Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

¿Cómo sorprender a mi novio?

Estamos al inicio de una relación y nos parece una etapa difícil de superar, ya que esperamos que dure por siempre; es entonces cuando se nos ocurre una idea maravillosa para sacar lo mejor de nosotras mismas, sorprender a tu novio de forma original, pero ¿cómo podemos hacerlo?  En las siguientes líneas te vamos a mostrar diferentes maneras para que sorprendas a tu novio de forma única, pero no solo puedes hacerlo en una ocasión especial como el aniversario, San Valentín o su cumpleaños, sino un día cualquiera en el que quieras demostrarle cuanto lo amas y enamorar más a tu hombre. En ocasiones hay que demostrar ese amor con una regalo, una cena o regalos para compartir.

sorprender-a-tu-novio

Antes de decidir qué hacer, lo mejor es crear una lluvia de ideas para que la sorpresa sea única y muy especial, un detalle que tu novio no olvide jamás. Para eso, puedes pensar en todas las cosas que le gustan y en las que no, escríbelas en una hoja de papel. Si no estás muy segura de lo que más le agrada, invítalo de manera casual a un centro comercial y presta atención a las cosas que mira, los artículos que compra, etc.; también puedes preguntarle directamente sobre sus sueños y metas o hasta la forma en la que lo han sorprendido anteriormente, procura ser discreta y no hacer un interrogatorio, ya que la idea es que se sorprenda y mejores cualquier detalle anterior.

Sorpresas para su Cumpleaños

Una de las mejores sorpresas que le puedes dar para su cumpleaños, es llevarlo a diferentes lugares de la ciudad para desviar su atención, mientras ganas algo de tiempo para que sus amigos se reúnan en un lugar determinado, ya sea un restaurante o un sitio para beber o tomarse algo al aire libre y sorprenderlo. Si lo deseas, puedes hacer algo similar con su familia reunida en su casa, pero para eso debes planear alguna actividad que se tarde el tiempo suficiente para preparar todo, lo importante no es invertir demasiado en la decoración, te debes concentrar en la reunión sorpresa y lo mucho que van a disfrutar cuando se dé cuenta.

Para hacer tiempo lo puedes llevar a alguna azotea de la ciudad o visitar un mirador de la zona, si no sabes de ninguna busca alternativas por internet, estos lugares son actualmente muy populares, por lo que seguramente encontraras varias opciones. Si no encuentras nada que te llame la atención, vayan a un parque y tomen fotos divertidas con una cámara polaroid, ver las fotos al instante puede ser muy divertido y romántico. Debes ser precavida con los detalles para sorprender a tu novio, pues si no eres discreta puede descubrir tus intenciones y arruinar por completo la sorpresa, ya sea porque lo has hecho anteriormente o porque sea su cumpleaños y este esperando algo especial de ti. Lo mejor es desviar su atención para que no sospeche nada y la sorpresa sea una experiencia inolvidable para él.

Otra gran opción es regalarle tickets para ir juntos a ese evento del que siempre habla; ya sea una película, un partido, un concierto u otro evento, asistir contigo lo convertirá en algo realmente especial. Programa muy bien la fecha de la sorpresa, ya sea que se trate de un cumpleaños, un aniversario o solo que le quieras regalar algo especial a tu novio y ver su reacción. Según la ocasión que quieras celebrar puedes planificar el tiempo para preparar todo lo necesario, de este modo no queda todo para el último minuto.

Como Sorprenderle A Si Acaban De Comenzar Con La Relación

Si tienen poco tiempo saliendo juntos, son muchas las cosas interesantes que les faltan por experimentar. Por lo que las opciones son más variadas, por ejemplo puedes invitarlo a disfrutar de un picnic al aire libre mientras disfrutan del atardecer. No le digas a donde van, solo véndale los ojos, de esta manera van a crecer sus expectativas y será muy divertido ver su forma de caminar a ciegas.

Prepara una comida especial, escoge platos originales que puedas crear tu misma y sepas que disfrutara, lleva una botella de vino para que puedan celebran a lo grande. Pero eso no es todo, también puedes preparar una especie de búsqueda del tesoro, donde simplemente le dejes pistas y frases hermosas o recuerdos de lo que han vivido hasta ese momento. Si lo deseas puedes colocar regalitos, pero corres el riesgo que te los quiten.

Y no olvides...

Cuando tengas claro sus gustos en la cama y quieras volverlo loco en la cama, anota en la lista varias ideas y a partir de allí podemos trazar un plan a seguir para sorprenderlo. Piensa en todo y toma nota de todo lo que necesitas y el lugar, entre otros aspectos. Obsequiarle algo placentero de vez en cuando está bien. Piensa en tus destrezas y las cosas que te salen bien hacer. A los hombres le gustan las sorpresas en la cama tanto como a nosotras. Véndale los ojos y disponte a hacerle todo aquello que él siempre ha soñado, te ha pedido o ha deseado.

Andrea Martín es escritora. Especialista en coaching sexual y de pareja.