Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquistar y enamorar al hombre sagitario ♐

como seducir conquistar y enamorar a un hombre sagitarioPara seducir a un hombre sagitario ♐ la regla número uno es hacerlo reír, mucho. Cuando decimos reír mucho nos referimos a reír a carcajadas, no una discreta sonrisa.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con un hombre con signo del horóscopo sagitario.

El hombre nacido bajo este signo necesita una mujer que sea compatible con su forma de tomarse la vida a broma. Odian a las personas que están constantemente quejándose de sus problemas o preocupándose por lo mal que está el mundo.

Para mejorar tu posibilidades de atrapar al hombre sagitario tienes que mantenerte alegre, positiva y con una sonrisa en la cara todo el tiempo. Le gusta tener gente alrededor que se tome la vida con alegría y esté siempre dispuesta a gastar una broma.
Para conquistar a un chico sagitario es fundamental que sepas tentarle y crearle una sensación de aventura. Él busca en una mujer que le proponga un romance excitante, le gusta de una mujer que le deje claro que está disponible e interesada por él. Cualquier flirteo con estos hombres será poco, no tengas miedo de ser demasiado evidente, porque les encanta.

El hombre sagitario también quiere y espera que una mujer sea capaz de conversar de forma inteligente acerca de asuntos profundos tales como la religión, la filosofía o la política. Saber hablar de estos temas es fundamental, porque es de las cosas que les enamora.

A pesar de que les encanten las bromas, tienen la cabeza muy buen amueblada y necesitan que su pareja pueda participar con él en excitantes discusiones acerca del significado de la vida. También le interesan mucho las conversaciones sobre lugares en los que has estado, ya que son viajeros por naturaleza.

Si quieres saber que enamora al hombre sagitario, no debes olvidar que es un signo amante de la libertad, que son independientes y autosuficientes. Necesitan una mujer que no sea posesiva ni dependiente de él las 24 horas. Para que el amor entre tú y tu chico sagitario funcione deberás ser lo suficiente flexible como para tolerar sus frecuentes ausencias o sus cambios de plantes a última hora. ¿Quién dijo que atrapar a un sagitario fuera sencillo?

Si estás pensando en que regalarle en su cumpleaños debes saber que como viajeros empedernidos que son les encanta que les regalen viajes.

¿Cómo es el hombre sagitario en el amor?

Los hombres sagitario ♐ pueden ser muy difíciles de atrapar. No es difícil llamar su atención, pero mantener una relación con ellos es todo un reto, ya que la paciencia no es uno de sus puntos fuertes y tienen tendencia a ser demasiado honestos.

Ya se trate de un sagitario de tipo tranquilo o de los que viven la vida al máximo, todos tienen algo en común: les cuesta mucho tiempo comprometerse porque valoran mucho su libertad. Les gusta pensar que pueden cambiar sus planes en el último momento si surge algo mejor. Prefieren evitar las cadenas siempre que puedan. Esto no significa que no quieran tener una relación, sino que les gusta que sea lo más informal posible.

como es un hombre sagitario en el amor

Una de las razones por las cuales les cuesta comprometerse es porque les encanta ir a la conquista de un nuevo amor y disfrutar de ese sentimiento fresco de novedad constantemente. Por desgracia, todas las relaciones llegan a un punto en las que quedan pocas cosas nuevas que descubrir.

Ese es el momento en el que el hombre sagitario se aleja o pierde el interés, pero cuando se aleja una mujer inteligente encontrará siempre formas de mantener viva la relación apelando al sentimiento de aventura que tanto les gusta a estos hombres.

Uno de los aspectos negativos de sagitario en el amor es cuando se enoja y pierde su temperamento. La mecha del enfado de estos hombres puede prenderse muy rápido, aunque luego se arrepientan y pidan perdón casi de forma inmediata.

¿Cómo saber si le gustas a un hombre sagitario?

Cuando le gustas a un hombre sagitario ♐ lo sabrás inmediatamente y sin ninguna duda. Se trata de hombres extremadamente sinceros y honestos, que no hacen nada que no quieran hacer de verdad. Recuerda que estos hombres son grandes amantes de su libertad y su independencia, por lo que si pasan mucho tiempo cerca de ti es un signo claro de que le gustas o está enamorado.

Sagitario no es bueno disimulando, si le gustas él será quien dé el primer paso. Cuando un hombre sagitario te ignora debes saber que no actúa así para confundir. Si es indiferente es una señal clara de que no le gustas. Cuando se enamora va detrás de ti, sin disimulos. Por último, ten en cuenta que no es de los que dice te quiero fácilmente, pero si pasa cada vez más tiempo contigo en lugar de andar disfrutando por ahí de su libertad, será señal inequívoca de que te ama.

Signos más compatibles con un hombre sagitario

Los signos más compatibles con sagitario ♐ los de fuego –aries y leo- y lo de aire –libra, acuario y géminis-. Son especialmente compatibles el hombre sagitario y la mujer leo por su manera de afrontar la vida con pasión y de forma positiva.

Sagitario no es sin embargo tan compatible con los signos de agua –piscis, cáncer y escorpio-, ni con los signos de tierra, siendo así que el hombre sagitario y la mujer virgo o la mujer capricornio, son algunas de las peores combinaciones por la naturaleza más terrenal de estas mujeres. Aunque nada es imposible si realmente pretenden seducirle, será difícil que lo atrapen por mucho tiempo.

¿Cómo es el hombre sagitario en la cama?

Si te estás preguntando qué le gusta a un hombre sagitario ♐ en la cama, casi es mejor que te hagas la pregunta al contrario ¿qué es lo que no les gusta? A estos hombres les gusta la aventura y probarlo todo bajo las sábanas –o fuera de ellas- porque su carácter aventurero os puede llevar a hacer el amor a prácticamente cualquier parte.

Para conquistar a un hombre sagitario en la cama, tendrás que hacerles el amor fuera de ella, es decir al aire libre, o llevarte una cama hinchable de viaje, porque les gusta hacer el amor en libertad (al igual que a los hombres acuario).

A pesar de que en la cama no son tan extremadamente apasionados como un hombre escorpio, se trata de amantes muy habilidosos que saben cómo hacer las cosas y muy generosos a la hora de hacerlas. No son nada egoístas, y que estés satisfecha es su prioridad.

Les encanta explorar las zonas erógenas de su pareja. A la hora de besar son muy habilidosos y juguetones. Saben exactamente como besar para encender la llama de la pasión ¿Quieres saber dónde les puedes besar para volverlos locos? No olvides sus muslos y su cadera.

Andrea Martín es escritora. Especialista en coaching sexual y de pareja.