Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como seducir, conquistar y enamorar a un hombre géminis ♊

como seducir conquistar y enamorar a un hombre geminisPara seducir a un hombre géminis ♊ necesitas ser espontánea. A este signo le encantan las sorpresas, y odia los horarios y la rutina.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con un hombre con signo del horóscopo géminis.

Si eres de este tipo de personas que necesita tenerlo todo planificado hasta el detalle, quizá es mejor que des un paso atrás y lo dejes escapar. Para conquistar a tu chico géminis también tienes que ser casual.

No le gusta las chicas que van demasiado arregladas. Evita llevarlo en una primera cena a un restaurante caro donde que haya que vestir de gala. Él prefiere verte en camiseta y vaqueros.

Para llamar su atención también tienes que mostrar tu lado más inteligente. A este signo le encanta estar al día de la actualidad, las noticias y todo lo que está pasando en el mundo. Los hombres géminis se enamora primero del cerebro. Si puedes mantener una conversación inteligente con él, ya tendrás medio camino andado. A los géminis les gustan las mujeres que sienten pasión por aprender continuamente. Trata de averiguar qué es lo que le apasiona para poder entablar una buena conversación.

Para enamorar a un chico géminis también necesitas darle su espacio. No hay nada que le guste menos que lo aten. La mejor forma de atraerlo es que tú misma tengas una vida muy ocupada y que vea que respectas que cada uno en la pareja tenga su independencia. A pesar de que adora las conversaciones, no le preguntes por cosas demasiado personales, a no ser que él sea quien empiece a hablar primero de ellas.

Por último, para conquistarlo es imprescindible que tengas tus propias opiniones. De esa forma te ganarás su respecto. Si hay algo en lo que crees que te apasiona, explícale porque es tan importante para ti. Te admirará por defender tu argumento, incluso si trata de hacerte cambiar de opinión. Para él este tipo de discusiones son muy excitantes.

¿Cómo es el hombre géminis en el amor?


Cuando de relaciones sentimentales se trata, los hombres géminis ♊ son muy diferentes en comparación con el resto de signos del zodiaco. Pueden ser muy espontáneos y sorprendentes, así como peligrosos.

Esto es precisamente los que los hace tan sexys y atractivos para muchas chicas. Nunca son aburridos. Es muy fácil enamorarse de un hombre géminis, porque son unos grandes aliados sentimentales. Son de esos chicos capaces de hacerte sentir segura abriendo tu corazón.

El único problema es que este lugar seguro podría desaparecer de la noche a la mañana. Pero este es el riesgo de estar con un géminis. Cada día puede ser una aventura diferente, porque cada día pueden ser una persona distinta. No es que estén locos o sean bipolares, es su forma de ser. No en vano, el signo de géminis está representado por los gemelos, que aunque se parezcan, son dos personas distintas.

Si tienes una relación con un géminis y piensas que ya los conoces emocionalmente, probablemente te sorprendas cuando veas su otro lado. Esto no es algo negativo. Pero para estar en una relación con un hombre géminis deberás conocer estos cambios.

¿Cómo saber si le gustas a un hombre géminis?

Existen varias señales mediante las cuales puedes averiguar si le gustas al hombre géminis ♊. Como ya hemos dicho antes, se trata de hombres muy independientes, por lo que si empieza a querer pasar más tiempo con alguien es porque le gusta mucho.

Asimismo, son hombres a los que les encanta charlas y comunicar con los demás. Si se nota que le gusta hablar con una cierta chica todo el tiempo, es una señal inconfundible de que le gusta. Si disfruta de las conversaciones con alguien, esa persona estará a la cabeza de su lista.

Los géminis no son por lo general ni celosos ni posesivos. Sin embargo, pueden llegar a ser posesivos, a su manera, si no le gusta la idea de que la chica que le gusta pase más tiempo con otro chico. Si te pregunta a menudo con quien estás, es posible que le gustes y esté un poco celoso, señal inequívoca de que le gustas.

Por último, géminis es una persona regida por el intelecto, por lo cual no expone fácilmente sus sentimientos y sus vulnerabilidades ante todo el punto. Si te abriera su parte más emocional y te hablara de sus miedos y sus sentimientos es también señal de que está interesado en ti.

¿Signos compatibles con el hombre géminis?

Para géminis ♊ las mejores compatibilidades van a ser con chicas de signos de aire y de fuego.

Con los signos libra, acuario y géminis, se encontrará muy cómodo y seguro, pues se trata de su propio elemento. Son signos regidos por el intelecto y las ideas y que le gusta conversar.

También será buena la compatibilidad con los signos de fuego aries, leo y sagitario. La combinación aire-fuego es la armonía ideal, en las que unos se aportan a otros lo que les falta.

Sobre el papel, la combinación de géminis con los signos de tierra –tauro, virgo y capricornio- no es buena. Géminis vive en el mundo de las ideas, y estos signos tienen los pies demasiado en la tierra.

Tampoco será buena con los signos de agua –piscis, escorpio y cáncer- demasiado emotivos y sentimentales para el juguetón géminis.

¿Cómo es el hombre géminis en la cama?

Cuando del sexo se trata, los géminis ♊ son muy aventureros, todo lo contrario de los hombres tauro. Les encanta probar cosas nuevas. Si quieres saber cómo hacerles bien el amor, tienes que saber que la mejor forma de excitarles es con la mente.

Cosas como decir cosas sucias en la cama y los jueguecitos mentales le volverán loco. Estos hombres están buscando constantemente variedad en la cama, lo que significa que tienes que sorprenderlo con una variedad de acciones y prácticas.

Para géminis el sexo le ayuda a liberar sus tensiones mentales, especialmente si está muy nervioso. Podrás notarlo por el brillo especial de sus ojos y su cara después de haber hecho el amor, y por su mayor predisposición a relajarse y mostrarte su lado más profundo.