Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como saber si le gustas a un hombre casado

señales de que le gustas a un hombre casadoContigo está a gusto, sientes que le gustas ¿el problema?

Él esta casado y no puedes confirmar que tus intuiciones sobre su amor sean algo seguro o solo señales cómo forma de llamar tu atención.

Puedes salir de dudas si sigues los consejos para descubrir si su interés va en serio. 

¿Te sientes significativamente atraída a un hombre casado y no sabes si el de alguna forma siente lo mismo por ti?

La curiosidad es un talento humano nato, todos nacemos con ellos y queremos saber siempre todo sin importar que tan pecaminoso o privado pueda serlo; la atracción en base al matrimonio es una de esas curiosidades que se poseen y no se pueden evitar, mucho menos cuando lo haces por qué quieres saber si una persona siente exactamente lo mismo por ti o de alguna forma se asemeja.

Los hombres suelen ser un imán para relaciones prohibidas luego del matrimonio; la atracción hacia una segunda mujer suele ser muy común en hombres casados y estos suelen poseer señales muy obvias una vez llegan a sentir el sentimiento de atracción.

Como mujeres, es normal sentir algo de curiosidad y mucho más cuando sientes algo por esa persona, y por esa y tal vez otras razones realizamos este articulo donde podrás identificar de manera sencilla y muy efectiva si un hombre casado siente realmente atracción hacia ti o simplemente buscan  una amistad que puede ser confundida con gusto en base a sus acciones.

Señales de que le gustas a un hombre casado

1-Suele sonreír con frecuencia cuando se encuentra a tu lado: Esta cualidad es natural en un hombre que siente atracción hacia una persona, sea casado o no, la manera más visual de mostrar gusto hacia otra persona es por medio de la sonrisa, y mientras más autentica esta sea, mas sueles gustarles; lo peor de estos casos es que no puede disimularlo ni ocultarlo.

2-Constante vigilancia en reuniones y eventos en los que ambos se encuentren juntos: Si le gustas a un hombre este no va a perderte el rastro, y cuando están casados es mucho peor, suelen ser más posesivos y celosos, no dejara de verte solo para saber dónde y con quien estas, mas cuando intenta en cierta forma protegerte y celarte de cualquier otro hombre que se acerque.

3- Serás su centro de atención en todo momento: Los hombres suelen concentrarse siempre en una sola cosa perdiendo totalmente el interés en las demás; por eso existe aquel dicho de que un hombre no puede hacer dos cosas al mismo tiempo; en este caso, siempre se encontrara bastante concentrado en ti y lo que dices, tal vez para usar esas platicas como mecanismo de seducción en un futuro o por que se le dificulta estar al pendiente de otras cosas mientras tú le hablas; sea cual sea el caso, un hombre siempre comenzara a realizarte preguntas sobre lo que estés platicándole a fin de sacarte la mayor información posible.

4-Intentara siempre ser agradable y atento: ¿Es cortes y agradable? ¿Demasiado? ¡Definitivamente le gustas! Un hombre casado que se sienta atraído hacia otra persona buscara ser un caballero con total elegancia, demostrando tal vez que él es la mejor opción para ti, y la forma en la que lo demostrara será recordando cosas que ya le hayas mencionado con días o meses de anterioridad como: tú comida favorita o tal vez tú nombre completo.

5-Se le dificultara hablar con normalidad cuando estén de frente: Tal vez por el miedo a lo prohibido o por simple respeto, un hombre que se encuentre frente a ti y no pueda comunicarse bien, ya sea por nervios o porque no logra controlar de manera normal sus impulsos es una visión clara de un hombre que se siente atraído por ti y busca maneras discretas y disimuladas de demostrarlo; si te sientes atraída a un hombre de este tipo, guiñar el ojo le hará calmarse un poco o tal vez convertir este gesto en un sucio mal entendido.

Maneras de responder a un hombre casado que gusta de ti


Lo inicial a la hora de guardar compostura ante situaciones como esta recae en la discreción; risas y sonrisas resulta uno de los ejemplos más notorios de ello. Si un hombre te sonríe mientras habla o genera un chiste, no dudes en reír y seguirle el juego, de esta manera captara las indirectas que le manifiestas sin que nadie lo note.

También puedes optar por afectos físicos como abrazarle rodeando tus brazos en su cuerpo; si de alguna forma vez que su reacción es favorable a tu criterio, habrás logrado un primer contacto.

Finalmente invítalo a que te acompañe a un lugar más alejado de todo conocido; esta es la forma más clara y directa de hacerle saber que le gustas y que este confirme sus sentimientos hacia ti; ya lo que pueda ocurrir luego de este paso será cuestión de ti misma; sin embargo, se habrá logrado el cometido de este articulo, que no es más que identificar si un hombre casado realmente se siente atraído hacia ti.