Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como enamorar a una amiga

Ya conoces los trucos para seducir a una mujer, pero ¿que sucede sí después de años conociéndose, saliendo juntos, jugando, hablando sobre los novios que ambos han tenido, de das cuenta que te has enamorado de tu amiga?

Sigue leyendo si quieres averiguar que hay que hacer para que esa chica que te gusta deje de verte cómo tan solo un amigo! Adelante!

como seducir a una amiga

Quizá también pueda interesarte aprender acerca de:

O continuar leyendo acerca de cómo enamorar a una amiga.

Parece que todos menos los involucrados, saben que uno siente algo muy especial por el otro, son amigos y comparten muchas cosas, van a fiestas, salen al cine, van de viaja en grupo, la pasan de mil maravillas; pero ¿cuándo comienzas a darte cuenta que por esa amiga en particular sientes algo más que agrado? y ¿cómo saber si ella siente lo mismo por ti?

Las bromas de los otros amigos siempre apuntan a verlos como una pareja; pero la parejita se resiste, solo agregan que solo son buenos amigos que se quieren mucho.

El tiempo y algunas situaciones son necesarios para que una relación entre ellos prospere. Si ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso, solo les quedará verse dentro de 20 años y recordar los buenos días que pasaron juntos como grandes amigos, ya con un poco más de seguridad tal vez él se anime y le diga que siempre estuvo enamorado de ella, casi siempre ella termina contestando, que ella también.

El asunto es que ambos no tenían la confianza en sí mismos como para aventurarse a manifestarle al otro sus sentimientos. Estoy seguro que no quieres que algo así te pase a ti ¿cierto? Sería una gran pérdida de tiempo ¿no te parece?

Sigue con atención  Los 7 puntos claves para conquistar amigas.

Aprovecha tu posición

Ella te conoce, gozas de su confianza, eso es un punto a favor que tienes que saber manejar, podrás invitarla a salir sin que parezca una cita, tal vez una salida al cine, a la playa o puedes ir a ver una película en casa. Para una mujer que se siente cortejada, esa invitación pueda sonar a algo más; pero para unos amigos sería algo normal. Crea situaciones que te permitan ver cómo responde.

No cambies tu forma de ser

Si le gustas un poco seguro que será por como eres, no por lo que no conoce de ti, los cambios bruscos en tu comportamiento te delatarán. Si eres quien siempre habla, comienza a darle la oportunidad de hablar a ella, así se sentirá más conectada aún contigo.

Mantén tu perfil bajo

No le demuestres que tienes un interés diferente al de compartir como amigo; pero de vez en cuando una mirada profunda a sus ojos puede hacer que ella se sonroje y pregunte ¿Qué pasa?

Nunca dejes de hacer que ría

Cuando ellas están contentas no sabes la cantidad de cosas buenas que pueden suceder. Verla a la cara mientras ríe es un buen momento para conectar, si notas algún cambio en su rostro o en su mirada, es el momento de acercarte, quizás el primer contacto con sus labios pueda ser un accidente provocado por ti.

El rechazo está garantizado

Si estás claro en esto tendrás éxito, no importa que esté loca por ti; pero el primer acercamiento casi de seguro que será rechazado, esa es su naturaleza. Solo debes tomarlo con toda naturalidad y disimular que no sabes que te pasó.

Después de eso muéstrate un poco apenado; pero no exageres, y acércate nuevamente, no en la misma ocasión claro está. El paso siguiente es volver a intentarlo, así que espera un buen momento, eso sí, no esperes meses para volver a intentarlo.

Sedúcela

No significa que le harás un baile erótico; pero sí que debes hablarle de otra mujer, incluso pídele consejo sobre qué piensa ella. Escúchala y luego le dices que no quieres quedar mal; pero no es con esa mujer con quien quieres estar. Las mujeres se interesan más cuando las pones a prueba, ellas no admiten que otra puede ser más atractiva. Pregúntale si ella seguiría siendo tan buena amiga contigo, aunque salgas con otra, eso le moverá el piso.

Actúa con decisión

Luego de preparar todo el escenario, es momento de lanzarte al ruedo, solo debes confiar en ti, después de hacerla reír mucho, abrazarla te permitirá medir su disposición, recuerda verla a los ojos muchacho, tu momento está cerca. Si bailas, nada mejor que eso para establecer un juego de seducción; pero eso no es imprescindible, así que es hora de ir por tu premio, un sencillo beso en los labios puede abrir el camino a un sinfín de emociones, es tu momento, así que disfrútalo y no pienses en lo que vendrá solo actúa porque todo está hecho.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.