Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo Volver Loco A Un Hombre En La Cama


Como mujer tienes todas las herramientas para hacer que tu hombre literalmente explote de deseo cuando está contigo.

como enloquecer a un hombre en la camaEl secreto para volver loco a un hombre en la cama está en conseguir que ese deseo se vaya incrementando gradualmente, el tiempo no debe ser demasiado como tampoco debe ser extremadamente corto. Aunque esto es muy relativo.

Lanzarte a la cama con él y casi sin quitarse la ropa comenzar a tener sexo intensamente, puede terminar rápido; pero probablemente el nivel de intensidad habrá sido tan alto que la duración no tendrá importancia. Cada ocasión es diferente, en el caso que sea un encuentro preparado que las cosas pasen tan rápido son una calamidad.

El arte de la seducción

Afinar el arte de la seducción te asegura que controlarás la acción, sin darse cuenta caerá ante tus encantos; pero debes comenzar antes de ir a la cama, ya sea en el primer encuentro, en uno especial o en uno cotidiano. El resistirte al sexo, dejando siempre la posibilidad de que te puedes animar aumenta las ganas del hombre de tenerte. Camino a la cama debes ir resistiendo y cediendo para hacerlo cargarse de deseo por ti.

Sumisa, ardiente o agresiva

A veces funciona actuar sumisa, otras agresiva y ardiente. Un mensaje de whatsapp insinuándole que tienes muchas ganas y acompañarlo de una foto sensual es muy excitante para él, recuerda que los hombres son muy visuales. Debes tener en cuenta que cada relación sexual es como una escena de una película y si quieres volverlo como loco y lo logras disfrutarás de una sesión maravillosa para ti también.

Es muy importante que en la cama te muevas como lo hacen las serpientes, con delicadeza y sensualidad, para ello debes dejar que tu cuerpo, tu rostro y tu respiración hablen sobre lo que gracias a él estás sintiendo, eso lo excita mucho y lo llena de placer. Él debe ver cómo te mueves disfrutando de lo que es capaz de producir en ti.

Cambiar de posiciones

El cambiar de posiciones le permite poder verte de diferentes formas, por ello debes ser abierta en ese sentido, además hay posiciones en las que él podrá darte duro y controlar la eyaculación. Debes manejarlo acompasadamente, llevar el ritmo es importante, es como bailar. Cuando dos personas bailan y no llevan el ritmo, o uno no se lo lleva al otro no solo se ve mal es algo que no es agradable, igual pasa en el sexo, ritmo amiga, mucho ritmo. Si no lo tienes, es hora de buscar alguna ayuda de ese tipo en clases de baile o algo por el estilo. La danza árabe los vuelve locos.

No se trata solo de hacerle bien el sexo oral, como si fuese un procedimiento, por Dios, es sexo, no hay una cosa que hacer primero y otra después: quiero decir que no se trata de una película porno, en la que siempre hay unos flirteos, luego se tocan, después le haces sexo oral, sigue él haciéndotelo a ti y luego la penetración.

Créeme que cuando la cama está encendida el orden no importa, solo debes dejar que fluya, sin tabúes. En el sexo son muchos los gustos y lo que puede excitar increíblemente a algunos hombres puede aburrir a otros. Así que es importante hablar mientras vives tu momento para que sepas si las cosas marchan bien, pregunta que le gustaría que le hicieras, tócalo y sobre todo es importante que te muevas, eso le dirá que te está gustando. Pídele lo que quieras, lo pondrás en la posición que más le gusta, se sentirá como el macho alfa de la manada. Si su autoestima sube, e seguro que disfrutarás del resultado, mucha acción.

Andrea Martín es escritora. Especialista en coaching sexual y de pareja.