Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

¿Por qué un hombre te ignora de repente incluso si le gustas?

porque un hombre te ignora de repente si le gutasA veces, surgen muchas dudas en algunas relaciones cuando al principio observas que la cosa esta caliente, tu le gustas y el a ti y, de repente, la cosa se enfría.

Nos preguntamos ¿qué pudo haber pasado para que él se alejara de míNo entiendo nada, si le gusto ¿por qué me ignora? Si pasamos momentos agradables y de repente me ignora y da la impresión de que no le importo.

¿Resulta extraño, verdad? Resulta que hablas con él y no te da motivos de peso para ignorarte, dice que necesita tiempo para pensarlo, aunque te quiere y le gustas mucho, al parecer ni él sabe lo que quiere, unos días amorosos, otros días alejado.  Parece contradictorio ¿verdad?

Quizá también pueda interesarte leer acerca de:

O continuar leyendo acerca de por qué un hombre te ignora de repente incluso si le gustas.

Cuando un hombre te ignora de repente

Es posible que conozca a un chico y se entable una buena relación de amistad, se contacten, te mande WhatsApp, mensaje de textos y muchas cosas más y de repente el hombre se desaparece, sin motivo o razón aparente, comienza a darte excusas, no te escribe, no te llama o simplemente no te da explicación alguna acerca de su alejamiento.

Estas acciones de tu chico te harán sentir muy mal, totalmente devastada, pero no te preocupes, aunque lleva tiempo superarlo, al final podrás ver la luz al final del túnel.

Si la relación está basada en el Internet: Te cuento que desde que aparecieron siempre se han considerado difícil, se necesita cierto nivel de madurez, y además suelen construirse en base a fotos, vídeos, mensajes, de manera virtual y no de manera personal, en donde hay intercambio de caricias, besos y el contacto piel a piel.

Relación es de dos, no de uno: Generalmente en algunas relaciones, siempre existen algunas de las partes que se involucra más que la otra, se debe recordar que se hace necesario para que una relación afectiva funcione, el consenso de los dos.

No juegues con los sentimientos: Muchos hombres se alejan de manera repentina, sin pensar en las consecuencias que eso puede traer a su pareja, se juega con la sensibilidad de cada persona, con sus sentimientos, por eso, se debe ser enfático y sincero y no alejarse de manera intempestiva, sin motivo aparente.

Se hace necesario explicar los motivos y ser claro en cuanto a las razones por las cuales se aleja de ti de repente:

  • Existe otra mujer en su vida.
  • Ya no le interesa el sexo.
  • La distancia.
  • Cansancio o hastío.

¿Cuando un hombre te ignora es porque le gustas?

Si se da el caso de que el hombre que te gusta te ignora porque le gustas, debes tomar en cuenta ciertos factores que a lo mejor están haciendo que se aleje de ti. Quizás sea alguna actitud tuya que hace que actué de esa forma.

  • Piensa concienzudamente: A lo mejor tu cabeza está llena de interrogantes, acerca del por qué, si tu le gustas a ese chico, este te ignora. Entonces debe ser cierta actitud o comportamiento tuyo que está haciendo que se aleje, entonces creo llego el momento de cambiar la táctica para poder cambiar las cosas a tu favor.
  • Evita exponerte: Con esto te quiero decir que te des tu puesto y trates de darte valor, no debes dar a demostrar que estas tan desesperada por él, que eres capaz de cualquier cosa. No señor, sigue siendo la misma dura en tus creencias y convicciones, para que de esa forma no te tome como una chica ligera.
  • No lo persigas: Por el contrario, no andes detrás de él, debes darle su propio espacio. Ya que su ego de alguna manera se inflará y pensará que te estás derritiendo por él, aunque sea cierto, no le demuestres tanto interés, solo el necesario.
  • Mantén su mismo nivel: No trates de parecer ni mejor, ni menor que él, demuestra interés en conversaciones amenas que a él le apasionen. De esta manera logrará tener un mayor interés en ti.
  • Arriba el ánimo: No dejes que situaciones como estas, te depriman, por el contrario, ignora esta situación, pon la frente en alto y no dejes que la pena te embargue, valórate, solo tú, sabes que eres un tesoro y debes estar consciente que no todo los hombres tienen la capacidad de valorarlo.
  • Ignóralo: Algunos chicos pensando en que ignoran a una chica, esta le rogara y se arrodillará ante él. Demuéstrale que no caerás en su trampa y págale con la misma moneda.
  • No le huyas: Si compartes alguna actividad con él, no le dejes de hablar ni tratar, habla con el de manera natural, enfréntalo, quizás sea tímido y por eso no se comunicaba contigo.
  • De ser necesario, aléjate: Si observas que se aleja de ti luego de una cita, entonces te tocará agarrar otro rumbar y seguir un mejor camino, buscar alguien que te merezca y te valore.