Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquisar y enamorar a un hombre libra ♎

como seducir al hombre libraSeducir a un hombre libra ♎ es muy fácil, pero retenerlo es mucho más complicado.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con un hombre con signo del horóscopo libra.

A los hombres libra les encanta flirtear y es muy extraño que pasen demasiado tiempo sin salir con nadie.

Se trata de hombres muy codiciados por su encanto natural y su buena compañía. Si conoces a uno que esté libre y quieres seducirlo, más vale que actúes rápido antes de que alguien se adelante.

No comentas sin embargo el error de meterle prisa en nada. Son de los que prefieren tomarse su tiempo y mantener todas sus opciones abiertas todo el tiempo que puedan. Es de sobra conocida la indecisión de este signo, por eso no es raro que un libra cancele una cita de un momento a otro. Si cosas así te molestan, debes saber que enfadarte con él tampoco te ayudará.

Para atraer a un hombre libra no puedes ser agresiva, maleducada o ruidosa. El hombre libra odia y detesta las discusiones, los arrebatos de ira incontrolados y las exhibiciones emocionales demasiado profundas. Se trata de hombres amantes de una vida pacífica y tranquila, sin confrontaciones.

El prefiere hablar de las cosas de una forma calmada y racional, por lo tanto espera una mujer que sea capaz de hacerlo. Que sea una persona irracional que no sepa debatir calmadamente es una de las cosas que más odia un hombre libra de una mujer.

Para conquistar a un hombre libra tienes que ser una buena conversadora y demostrar que puedes hablar con inteligencia acerca de todos los temas posibles. Un hombre libra busca y espera en una mujer que se comunique muy bien con él y que sea muy buena escuchando sus ideas.

Antes de tomar cualquier decisión –incluso por pequeña que sea- muchos hombres libra tienen que sopesar todos los pros y los contras, por lo quiere de una mujer que sea capaz de escucharle durante horas si es necesario, para ayudarle a decidir. Deberás tratarlo pues con muchísima paciencia.

Ten en cuenta también, que a pesar de que le atraen las mentes, la belleza física es también igual de importante para ellos. Es un signo al cual le gusta estar rodeados de cosas y personas bellas. Por esta razón, para atraerle tendrás que prestar a tu apariencia al menos la misma atención que él le presta a la suya.

Lo más importante para enamorar a un hombre libra es convertirte en su mejor amigo. Para estos hombres, el amor y la amistad están muy cercanos. A un hombre libra le enamora aquella persona que realmente le entiende y a la cual le puede contar con confianza todos sus secretos. Enamórale creando las ocasiones necesarias para que comparta contigo incluso los temas más personales. Poco a poco, empezará a pensar que no puede pasar sin ti.

Por último ¿a dónde puedes llevar o invitar a un hombre libra? Una vez conozcas sus gustos musicales, llevarle a un concierto puede ser una opción fantástica para una primera cita, ya se trate de un gran concierto de orquesta o una pequeña e íntima sala de jazz. Tras ello, asegúrate de invitarle a un lugar donde podáis hablar y hablar por un buen rato.

Si has pensado en regalarle algo, un CD de música, las entradas para un concierto o la biografía de su artista favorito son también buenas opciones.

¿Cómo es un hombre libra en el amor?

Libra ♎ es un buen amante por naturaleza. Cuando encuentra a su compañera perfecta, su amor irrumpe con tanta fuerza que es capaz de abrumar incluso a la más romántica.

A diferencia del hombre aries, que es agresivo y persigue con valentía el objeto de su deseo, el estilo de libra es artístico y equilibrado. Un hombre libra en el amor no es de los que se precipita como un leo. Se toman su tiempo para evaluar y analizar lo que verdaderamente siente, como si de un virgo se tratase.

como es el hombre libra cuando se enamora

Una vez el hombre libra ama a alguien brinda a su amante todo tipo de gestos románticos tales como flores y cenas o escapadas románticas. En el amor es de los que se pasan un buen tiempo planeando cada pequeño gesto romántico.

Todo lo que busca en el amor es que su pareja aprecie sus esfuerzos. Los libra no son especialmente celosos y son capaces de perdonar una infidelidad si su pareja le continúa siendo leal en otros aspectos y guarda siempre sinceridad.

Por otra parte, a este hombre le encanta que le adoren y que halaguen constantemente sus virtudes. Cuanto más lo adores más enamorado estará, siempre y cuando sea sincero, ya que tiene un sexto sentido para averiguar si le están bailando el agua.

Por lo tanto, libra en el amor es un hombre romántico que busca una pareja que le entienda en todos los sentidos, y para entender al hombre libra tendrás que armarte de grandes dosis de paciencia y dotes comunicativas.

Necesita a una pareja que sepa conversar porque libra disfruta de discutir acerca de distintas ideas, de la filosofía, del arte, de la vida y de cualquier otra cosa. Le interesa especialmente cual es la visión que su pareja tiene sobre la vida.

Por el lado negativo, hay ocasiones en las que el hombre libre desaparece, se aleja, te ignora o simplemente se distancia un poco. Son momentos que utiliza para dar un pequeño paso atrás en la relación y evaluar lo que realmente quiere. Estas idas y venidas son muy perjudiciales para sus relaciones, especialmente si la otra persona está preparada para dar un paso adelante.

Libra puede en estas ocasiones actuar de forma muy indiferente. Estas situaciones requieren de mucha paciencia. Lo mejor que puedes hacer para recuperar a un hombre libra es seguirá adelante con tu propia vida. Un hombre libra vuelve y te busca cuando ve que no le estás esperando, ya que se verá obligado a tomar una decisión.

¿Cómo saber si le gustas a un hombre libra?

Al principio, puede ser difícil de saber si al hombre libra ♎ le gusta una mujer. Este hombre puede resistirse a las acciones más agresivas y obvias, aparentando ser frío y desinteresado, pero si le gustas será quien haga el primer movimiento en el momento preciso. Sin embargo cuando un hombre libra se enamora todo se hace más evidente.

Cuando está enamorado libra brinda a la otra persona con detalles románticos que a nadie más se le podría ocurrir. Además querrá pasar horas conversando con su amada para saber lo que piensa sobre cualquier cosa.

Signos más compatibles con un hombre libra

Los signos con los que el hombre libra ♎ son más compatibles son la mujer acuario y la mujer géminis, dos signos que comparten con él elemento aire.

También serán compatibles con libra las mujeres del elemento fuego, es decir, la mujer leo, la mujer sagitario y la mujer aire, aunque el hombre libra echará en falta en ellas una mayor capacidad para mantener conversaciones con significado.

No será tan buena la compatibilidad con los signos de tierra –tauro, capricornio y virgo- ni agua –cáncer, piscis y escorpio-. Sí es posible que sienta alguna atracción por la mujer cáncer, pero no existirá harmonía en esta relación debido al carácter más racional de libra y más emocional de cáncer.

¿Cómo es el hombre libra en la cama?

que le gusta a un hombre libra en la cama

El hombre libra ♎ en la cama es un hombre que considera el sexo como si fuera una obra de arte, muy diferente a los hombres leo que lo consideran solo un juego.

Este hombre besa de una manera cinematográfica (a veces apta para todos los públicos, en ocasiones más digna del cine para adultos).

No le gusta saltarse pasos y disfruta de los preliminares, al contrario que el hombre aries. El hombre libra tiene un carácter muy abierto e innovador en la cama y le excitar probar cosas nuevas que no ha hecho antes.

Para hacerlo enloquecer no hay nada como mostrarte abierta a todas las cosas que se le ocurran. Para enloquecerlo también le puedes besar en la cintura, entre el ombligo y los genitales; uno de sus puntos débiles.

Andrea Martín es escritora. Especialista en coaching sexual y de pareja.