Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir conquistar y enamorar al hombre leo ♌

Como enamorar al hombre LeoConquistar a un hombre leo ♌ puede ser increíblemente sencillo si sigues algunas reglas básicas de seducción.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con un hombre con signo del horóscopo leo.

De todas estas reglas la más importante es llenarle de cumplidos y hacerle pensar que para ti es el hombre más maravilloso del mundo.

No hace falta que antes ni con segundas ni con indirectas. Tus tácticas pueden ser tan evidentes como quieras mientras no pares de piropearle. Por el contrario, criticarle, dejarle mal o hacerle parecer estúpido, echará por tierra todas tus posibilidades.

En la medida en que el hombre leo es un macho alfa, debes permitirle que lleve el rol dominante. Él quiere ser el que lleva la iniciativa, el que te pide de salir y el que está siempre al mando. No cometas el error de decirle lo que tiene que hacer. Lograrás seducir al hombre leo más fácilmente si estás de acuerdo con sus ideas y sugerencias.

Asimismo, para lograr enamorarlo tienes que parecer un chica que sabe cómo divertirse, que le gusta reírse y que sabe cómo pasárselo bien todo el tiempo. Si actúas de una manera demasiado formal o seria empeorarás tus posibilidades.

Él tiene que sentirse orgulloso de que vayas a su lado. Para ganarte su admiración tiene que sentirse orgulloso de estar a tu lado. Pero no cometas el error de hacerle sombra.

Conseguirás ganar más puntos si estás ahí para consolarle cuando se siente un poco más vulnerable o está pasando un momento difícil. Tienes que hacerle saber que es muy importante para ti, también en sus momentos bajos.

Por último, debes saber que hacerle sentir un poco celoso, aumentará tus posibilidades de seducirlo. Leo es un hombre competitivo y saber que puede haber otros hombres que vayan detrás de ti aumentarás su pasión y hará que luche por seducirte antes que los demás.

Pero no te pases de la raya, ni le enfades. Si piensa que le estás engañado perderás la posibilidad de enamorarlo, porque ante todo busca una compañera leal.

¿Cómo es el hombre leo en el amor?


Los hombre leo ♌ son uno de los más cálidos y amorosos de todo el zodiaco. Es un signo extremadamente generoso al que le encanta colmar de regalos a su pareja, sin que haya siquiera un motivo para ello.

Los leo personas felices a los que les gusta ver felices también a los demás, por eso se rodena de personas felices. No es que no le gusten los infelices, es que no logran comprender el motivo de su infelicidad.

Leo tiene tanta confianza en sí mismo que le gusta ser el centro de atención. Como pareja, es romántico, sensual y muy apasionado. Si contraéis matrimonio descubrirás que él es un hombre leal, un buen esposo y un padre muy cariñoso. Jamás olvidará un aniversario, un cumpleaños o cualquiera otra ocasión especial.

Por el lado negativo, los leo son celosos y posesivos. Quieren ser siempre la prioridad para su pareja, incluso por delante de sus hijos. Pueden llegar a sentirse celoso y abandonado si le dedicas demasiado tiempo a tu trabajo.

¿Cómo saber si le gustas a un hombre leo?

Saber si eres compatible con un hombre leoA los hombres leo ♌ no les gusta jugar con el corazón de la chica que le gusta. Si le gustas no tendrá ningún miedo de hacer el primer movimiento.

A estos hombres les gusta el enamoramiento y los gestos románticos.

Una cena a la luz de las velas, un paseo por la playa o bailar contigo despacio son algunas de sus armas típicas de seducción. Les gusta el romance y están orgullosos de hacer cosas románticas.

Los leo son también muy clásicos en cuanto a los gestos románticos; si te abre la puerta del coche o sostiene la puerta en el restaurante ahí tienes dos signos de que le gustas.

Presta también mucha atención a cómo actúa cuando hay otro hombres a tu alrededor. Si le gustas no estará contento de ver como otros tontean contigo, porque son celosos y posesivos.

Signos compatibles con el hombre leo

Leo ♌ es el signo de fuego por excelencia y con quien más compatibilidad tiene es con sagitario, también signo de fuego. Ambos conforman una pareja casi indestructible. Son capaces de conocerse en profundidad el uno al otro y siempre se respetan, incluso en los muchos enfrentamientos que pueden tener debido a su carácter.

Otra pareja muy compatible con el hombre leo es aries. Ambos signos poseen personalidades enérgicas y fuertes. Aunque en esta relación aries deberá ceder ante el dominio de leo en detrimento de su ego. Aun así, se compenetran a la perfección en las relaciones íntimas. Del mismo modo, leo será compatible con los signos de aire, en especial con libra.

No habrá sin embargo demasiado compatibilidad ni con los signos de tierra, ni con los signos de agua, a excepción de con escorpio, con el cual comparte una alta compatibilidad sexual.

¿Cómo es un hombre leo en la cama?

Para hacerle bien el amor a un hombre leo ♌ tendrás que decirle lo que te gusta en el momento que lo está haciendo. Al hombre leo le gusta que aplaudan sus acciones en la cama, eso le excita, y cuanto más excitado esté más querrá ofrecerte, creando así una espiral de placer y sensualidad infinita. Desafortunadamente, esto puede suceder también en la dirección contraria.

El Hombre leo en la cama

Si él no percibe que lo que estás haciendo te está gustando, lo más probable es que baje su desempeño. Pero puedes evitar este problema fácilmente teniendo algo siempre en mente: “le gusta que lo admiren a todas horas”. Esta necesidad constante de aprobación y halago es lo único negativo, porque tal y como representa su signo, estos hombres son unos auténticos leones muy juguetones en la cama. Es muy raro el día que no tienen ganas de hacer el amor, ya que tienen un apetito insaciable para el sexo. Al contrario que otros hombres, como el hombre escorpio, leo no se tema el tema del sexo demasiado en serio. Simplemente lo ve como un entretenimiento muy placentero. El hombre leo tiene también una actitud muy abierta a experimentar en la cama. Las únicas prácticas sexuales a las que podría poner un poco de resistencia son las que implican que el asuma una posición demasiado sumisa o pasiva. La única forma de que lo deje pasar es si a pesar de todo sigue pensando que tiene el control en todo momento.