Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquistar y enamorar a la mujer acuario ♒

La mujer acuario y como seducirlaSi te atreves a conquistar a una mujer acuario ♒ tienes que tener claro que si a ella no le gustas, la tarea será muy complicada.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con una mujer con signo del horóscopo acuario.

Es cierto que acuario vive rodeada de gente, por eso, las personas que le gustan suelen ser las que, de alguna manera, pertenecen a su entorno. Ella no suele interesarse por personas con las que no tiene ningún contacto. Evidentemente ella tiene sus noches locas, pero esas relaciones suelen morir por la mañana.

La mujer acuario es ingeniosa, impredecible y fría. Estas tres características hay que tenerlas muy en cuenta a la hora de llamar la atención de una acuario.

Ella necesita mantener debates sobre cualquier tema, le encanta hablar y escuchar. Para llamar su atención, debes expresarte correctamente y estar dispuesto a discutir con ella abiertamente sobre cualquier cosa.

También debes tener en cuenta que acuario es exigente, tanto consigo misma como con los demás. Ella es muy dada a desconfiar de la gente, porque cuando confía en alguien es para siempre. De ahí que sea posesiva y celosa.

Si estás conociendo a una acuario y ella se entera de que te ves con otras chicas, ya puedes olvidarte de ella. Jamás perdonará una infidelidad. Puede que incluso su venganza más fría sea que te enteres por terceras personas de que ella también te ha engañado.

Un punto muy importante es que no te muestres sentimental. Acuario es una mujer que valora los sentimientos, pero le cuesta demostrarlos y le irrita la sensibilidad. No intentes nunca presionarla y menos aún dar pena.

¿Cómo es una mujer acuario en el amor?


La mujer acuario ♒ es de las que piensan que es mejor estar sola que mal acompañada. Ella disfruta de su soledad y no pierde tiempo en pensar demasiado en cómo sería su vida si tuviese una pareja. Incluso cuando alguien le atrae hace hasta lo imposible por quitarle de sus pensamientos con tal de conservar su libertad.

Y es que acuario en el amor no cambia mucho. Ellas suelen ser distraídas, generosas y altruistas. Son seres muy sociables a los que les gusta disfrutar del tiempo con los amigos e improvisar las actividades a realizar.

Cuando tiene pareja, continúa relacionándose con la misma gente y frecuentando los mismos sitios. Es cierto que a veces le encanta improvisar, pero a ella no le gusta cambiar su vida por completo cuando tiene pareja, ni dejar de lado sus prioridades.

Acuario en pareja no es muy romántica, aunque a veces le gusta vivir el amor como si fuese una película y dramatizar un poco. Aun así, a ella no le gusta discutir sobre sentimientos. Ella prefiere analizar todo lo que sucede mentalmente y compartirlo como un monólogo.

Ella idealiza a su pareja desde el primer momento, aunque también es capaz de ver los defectos y las virtudes del otro con claridad. Incluso estudia las probabilidades de futuro y de ruptura.

A ella no le gusta perder el tiempo en el amor, prefiere seguir gozando de su libertad que encadenarse a alguien con quien, al fin y al cabo, no llegará a ningún puerto.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer acuario?

Para saber si le gustas a una mujer acuario ♒ solo debes esperar que se dé cuenta por sí misma de que existes. Si no le gustas, acuario no te registrará. Si le interesas ella te analizará y se acercará a ti. Debes tener en cuenta que el atractivo físico para acuario no es suficiente. Ella se siente atraída por personas que le aporten intelectualmente.

Si le gustas a acuario, ella intentará ponerte a prueba con preguntas difíciles y, seguramente, te someterá a situaciones tensas para descubrir cómo actúas ante las mismas y si de verdad mereces su atención.

No debes tomar la amabilidad de acuario como un síntoma de amor. Si ella es amable contigo es más probable que sea porque cree que necesitas ayuda que porque le interesas.

Cuando acuario está enamorada, al principio, su comportamiento es más ermitaño. Ella analiza todas las situaciones y se toma su tiempo a solas para pensar y repensar qué es lo que le sucede. Se la ve más nerviosa de lo normal y, a veces, un poco tímida.

En la cama con la mujer Acuario

Acuario es bastante descuidada en cuanto a los detalles se refiere. A veces, porque está en las nubes y, otras veces, porque no escucha. Ella vive enfrascada en su mundo analítico y suele obviar determinadas cosas, porque si no su cerebro colapsaría. Si acuario se siente atraída por ti, la historia cambia. Ella escuchará absolutamente todo lo que le cuentes, hasta el más mínimo detalle.

Otro punto significativo a la hora de saber si una mujer acuario se siente atraída por ti es que ella te perseguirá, pero sólo un poco. Ella es dominante, pero le gusta que la sigan. Si ella nota que tú no haces nada por acercarte a ella, puedes quedarte tranquilo, porque te buscará.

Signos compatibles con una mujer acuario

Los signos más compatibles con la mujer acuario ♒ son libra y aries. El signo acuario, perteneciente a la modalidad fija, es un signo de aire que necesita ser libre por naturaleza.

En el caso de libra y acuario, la libertad será un pilar básico en la relación y la compenetración intelectual será máxima.

En cuanto a una pareja acuario con aries, el carácter dominante y la fuerza de aries serán las características que embrujen por completo a la dispersa acuario. Si la relación entre estos dos signos concluyese, acuario lo añorará como a ningún otro.

Sexo con la mujer Acuario¿Cómo es una mujer en la cama?

A la mujer acuario ♒ en la cama le gusta dominar y que la dominen.

Ella puede ser pasional o totalmente fría, al contrario que la mujer escorpio, que no entiende de términos medios.

Acuario es capaz de separar el sexo del amor, por lo que demostrar cariño por la persona con la que mantiene relaciones sexuales no es una prioridad. Si lo hace, es porque lo siente de verdad y eso suele ocurrir sólo con su pareja.

La mujer de este signo puede mantener relaciones con personas con las que no tiene confianza. A ella le gusta experimentar cosas nuevas y con distintas personas. Pero no es de extrañar que, una vez concluido el acto, acuario huya del escenario como si no quedara mañana.