Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como Seducir, Conquistar y Enamorar a una Mujer sin que se dé cuenta

Si quieres saber como seducir, conquistar y enamorar a una mujer difícil sin que se dé cuenta, primero necesita saber que:

  1. Seducir a una mujer: representa el paso del momento en el cual ella no sabe que existes, al paso del momento en el cual ella empieza a desearte. Es una etapa dominada por el coqueteo.
  2. Conquistar a una mujer: significa llevártela a la cama, y que quede deleitada por tu forma de besar, de moverte y de hablar.
  3. Enamorar a una mujer:  ya no se trata de jugar al misterio ni de conseguir sexo con ella. Se trata de que ella se enamore completamente de ti, con lo que eso significa.

¿Te interesa como pasar todas las fases con éxito? Continúa leyendo más abajo, encontrarás algunos los trucos para las seducir, conquistar y enamorar, a todo tipo de mujeres complicadas, de forma subliminal, sin que se den ni cuenta!!

seducir atraer conquistar enamorar a una chica

1ª ETAPA: Seducir a una mujer

seducir a una mujer

Para seducir a una mujer hay que lograr que se sientan atraídas con esa conexión emocional que las hace vibrar y les hace sentirse excitadas. Lo primero que debemos hacer es llamar su atención sin que se note demasiado. Debemos atraerla de un modo natural, mirando de reojo, moviendo la cabeza buscando una mirada cómplice o esbozando una disimulada sonrisa que denote cierto interés en su persona.

Debemos comenzar mostrándonos seguros y no titubear aunque nos sorprenda su actitud que, a veces, puede ser despectiva. Esa conducta no debe hacernos flaquear, ya que puede ser sólo un arma de defensa, para que nosotros no notemos que ella también se siente atraída por nosotros.

Otro atributo necesario es ser un poco misterioso, seductor. Mostrar y ocultar al mismo tiempo. El objetivo es ir develando nuestras intenciones, pero al mismo tiempo esconderlas.

Estos son los 5 PASOS para SEDUCIR a una mujer:

  1. Cuida tu apariencia y tu perfume
  2. Muéstrate seguro y confiado en ti mismo
  3. Saca tu lado travieso
  4. Utiliza los halagos adecuados
  5. Utiliza el misterio a tu favor

Paso 1: Cuida tu apariencia y tu perfume

viste para seducirlaNo hay opción. Si quieres seducir a una mujer, debes vestir siempre lo que mejor te queda. No hay espacio para experimentos. Debes llevar esa camisa, ese pantalón o ese abrigo que te sienta bien, favorecen tu cuerpo y que te hacen más atractivos.

Evita disfrazarte de otra persona o tratar de aparentar ser quien no eres: tienes que ser en todo momento tú mismo y sentirte cómodo. Porque como veremos, la confianza es fundamental.

La imagen debe estar acompañada de tu olor. Quizá ya lo sepas, pero tu aroma es un arma infalible que debilita sus defensas y les causa una atracción natural hacia estar más cerca de ti. No olvides sin embargo, utilizarlo de forma sutil y con moderación. El exceso puede causar el efecto contrario.

Paso 2: Muéstrate seguro y confiado en ti mismo

Debes mostrarte seguro y no titubear aunque su actitud sea, a veces en un comienzo, despectiva. Esa conducta no debe hacerte flaquear, ya que puede ser sólo un arma de defensa, para que nosotros no notemos que ella también se siente atraída por nosotros. La seguridad en tu mismo es un factor clave que atrae a la mayoría de mujeres.

Pero tienes que estar muy atento a no pisar las líneas rojas:

  • No seas egocéntrico.
  • No acapares toda la conversación
  • No alardees constantemente de tus logros, deja que vayan apareciendo de forma natural

Paso 3: Saca tu lado travieso

saca un lado traviesoEs importante que surja atracción sexual, ya sabes que lo contrario se llama “friendzone”: tienes que evitar que te vea solo como un amigo. Esto no significa que tengas que ser maleducado o grosero con ella.

Significa que no puedes ser su perrito faldero, tratándola bien todo el tiempo y complaciéndole en todo lo que te pida. Hazla sentir bien, pero muéstrale también tu personalidad y tu “lado malo” para crear esa tensión que favorezca un encuentro sexual.

Paso 4: Utiliza los halagos adecuados

Los halagos son un arma de doble filo. Decir algo bonito puede mejorar tus posibilidades o arruinarlas, según como sea dicho. Las mujeres desean ser admiradas, siempre y cuando sea totalmente sincero.

Si suena forzado o como una completa mentira, saldrás perjudicado. Los halagos deben ser limitados e intercalados. Si abusas de los halagos la acabarás aburriendo y además quedarás como falso o como que tienes el halago fácil hacia todo el mundo.

Paso 5: Utiliza el misterio a tu favor

usa el misterio a tu favorNecesitas ser muy misterioso. Mostrar y ocultar al mismo tiempo la información sobre ti y sobre tu vida. El objetivo es crear en ella la necesidad de saber más.

Si lo desvelas todo de golpe su interés irá bajando. Dale de ti, poco a poco, y querrá cada vez más y más de ti. No contestes de inmediato a todas las preguntas y juguetea con medias verdades. De verdad, ellas no pueden resistir no saberlo todo de alguien que les interesa, y cuanto menos sepan más querrán. Por el contrario, prueba a dárselo todo de golpe y se aborrecerá de ti.

2ª ETAPA: Conquistar a una mujer

conquistar a una mujerPara llevar a cabo esta tarea, debes ser intrigante pero extrovertido, romántico, pero no cursi y atento, pero no demasiado pegajoso, porque si no ella se sentirá agobiada y, además, se aburrirá. Ellas son las que, al fin y al cabo, decidirán si dejan conquistarse o no.

Estos son los 5 PASOS para CONQUISTAR a una mujer:

  1. Sé “totalmente” sincero
  2. Tócala
  3. Escúchala atentamente
  4. Ve despacio
  5. Utiliza la mímica corporal

Paso 1: Sé “totalmente” sincero

sinceridad gusta mujeresSi hay algo que las mujeres odian por completo es detectar una mentira o un mentiroso en la fase de la conquista. Si eso sucede habrás perdido cualquier oportunidad de ir con ella a la cama. Sin embargo, la verdad y la honestidad tiene unos efectos casi mágicos en ella, aunque lo que digas no sea totalmente bonito.

Hay hombres que mienten para tratar de agradar a la mujer, la mujer se da cuenta y fracasan. Las mujeres tienen una gran intuición. No uses las típicas frases de conquista; ellas se las conocen todas y sólo conseguirás que desconfíe de ti. Dile la verdad, por cruda que suena y te abrirá de par en par su confianza, y con sus confianza también sus piernas.

Paso 2: Tócala

Sí, has leído bien: tócala. Debes comenzar a establecer roces y putos de contacto muy sutilmente, de lo contrario será desagradable para ella. Olvídate de tocarla en zonas peligrosas como el hombre, la espalda o la cadera. Inicialmente, todo contacto debe ser en zonas como el antebrazo. Esta zona del cuerpo está libre de cualquier carga sexual, sin embargo sirve de toma de contacto para ir ganando confianza y que ella vaya naturalizando el contacto de su cuerpo con el tuyo.

Paso 3: Escúchala atentamente

escuchala muy atentoEn este punto, escucha todo lo que tiene que decir. Déjala que te habrá su interior y te hable de ellas. Trata de hacer preguntas acerca de lo que te está contando y trasmítele que la estás escuchando activamente con palabras como “ajá, entiendo” o ¿sí, de verdad?”. Todos, hombres y mujeres, comenzamos a sentir conexión y complicidad cuando nos sentimos escuchados y comprendidos.

En el momento en el que ella se dé cuenta que lleva más de 10 minutos hablando, que tú la estás escuchando y que la entiendes a la perfección, empezará a imaginarse en su cabeza que también puede que os entendáis perfectamente en la cama.

Paso 4: Ve despacio

Ahora mismo estás en ese punto en el cual se ha establecido la conexión entre tú y ella. Empiezas a sentir la necesidad imparable de acercarte más a ella y besarla. Error. Todavía no.

Es momento de pararte, pensar y pausar la jugada. Ella también está sintiendo lo mismo, tú lo sabes. Pero tienes que hacerte esperar un poco y no caer en el error de precipitarte. Así, en el momento adecuado en el que sí proceda besarla sus labios te recibirán ansiosos y de par en par.

Paso 5: Utiliza la mímica corporal

imita sus gestosEsta es la etapa final de la conquista. Para conseguir besarla y cerrar la conquista, tienes la mímica corporal y la técnica del espejo. Es muy simple: a todos nos atrae lo que es similar a nosotros. Lo que debes hacer es imitar sutilmente sus movimientos y posturas, como en una especie de baile de los cuerpos. Si ella se sienta de lado, a los pocos segundos haz lo mismo.

Si toma una postura al hablar, imítala. Si se toca el pelo, hazlo tú también. De un modo totalmente inconsciente se crea una mímica y una sincronía entre ambos que provoca que ella piense que sois dos personas muy parecidas con mucho en común. No te puedo garantizar que seas tú quien la beses. Porque si has hecho bien cada paso, puede que sea ella incluso la que se abalance sobre tus labios para darte el primer beso.

3ª ETAPA: Enamorar a una mujer

enamorar a una mujerAunque no lo creas, los estudios dicen que las mujeres tardan más en enamorarse que los hombres. Algunos dicen que mucho no podemos hacer, porque está en manos de ellas enamorarse, pero no es cierto.

La mejor forma de enamorarlas es demostrarle tu interés por lo que hacen o dicen. Pero al mismo tiempo, debes conseguir tener las riendas y conservar nuestro estatus de dominancia para que ella te vea como un reto. Es decir debes jugar con la dualidad frío-calor.

Estos son los 5 PASOS para ENAMORAR a una mujer:

  • No le prestes demasiada atención y pónselo difícil (frío)
  • Toma las riendas y muéstrate interesado (calor)
  • Preserva tu estatus de dominante (frío)
  • Averigua sus gustos y sorpréndela (calor)
  • Utiliza el “Principio de Inversión” a tu favor

Paso 1: No le prestes demasiada atención

no le prestes demasiada atencionNo prestarle demasiada importancia significa dejarle su espacio, significa ser un hombre independiente y ocupado cuyo tiempo es muy valioso. Significa ponérselo difícil y mantener vivo su interés.

Cuando estás enamorado de una mujer, este es una de las cosas más difíciles de hacer, pero también la más importante y efectiva.

Para ella es fundamental verte como un hombre capaz, estimulante e independiente que tiene su propia vida y sus propias metas personales. Si nada más conocerle a ella  dejas de ver a tus amigos y a tu familia o incluso dejas de lado el trabajo, en seguida perderá todo interés por ti.

Tienes que tener tu propia vida y seguir a delante con ella por mucho que solo desees estar todo el tiempo con ella. En estas fases primeras del enamoramiento, menos es más. Cuanto menos tiempo le des más querrá y al contrario, cuanto más tiempo le des, menos interesado estará en pasarlo contigo.

Paso 2: Toma las riendas y muéstrate interesado

Este es el momento en el que debes pasar de no sentirte interesado, a tomar la iniciativa. Tú marcas el ritmo. Cuando tu decidas, a la hora que tú decidas y en el lugar que tú decidas tienes que darle toda tu atención y centrarte al 100% en ella, como si hubieras estado un millón de años esperando ese momento y ella fuera la última mujer en el planeta tierra.

Este paso es muy efectivo, porque después de vuestro primer encuentro sexual, has seguido con tu vida como si nada y le has dado tiempo a que ella recree las ganas de volver a verte de nuevo.

Paso 3: Preserva tu estatus dominante

domina la situacionSi la cita fue un éxito y todo fue bien, ahora mismo ella puede que esté flotando en una nube y que se muera de ansia por volver a verte. Si por ella fuera, querría verte cada día de la semana: quiere atarte en corto. Pero eso es algo que debes evitar a toda costa.

Puedes dejar que ella tome la iniciativa y darle el control durante unos días, pero no olvides que a las mujeres le gustan los hombres decididos y con autoridad. Tú decides como cuando y donde.

Paso 4: Averigua sus gustos y sorpréndela

Si has estado haciéndote el duro durante unos días y has estado evitando verla cuando ella lo deseaba es posible que ande un poco confusa. Se estará preguntado porque desapareces y te pierdes en tus cosas. Es momento para sorprenderla en tu próxima reaparición.  Averigua qué es lo que de verdad le gusta: ya sea una comida, una bebida, un grupo de música o cualquier otra cosa, y prepara una velada especial en la que todo gire en torno a ella y su pasión. Se quedará extasiada.

Paso 5: Utiliza el “Principio de Inversión” a tu favor

principio de inversionEl “Principio de Inversión” dice que cuando más tiempo y esfuerzo le hemos dedicado a cualquier cosa, ya sea una persona o un proyecto, más reacios nos mostramos a abandonarlo porque abandonarlo significaría que todo lo recorrido no ha servido para nada.

Este principio te servirá para enamorarla de forma definitiva. En este punto, y si has hecho bien cada paso habrás conseguido colarte en su mente por completo. Ningún otro hombre la ha hecho sentir de esa manera. En ningún otro hombre ha puesto tantos esfuerzos como en ti: ya es tuya.

Quizá también pueda interesarte aprender acerca de:

O continuar leyendo acerca de cómo seducir, conquistar y enamorar a una mujer.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.