Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo hacer que tu novio te extrañe y te eche de menos

Tu novio es una de las cosas más importantes en tu vida. La fase de seducción y conquista de un hombre es esencial, pero una vez conseguido, también quieres averiguar cómo hacer que te extrañe tanto como tu le extrañas a él. 

En una relación entre dos personas se hacen un tanto difícil la convivencia, ya que intervienen factores que involucran compromiso y lealtad entre ambos y quizás puedas en algún momento sentir desconfianza de tu pareja al no saber a ciencia cierta, si tu novio te extraña cuando no estás a su lado o si no, pueda ser que tu relación sea a distancia por el trabajo de algunos de los dos, o no sé de, una eficiente comunicación entre ambos, lo que hace que en determinado momento no estén tan cerca como quisieras.

Se debe considerar ciertos elementos inherentes al momento de la relación, como los sentimientos que profesan tanto el hombre como la mujer y por supuesto el tiempo que lleve la relación.

Puede que ya haya pasado cierto tiempo desde que conquistaste a tu hombre, y esto puede crear en ti algunas dudas acerca si él te piensa o te extraña, si eres la única o si no, en fin tantas cosas.

Tips para hacer que el te extrañe

Existen muchos hombres que por ciertos tabúes no llegan a demostrar sus sentimientos o por la manera en que han sido criados, mas sin embargo si deseas que tu chico te extrañe todo el tiempo y desee de sobremanera estar contigo siempre, te invito a que leas estos tips o consejos que a continuación te escribo para lograrlo:

  • Sal con tus amigas y diviértete: Cuando sales con tus amigas, por la mente de tu chico pueden pasar muchos pensamientos a cerca de que tanto disfrutas estando sin él y sin su compañía, entonces así empieza la duda, en ese instante querrá estar contigo y te lo dirá. Puedes demostrarle que también sin estar a su lado puedes divertirte sanamente, observa como comenzara a extrañarte.
  • Envíale mensajes con romanticismo: Mensajes bonitos inspiradores, románticos para que sepa, lo que se está perdiendo al no estar contigo. Frases románticas que hagan que te extrañe cuando no esté a tu lado o revívele algún recuerdo apasionado que hayan vivido juntos, se estremecerá sin lugar a dudas y no dejara de pensar en ti.
  • Hazte la difícil: Este es un consejo que nunca falla. Guarda un poco de misterio en el momento de la relación esto hará que el sienta un poco de curiosidad y lograra que de algún modo te extrañe.
  • Fin de semana apasionada: Prométele un fin de semana lleno de pasión y amor, donde se desbordaran las pasiones a su máximo poder, usa ropa sexy y no olvides ponerte bella solo para él. Veras como va a estar muy pendiente de ese fin de semana y se volverá loco pensando solo en ti y lo que harán.
  • Deja de llamarlo: No lo llames, deja que él te llame a ti, muchas veces los hombres quieren ser el centro de atracción de sus parejas  para sentirse únicos e imprescindibles. En este caso se recomienda, no llamarlos, por el contrario asume la posición de ignorarlo un poquito para que pueda extrañarte y que sea tu chico el que te llame, así podrás notar lo mucho que piensa en ti.
  • No le contestes de inmediato: Si es uno de esos chicos que te llaman, la mejor forma de no demostrar ansiedad cuando él te llama, es tomarte algún tiempo a la hora de que te llame, no contestes al segundo o tercer repique ya que si lo haces el podrá pensar que estas desesperada por él.
  • Notas tiernas: Un buen dato seria dejarle notitas con mensajitos tiernitos para que cuando las veas piense en ti.
  • Deja de buscarlo: Quizás el no te demuestre mucho interés y casi no te busque, pues págale de la misma forma y no lo busques, trata de vivir el día a día de manera normal, no le demuestres que en realidad te estás muriendo por él. Date tu puesto. Ya verás como la indiferencia que tienes en algún momento pueda darte grandes resultados.
  • Envíale fotos: Fotos sensuales tuyas dedicadas a tu chico sería una buena táctica para recordarle lo bien que la pasa contigo.
  • Déjale algo con tu perfume: Una foto, nota, pañuelo, lo que sea impregnado con tu perfume, el que a él le gusta, es una buena manera de que al encontrarla sienta tu esencia y tu perfume lo haga recordar de manera inmediata momentos vividos por los dos. De seguro, correrá a ti, de manera inmediata al extrañarte.
  • Detalle de manera regular: Los detalles nunca están demás en una relación, son un gesto agradable y rompen con todos los esquemas y la rutina, por lo tanto darle un regalito o detallito harán la relación única e inolvidable.
  • No dejes de ser tu: Sin lugar a dudas, no debes cambiar tu forma de ser por nada, ni por nadie, ya que si el te conoció así con tu particular personalidad  no debes cambiar porque él te lo pida.

Andrea Martín es escritora. Especialista en coaching sexual y de pareja.