Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquistar y enamorar a un hombre piscis ♓

como seducir conquistar y enamorar a un hombre piscisLos hombres piscis ♓ pueden ser muy emocionales por lo que necesitan parejas que los entiendan.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con un hombre con signo del horóscopo piscis.

Su pareja debe ser capaz de ponerle los pies en la tierra sin forzarlos a afrontar toda la realidad de golpe.

El hombre piscis necesita una mujer con la que puedas estar cómoda y con la que pueda soltar su genio creativo.

Si le demuestras que puede confiar en ti, él se abrirá emocionalmente y te mostrará su afecto. Lo mejor que puedes hacer es:

  • Sé sensual: los signos de agua se mueven mucho por la intuición y la sensualidad. Necesitan una conexión muy profunda con la otra persona para sentirse completos.
  • Aprecia el arte: los piscis tienen una personalidad muy artística. Mostrarte interesada por el arte te hará ganar puntos.
  • Sé amable: a los hombres piscis no les gustan las estridencias ni los gritos. Trátalo de forma dulce y te lo irás ganando.
  • Sé abierta de mente: son muy considerados y no les gustan las personas que se van a los extremos.
  • Sé generosa: trata de ayudar y dar a los demás, ellos son muy caritativos y les gustan las personas iguales a ellos.

¿Cómo es el hombre piscis en al amor?


Los hombres piscis se sacrifican ellos mismo cuando están verdaderamente enamorados. Hay quien ve en ello un síntoma de debilidad, pero los piscis no son ni mucho menos débiles.

Simplemente les encanta hacer sacrificios por los demás. Pero no te aproveches de ellos, porque si no se cansarán. Son también terriblemente románticos y soñadores.

Incluso cuando las cosas no van del todo bien, son capaces de verlo todo muy amorosamente. Eso puede cansar a sus parejas cuando quieren hacerle ver la realidad, pero ese aspecto de su personalidad puede resultar también muy entrañable.

A los piscis no hay nada que les guste más que mantener vivo el romance en sus relaciones. Los piscis también tienen a idealizar a sus parejas y a atribuirle cualidades que realmente no tiene.

Si eres capaz de enamorar a un hombre piscis te verá como la pareja perfecta e ideal. Sin embargo, a largo plazo será mejor que lo convenzas de que también tienes tus defectos, para que no se lleve una desilusión al comprobar con el paso del tiempo que no eres ideal ni perfecta.

¿Cómo saber si le gustas a un hombre piscis?

A veces es muy difícil de saber si le gustas a un hombre piscis ♓. Ellos son tímidos, y no suelen responder rápidamente a los primeros flirteos o insinuaciones como hacen otros hombres.

La mayoría de hombres expresan su interés con atrevimientos. De hecho los hay que cuanto más desinterés muestra una mujer acuden todavía con más confianza.

como es el hombre piscis en el amor

Los hombres piscis no acuden así, ellos almacenan sus sentimientos por una mujer e imaginan situaciones. Lo que sucede en su imaginación es casi tan importante como lo que sucede en la vida real.

Le pone las cosas más fáciles que sea la otra persona quien haga el primer movimiento. Digamos que necesitarás de cierto acercamiento y atrevimiento por tu parte para averiguar si le gustas o no.

Signos compatibles con el hombre piscis

Como signo regido por el elemento agua, las apuestas más seguras para piscis ♓ son otros signos de agua como cáncer y escorpio. Estos signos comparten con piscis la sensibilidad y la intuición.

Cáncer es un poco más compatible que Escorpio, ya que comparten las mismas debilidades y les resulta más fácil empatizar. Escorpio es en cambio más controlado.

La compatibilidad también es buena con los signos de tierra capricornio, tauro y virgo, ya que la combinación agua-tierra hace muy buenas parejas.

Con otro piscis la compatibilidad también será buena, aunque es posible que los dos se vean contagiados de una excesiva sensibilidad.

Entre los signos menos compatibles con piscis tenemos a los signos de géminis, libra y leo.

¿Cómo es el hombre piscis en la cama?

como es el hombre piscis en la cama

En la cama los hombres piscis ♓ son muy imaginativos y pueden ser muy excitantemente románticos. Al igual que los hombres géminis, no son nada tímidos cuando se trata de hacer el amor, así que si quieres ser su pareja deberás de estar preparada para explorar el lado más sensual del amor.

Si quieres saber cómo hacerles el amor, debes tener en cuenta que es poco paciente cuando quiere algo y no le gusta que le pongan freno a sus deseos.

Espera que su pareja sea intuitiva y sepa lo que hacer exactamente para excitarle. Él no lo dirá directamente por lo que tendrás que estar atenta a su lenguaje corporal.

No son nada egoístas en la cama y les gusta satisfacer a su pareja. Si su pareja no parece pasárselo bien ni sentir placer se deprimirá. Pero si su pareja disfruta el sacará lo mejor de el mismo y tratará de romper todos los límites y tabúes. Su imaginación no tiene límites y no dejará de probar cosas nuevas.