Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquistar enamorar al hombre virgo ♍

como seducir al hombre virgoPara atraer a un hombre virgo ♍ tienes que estar preparada para tomar la iniciativa, pero sin ser demasiado obvia o agresiva, porque los virgo están entre los hombres más tímidos.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con un hombre con signo del horóscopo virgo.

Puede que te quedes toda la vida esperando si aguardas a que él de el primer paso. Al mismo tiempo, necesitarás ser modesta y discreta en tus tácticas de seducción.

La mayoría de los hombres virgo saldrán corriendo si les da la impresión de que vas a por él. Una forma inteligente de llamar su atención sin que se sientan amenazados es pedirles consejo o ayuda con respecto a alguna cuestión práctica. Tienen una mente lógica y les encanta arreglar cosas, de modo que no podrán decir que no a nadie que les pide su ayuda para arreglar algo.

El hombre virgo es también un perfeccionista, le atraen las cosas ordenadas, de modo que para seducirle tienes que hacer un esfuerzo extra por lucir muy limpia, aseada e impoluta. Son unos frikis de la limpieza, por lo que no podrás seducir a uno de ellos si tienes un aspecto sucio o desaliñado.

No te olvides, si quieres saber cómo conquistarle, de prestar especial atención a tus uñas, tu pelo y tus zapatos. Tampoco cometas el error de vestir demasiado provocadora, si no quieres que piense que te falta clase. Así como día el maquillaje y los perfumes excesivos.

Si quieres enamorar a un hombre virgo deberás saber que este hombre se enamora de aquellas chicas que son racionales y saben cómo mantener la calma, odian aquellas otras que montan dramas y escándalos. Un hombre virgo se aleja de esas mujeres que parecen llevar una pesada carga emocional.

Él espera de una mujer que sea sensata y que tenga la cabeza. Necesita una mujer con la que se pueda hablar de las cosas de una forma lógica y relajada. El hombre virgo busca a chicas inteligentes y más que nada con sentido común.

Recuerda que odia los excesos y la falsedad. Evita agasajarle con tantos piropos que crea que estás exagerando o no siendo del todo sincera.

Por último, si quieres saber que regalarle para enamorarle ten en cuenta que le gustan los videojuegos, las películas, los ordenadores, las comidas gourmet y los kits de herramientas.

¿Cómo es hombre virgo en el amor?


El hombre virgo ♍ es muy cauto en el amor, no les gusta el riesgo. No son de los que se tiran de cabeza a la piscina, sino de los que tocan para comprobar la temperatura primero.

Le va a llevar tiempo enamorarse porque es un hombre lógico y metódico, al que no le gusta ser vulnerable emocionalmente. Le cuesta empezar en el amor, pero una vez ganas su corazón él ama a su pareja como un hombre atento, la protege, la idealiza y la toma muy en serio.

Este hombre busca a una mujer con los pies en la tierra, valora que ella sea sensata y desea que afronte la relación de forma seria y a largo plazo. Cuando un hombre virgo dice te quiero o te amo debes saber que lo dice de verdad, pues no son de esos que lo dicen a la ligera. Para ellos el amor solo empieza después de haber analizado todos los post y los contras de la otra persona.

No lo juzgues como frío por este motivo, para entender cómo piensa debes a tener a su naturaleza lógica y ordenada. Le gusta que todo esté en su sitio y nada se descontrole. Por ese motivo odia a las mujeres caóticas y desordenadas, y se enfada mucho cuando su pareja actúa de una forma ilógica o sin sentido.

Ese puede ser el punto débil del hombre virgo, que tiene una forma de ser demasiado analítica y puede volverse demasiado crítico con los fallos y errores ajenos.

¿Cómo saber si le gustas a un hombre virgo?

Quizás te preguntes que hace un hombre virgo ♍ cuando le gusta una mujer o cuando se enamora de ella.

En primer lugar, no debes confundir su falta de pasión con falta de interés. Como es un hombre analítico a él le gusta demostrar su afecto de otras maneras. Les encanta echar una mano para solucionar cosas. ¿Tienes hambre? Él te traerá comida. ¿No sabes cómo cambiar una bombilla? Allí estará el para echarte una mano (o un cable). Es su forma de expresar su afecto.

Tampoco son de los que les gusta decir muchos cumplidos. Si hace el esfuerzo de decirte cosas bonitas, este será un signo claro de que le interesas.

Tienes la impresión de que tu hombre virgo desaparece o te ignora. No pienses demasiado en cómo recuperar su presencia, porque el vuelve una vez ha aclarado su mente.

En ocasiones, cuando los sentimientos se vuelven demasiado intensos se esconde en su caparazón para analizar cada pequeño detalle y averiguar si la relación tendrá futuro o no.

A ellos les gustan las relaciones a largo plazo, de modo que si parecen distantes o desaparecen por un tiempo déjales tiempos para pensar, porque seguro que volverán. Solo asegúrate de que le escribes de vez en cuando para saber cómo le va, y para hacerle saber que le echas de menos.

Signos más compatibles con un hombre virgo

Los signos más compatibles con el hombre virgo ♍ son aquellos signos te tierra y de agua. En este sentido hay mucha compatibilidad con la mujer tauro y la mujer capricornio (tierra), así como con la mujer escorpio, la mujer cáncer y la mujer piscis (agua).

No son tan compatibles con otros signos de aire como la mujer libra o con signos de fuego como la mujer sagitario.

¿Cómo es el hombre virgo en la cama?

Al igual que en el resto de facetas de su vida, el hombre virgo ♍ es ordenado en la cama. Son amantes muy habilidosos que prestan atención a cada detalle. Les gusta ver a su pareja gozar por lo que te preguntarán que es lo que te gusta.

Al igual que los hombres libra son muy buenos besando ya que al ser tan perfeccionistas tratarán de encontrar la perfección también cuando besa. Y lo mismo aplica al resto de prácticas sexuales en la cama, razón por la cual siempre estará leyendo libros o cosas en internet para mejorar su técnica.

Si quieres saber cómo hacerle el amor, será mejor que tú también estudies las mejores técnicas y posiciones. A él le sorprenderá y estará encantado.