Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como seducir, conquistar y enamorar al hombre tauro ♉

como seducir al hombre tauroSeducir a un hombre tauro ♉ puede ser un proceso complicado, pero será más sencillo si averiguas que es lo que le llama visualmente la atención.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con un hombre con signo del horóscopo tauro.

Para llamar la atención de un tauro es fundamental cuidar nuestra apariencia y resaltar nuestras características más atractivas. Debes vestir bien y de forma femenina, llevar accesorios llamativos e ir bien conjuntada.Todos esos pequeños detalles importan al hombre tauro, así como también tu pelo, tus zapatos, tu maquillaje o la colonia que usas.

También tienes que tener confianza en ti misma, puesto que a los tauros no les gustan las mujeres inseguras. Exhibir seguridad y control es fundamental para enamorarlo.

El hombre tauro también aprecia sentir el contacto físico, por lo cual no descartes manosearlo. Pon la mano sobre su brazo, sobre sus hombros, acaricia y cara o juguetea con los pies. No tengas miedo porque le encantará.

La paciencia es otro factor que no te puede faltar para conquistarlo. Es de ese tipo de hombre al que le gusta ir despacio y le lleva su tiempo decidir. Esto puede poner nerviosas a las chicas más impacientes. Si eres demasiado extrovertida y alegre puede que te cueste más conquistarle que si eres más tranquila y comedida.

Es importante que guardes las formas en público. No le gustará nada que discutas con él en público. Prefiere arreglar los temas privados en la intimidad. También le gusta tener su libertad, por lo que si eres demasiado pegajosa no despertarás su interés.

¿Cómo es el hombre tauro en el amor?


Para tauro ♉ el amor consiste en encontrar a alguien en quien pueda confiar tanto como tú podrás confiar en él. Los hombres tauro son pacientes, amables, cálidos y muy fieles y leales. Les encanta amar y buscan la estabilidad.

No es sin embargo el tipo de hombre que se enamora fácilmente, ya que le gusta saborear todas las fases de una conquista.

No le gusta precipitarse con las decisiones, de modo que si decide ser tu pareja ten seguro que es porque lo tiene muy claro. Una vez está ya en una relación disfruta mucho del afecto y la sensualidad, y de regalar cosas a su pareja, incluso si no puede permitírselas.

Puede que la peor parte del hombre tauro en el amor sean los celos y su carácter posesivo. Cuando aman de verdad, les gusta poseer lo amado. También piden mucha fidelidad. No le gustará nada si por casualidad ven que su pareja está flirteando con alguien o pasa demasiado tiempo con sus amigas o su familia.

¿Cómo saber si le gustas a un hombre tauro?

El hombre tauro ♉ tarda mucho en expresar sus emociones. No te va a decir directamente lo que piensa. Pero no te preocupes, es lento pero no es tímido o sin sangre. Aunque sea difícil entenderle, ten seguro que se acercará a ti a pecho descubierto y sin ser nada sutil tan pronto como haya decidido que eres tú su pareja ideal.

Como ya hemos dicho antes, a este signo le encanta tocar y que le toquen. Si te toca sin venir a cuento, esta es una señal de que le gustas. Si le gustas te tocará mucho, especialmente en el cuello.

Si le gustas también lo verás mucho tiempo. Cada día y en cada momento que pueda, tratará de estar contigo. Otra señal de que le gustas es que estará mirándote casi sin parar. Si le pillas mirándote un par de veces, te casi seguro de que está interesado en ti.

Otra señal clara de que le gustas es si te regala algo. Así como te hace muchas preguntas como “¿Dónde has estado?” “¿Qué estabas haciendo”. Sí, esas preguntas huelen mucho a ser posesivo, pero ya lo hemos dicho, el hombre tauro es posesivo en el amor.

Si estáis en un grupo de amigos y trata de monopolizar todas las conversaciones contigo y está pendiente de lo que necesitas, estas son otras señales claras. Será todo muy evidente, sin ser directo. Como cuando a un niño pequeño le gusta mucho algo pero no lo quiere decir.

Signos compatibles con el hombre tauro

Como ya sabes tauro ♉ es un signo te tierra. La apuesta más segura para un signo de tierra es salir con una chica de otro signo de tierra como capricornio o virgo.

La compatibilidad con otro tauro también es buena, aunque puede que odien ver en el otro sus propios defectos como la lentitud o la cabezonería. La compatibilidad de tauro también es buena con los signos de agua piscis, escorpio y cáncer. La sensualidad tauro será capaz de crear muy buena armonía con estos signos caracterizados por su sensibilidad y su profundidad.

Peor es la compatibilidad de tauro con los signos de aire (libra, acuario y géminis) y con los signos de fuego (aries, leo y sagitario). Mientras que tauro como signo de tierra está centrado en las cosas que puede ver y tocar, los signos de aire viven en el mundo de las ideas.

Por otra parte, los signos te fuego son impulsivos, intuitivos, enérgicos e impacientes y esto podría chocar el carácter calmado y tranquilo de los tauro.

¿Cómo es el hombre tauro en la cama?

sexo con el hombre Tauro

Al hombre tauro ♉ le gusta mucho el sexo, pero, como con todo, puede resultar un poco lento para entrar en acción (nada que ver con el hombre aries).

No trates ni de insinuarte muy sutilmente, ni de ir de dominante porque no le gustará. En su lugar, dile clara y honestamente lo que te apetece. Excitarle y hacerle el amor a un hombre tauro es de las cosas más fáciles del mundo.

Los cinco sentidos de los hombres tauro son los más potentes del planeta. Es uno de los hombres más atentos a los olores, los sonidos, el tacto, la vista y los sabores.

El sexo con un hombre será muy enérgico. No hay ningún riesgo de que llegue al orgasmo antes que tiempo. Los hombres tauro son conocidos por su resistencia, también en la cama.

El hombre tauro no ve el sexo como un acto carnal, sino como algo totalmente sano, natural y divertido. Para él el sexo está muy unido a la palabra relación, así como a las palabras amor, amistad y lealtad.

Le encantará darte placer y, al contrario que otros signos como aires, le gustan mucho los preliminares. Para estos hombres el camino y el destino son prácticamente la misma cosa.