duro trabajes, más le gustarás. Cuanto más tiempo pases perdiendo el tiempo a su juicio, más se alejará de ti.

Tienes que mostrarle cuáles son tus objetivos y como piensas cumplirlos. Para algunos hombres de otros signos puede ser aburrido, pero al hombre capricornio necesita que su pareja tenga motivaciones de éxito.

Para conquistar al hombre capricornio tienes que tomar la iniciativa, ya que son hombres muy cautos y muy lentos a la hora de dar el primer paso. Si de verdad te gusta, no cometas el error de quedarte sentada a esperarle.

En cuestión de técnicas para ligar, ignora todas las reglas habituales. No te tomes demasiadas confianzas, ni juegues con indirectas ni dobles sentidos desde el principio. Estos hombres pueden ser muy reservados y se avergüenzan fácilmente. Evita hablar de tonterías y céntrate en cosas importantes para él tales como el trabajo, el dinero, la economía global o la política.

Si quieres saber cómo enamorar a un hombre capricornio, evita ponérselo demasiado fácil en la primera cita. Estos hombres están bastante chapados a la antigua. No cometas el error de ser su amor de una noche.

Es importante que te hagas de respetar y él te respetará. Además debes saber que otra de las cosas que enamorar al hombre capricornio es que logren sacarle una sonrisa. Tienen un carácter a veces demasiado seco y serio, motivo por el cual caerán rendidos ante esa persona que sepa cómo sacarles una sonrisa verdadera.

En conclusión, para entender y dominar a este tipo de hombre, tendrás que tener muy la cabeza en tu sitio, demostrarle que eres un buen partido y que le interesa estar contigo. Si estás pensando en que le puedes regalar, cualquier cosa relacionada con la economía, -como un libro de economía-, le gustará.

¿Cómo es el hombre capricornio en el amor?

En el amor, los capricornio ♑ son de esos hombres que se guardan las cosas en su interior y que no se comunican todo lo que deberían con su pareja. Debido a su carácter serio y metódico se pasan mucho tiempo pensando para sí mismos.

Le cuesta mucho expresar sus sentimientos y hacer gestos románticos, especialmente a los inicios de la relación amorosa. Son muy cautos, y prefieren tener antes una base de la relación muy sólida para soltarse. No le gustan los imprevistos y prefiere que esté todo bien planeado.

El hombre capricornio comienza a pensar en el futuro de la relación mucho antes de que esté enamorado. Ya desde la primera fase de coqueteo él empezará a pensar y a imaginar cómo puedes encajar tú en su futuro. En ocasiones el hombre capricornio se aleja o huye cuando es incapaz de veros juntos en un futuro debido a cualquier tipo de incompatibilidad.

Es un hombre muy tradicional en el amor, y no es de los que dicen te quiero o te amo a la ligera. Para decirlo tienen antes que ver la posibilidad de que la relación funcione a largo plazo.

Si has empezado una relación con un hombre capricornio y de repente es indiferente o te ignora es porque está viendo por alguna razón que vuestro futuro junto se complica.

Para recuperar su amor es imprescindible que le des pruebas claras de que lo vuestro puede funcionar a largo plazo, ya que si se aleja y vuelve y ve que todo sigue igual lo más probable es que opte por desaparecer definitivamente.

¿Cómo saber si le gustas a un hombre capricornio?

¿Qué hace un hombre capricornio ♑ cuando le gusta una mujer? ¿Cómo actúa? ¿Y cuando está enamorado?

Cómo ya sabes estos hombres son de los que les gusta hablar de su vida profesional. Si comienza a interesarse acerca de lo que haces en el trabajo y lo encuentra interesante, es un signo claro de que le estás empezado a gustar.

Cómo hemos dicho anteriormente, a estos hombres le gusta hablar de temas serios, y no les gusta bromear muy de primeras. Si empieza a gastar bromas contigo, es señal inequívoca de que ya le gustas.

Por último, si te invita a su casa, lo tienes ya casi totalmente enamorado. Estos hombres son muy celosos de su casa y de su intimidad, por lo que si te dejan entrar en su hogar todo apunta por el buen camino.

Signos más compatibles con el hombre capricornio

Los capricornio ♑ son especialmente compatibles con las mujeres de los elementos tierra –virgo, tauro y capricornio- y agua. Son muy compatibles los hombres capricornio con la mujer piscis, la mujer escorpio y la mujer cáncer, todas ellas pertenecientes al elemento agua.

La compatibilidad es especialmente buena con la mujer piscis ya que el hombre capricornio siente una imperiosa necesidad de protegerla.

No será tan buena la compatibilidad con las mujeres de los elementos aire –libra, acuario y géminis- ni del elemento fuego – leo, aries y sagitario-.

Especialmente mala será la compatibilidad con la mujer géminis, la mujer leo y la mujer sagitario, ya que son mujeres de carácter alegre, social y extrovertido, que chocan con la cautela y la seriedad del hombre capricornio.

¿Cómo es el hombre capricornio en la cama?

como es el hombre capricornio en la cama

Hay muchos hombres a los que les gustan que los aten y que los azoten, pues bien, el hombre capricornio ♑ no es uno de ellos. Ellos son muy dominantes en la cama y no permitirán nunca que los dominen, porque les gusta tener siempre el control. Les excita saber lo que te gusta y cómo te gusta, porque una vez que lo sepan no pararán hasta conseguir que gimas de placer. Es el tipo de hombre que le gusta saber perfectamente lo que te gusta para llevarlo a cabo perfectamente. Por ejemplo, cuando se trata de besar, el querrá descubrir cómo te gusta que te besen a ti. Una vez lo sepa te besará exactamente como se lo has pedido. No son hombres muy creativos, ni aventureros como el hombre sagitario pero son muy prácticos y habilidosos para hacer cualquier cosa que se les pida, siempre y cuando no sea una orden.

Andrea Martín es escritora. Especialista en coaching sexual y de pareja.