Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como volver a enamorar a tu novio con psicología

estrategias para volver a enamorar a tu novioRecuperar o reconquistar a ese chico con el que te gustaría mucho compartir toda tu vida y formar una pareja estable no siembre es sencillo. 

Si tienes un novio, puede que de alguna forma forma sientas que ya la relación no es tan cálida como al principio, quizás ya haya llegado el momento de inyectarle más amor a tu noviazgo.  Tratando de hacer algunas cosas para lucir como una novia muy especial y lograr consolidar lazos más profundos con tu pareja, incluyendo ciertos detalles  para que toda relación se dé de manera armónica.

Todo esto enmarcado en que, al tener una relación deben existir lazos de amor entre los dos, esto forma parte de una serie de consejos que puedes aplicar basado en el respeto que debe existir entre el hombre y la mujer. Si por alguna circunstancia tu relación ha terminado y deseas hacer que tu novio se enamore de ti, debes tener un poco de paciencia al momento de querer aplicar estos consejos.

Consejos que puedes usar para enamorarlo

Conquistar a un hombre no lo es todo. A veces el amor se desvanece. Por suerte, puedes aplicar estos consejos a la hora de querer enamorar a tu novio y que renazca la llama del amor cuando esta se ha apagado.  Presta atención:

Hazlo sentir a gusto: Es uno de los aspectos más importante en una relación, el cómo se pueda llegar a sentir, si te dan la importancia que te mereces y si eres una de esas chicas que hace sentir a su pareja guapo, inteligente, divertido, de seguro él, se sentirá muy bien a tu lado, estas cosas harán de manera efectiva que se sienta súper agradado por el trato que le das, querrá estar más tiempo contigo, si por el contrario lo tratas mal o te da igual estar con él,  la relación se irá apagando y de seguro no es eso lo que quieres.

Mantén viva la llama del amor: Siempre debes procurar tener detalles que logren mantener a flote el amor que se tienen, a través de muchos besos, caricias, mimos que harán que tu chico se enamore más de ti.

Comparte con sus amigos: Para él es muy importante que te involucres y puedas compartir momentos con su círculo de amistades, por lo tanto trata de involucrarte en sus actividades, juegos y todas las salidas donde tu novio comparte con todos sus amigos, de seguro eso reforzará la confianza que tiene en ti.

Date tiempo para ti: También se hace importarte que en determinado momento te des un espacio para ti, para realizar tus cosas habituales y que más nadie las puede realizar, por ejemplo consiéntete hiendo a un spas, a una peluquería, de compras o simplemente realiza lo que te gusta. No por el hecho de estar con tu novio, quiere decir que vas a estar día y noche con él, en momentos deben respetarse su espacio personal.

Debes estar dispuesta ayudarlo cuando sea necesario: Si él está pasando por un momento difícil o delicado, debes estar presta a darle tu apoyo incondicional.

Deja que las cosas fluyan: No apresures las cosas, dejan que están se materialicen cuando así lo decida el destino, cada cosa tiene su hora y su momento, apresurar las cosas no te llevara a ningún lado.

Realiza cosas nuevas: Sal de la rutina y la monotonía, estos elementos hacen que algún miembro de la pareja termine aburriéndose por completo hasta llegar a la ruptura de la relación. Es por ello, que debes inventar en hacer algo fuera de lo normal, para que así los dos puedan vivir cosas nuevas y excitantes.

Buen sexo: No olvides que el buen sexo es indispensable en cualquier relación, a pesar de todas las cosas no debes descuidar las buenas caricias y el buen sexo.

Ser muy Comprensiva: Esta es una de las premisas fundamentales en cualquier relación, la comprensión, de cualquier de los miembros de la relación, en el caso de la chica se debe ser muy comprensiva con tu pareja.

Dale su espacio: No todo el tiempo puedes estar enganchada con él, también merece su espacio intimo, se debe respetar.

Deja los celos: A los hombres no les gusta las mujeres celosas, por el contrario se astuta y no demuestres celos ya que eso es signo de debilidad e inseguridad.

No seas tan estricta: Debes ser más flexible a la hora de la relación y no ser tan estricta, debes tener la confianza necesaria para con tu chico.

Si cometiste un error discúlpate: Recuerda que los seres humanos no somos perfectos y podemos cometer errores, si es tu caso y llegaras a cometer un error, no te preocupes, “errar es de humanos y rectificar es de sabios”, por lo tanto si es necesario discúlpate, nada se te quita con ello.

Comunicación: Esta es indispensable en cualquier relación, para que fluya bien la información y todo funcione de maravilla.

Llévate bien con su familia: Esta es la clave para que se enamore más de ti, involúcrate con su familia comparte con ellos.

Nunca lo obligues: Si él no desea hacer algo, nunca lo obligues por nada del mundo.

No cambies por él: Mantén por sobre todas las cosas tu forma de ser, tus gustos, hobbies, debes seguir siendo autentica, mantener tu esencia.

Ponte en su lugar: Siempre recuerda ser empática y considerar a tu novio.

Recuerda puedes aplicar estos consejos si deseas volver a enamorar a tu novio, ten siempre presente que debes quererte y valorarte como mujer. No lo olvides.

Andrea Martín es escritora. Especialista en coaching sexual y de pareja.