Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como dominar, manipular, controlar y amansar a un hombre psicológicamente

como-dominar-controlar-manipular-amansar-hombre-psicologicamente-mentalmenteSon las mujeres las que realmente dominan y controlan a la mayoría de los hombres, pese a que se crea lo contrario. Si tú también quieres unirte al club de las mujeres que dominan con éxito a su hombre sigue leyendo los pasos a continuación, y aprenderás como dominar, manipular y amansar a un hombre psicológica y mentalmente, incluso si es muy mujeriego, para tenerle comiendo de tu mano.

  1. Averigua sus puntos débiles

    Lo primero que tienes que hacer es entender completamente todo lo que le molesta y lo que le excita. Saber sus gustos y sus debilidades es el primer paso para tener comiendo de tu mano. Averigua también lo que le falta en su vida. Las hombres buscan en su lo que necesitan para tener un equilibrio. Por ejemplo, si él es inseguro, demuéstrale lo segura que tú eres. Inconscientemente se sentirá atraída hacia ti porque eres un ejemplo de cómo le gustaría ser.

  2. Sé misteriosa

    No le cuentes todo sobre ti en la primera cita. Dale pequeños trozos de información para que siga queriendo más. Todos los hombres adoran el buen misterio

  3. No te pongas a su completa disposición

    Cuantos más encuentros positivos tengáis, más tiempo querrá pasar contigo. Pero los hombres no quieren lo que puede tener con demasiada facilidad, de modo que a veces es bueno no estar disponible.

  4. No hagas que parezca que te esfuerzas demasiado

    Si te nota desesperada, lo asustarás, y si eres demasiado persistente puedes parecer una obsesa. Está bien demostrar que estás interesada, pero debes actuar con calma.

  5. Recuérdale sus promesas

    Normalmente los hombres hacen promesas cuando en la fase de seducción de una mujer. La clave es no olvidar todo lo que dijo durante el tiempo que estuvo persiguiéndote. Recuérdale todas las promesas que hizo y así se esforzará por estar a la altura de las expectativas.

  6. Chantaje emocional

    El chantaje emocional es un derecho obligatorio de una mujer: usa tus lágrimas y tu cara alargada para conseguir todo lo que quieres, pero asegúrate de que no excederte demasiado, o correrás el peligro de que te vea como una mujer caprichosa.

  7. Dale muy buen sexo

    Si quieres dominarlo, la acción debajo las sábanas debe ser siempre espectacular. Toma el control y la iniciativa en la cama. Asegúrate de que cumple todas sus fantasías y nunca se acabará tu dominio sobre él.

  8. Aparenta ser sumisa

    Si quieres dominarlo y amansarlo en privado, debes dejar que piense que manda él, incluso en público. De esa manera, su ego estará satisfecho y más relajado y te será más fácil manipularlo.

  9. Utiliza el lenguaje corporal a tu favor

    Muérdete el labio y acaríciate el pelo cuando hables. No debe parecer que sea demasiado obvio, para lograr excitarlo. Tócalo muy cuidadosamente. Intenta acariciar su brazo suavemente, de modo que parezca casi por accidente. Esos pequeños detalles, lograrán que te metas en tu cabeza y que siga pensando en ti, incluso un rato después de haberos despedido.

Andrea Martín es escritora. Especialista en coaching sexual y de pareja.