Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquistar y enamorar a una mujer cáncer ♋

como seducir conquistar y enamorar a una mujer cancerPara conquistar a la mujer cáncer ♋ debes utilizar como estrategia ser amable, romántico y detallista.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con una mujer con signo del horóscopo cáncer.

Su necesidad de dar y recibir amor se manifiesta principalmente al principio de la relación, aunque persiste en el tiempo. Por esta razón, ella valorará cualquier demostración de amor, por más insignificante que parezca. Lo más importante es que ella sienta cuánto te gusta.

Si quieres despertar los sentimientos de una mujer cáncer debes hablarle con seguridad y siempre ofreciéndole el camino hacia una relación estable donde ella pueda sentirse segura. Hacer planes de futuro, ya sea planificar un viaje o unas vacaciones hará que cáncer confíe en ti.

Son personas que se sienten más cómodas si las invitas a pasar una noche romántica a la luz de la luna que en una fiesta llena de gente. Aun así, ella aceptará de mucho agrado cualquier proposición que le hagas, porque para ella es más importante el hecho de pasar el tiempo contigo que lo que vayáis a hacer.

No suele tener mal genio, pero si la provocas, se encerrará en sí misma y dejará de desear tu compañía. Es cierto que la mujer cáncer es muy tolerante, pero cuando se siente agobiada reacciona de forma imprevista. A pesar de sus cambios de humor suele ser divertida y graciosa.

Nunca la ignores ni la trates con desprecio, ya que su extrema sensibilidad y susceptibilidad generarán que se te escape y, difícilmente, puedas volver a conquistarla. Ella seguramente te perdonará, pero comenzará a desconfiar de ti y eso irá minando la relación hasta que notes que ya no le importas.

Debido a su perspicacia e intuición es muy difícil engañarla en lo que a sentimientos se refiere y, si lo haces, logrará que te sientas culpable tanto como ella se siente desgraciada. Para conquistarla debes ser sincero, fiel y no mentir nunca, porque lo notará.

¿Cómo es una mujer cáncer en el amor?

Las personas con signos de agua se caracterizan por su intensidad emocional. La mujer cáncer ♋ es romántica, soñadora e imaginativa. Muchas veces su vida está marcada por un ideal romántico fantasioso que se inventa. En la realidad, no es más que otro sueño agradable que la ayuda a construir ese amor que necesita para sentirse satisfecha.

Son hogareñas, protectoras y tradicionales, aunque a veces también les gusta romper con la normalidad. No suelen ser las que llaman la atención en las reuniones, pero sí son muy buenas anfitrionas.

como es una mujer cancer en el amor

A la mujer cáncer le gusta estar acompañada por su pareja, aunque cada uno realice actividades diferentes. En muchas ocasiones, necesita que la otra persona compruebe que sus decisiones son las correctas.

Procurará que en todo momento te sientas a gusto, aunque ella se sacrifique, ya que antepone el bienestar de los demás al suyo. Es extremadamente complaciente, pero no sólo por ser generosa y altruista, sino porque su necesidad de agradar la lleva a actuar de esa forma. La caracteriza su fidelidad y puede llegar a ser invasiva debido a su persistencia en procurar que el otro se sienta cómodo.

Debido a su extraordinaria memoria describe con todo detalle situaciones y momentos del pasado que, tal vez, para su pareja son insignificantes o que ni los recuerda, aunque a veces están un tanto modificados por su gran imaginación. Muchas veces estos recuerdos condicionan su presente y moldean su futuro.

Su extremada sensibilidad convierte a la mujer de cáncer en una persona amante del arte en todas sus expresiones, lo cual muchas veces puede llevarla a idealizar a su pareja.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer de cáncer?

Una mujer cáncer ♋ no se enamora fácilmente. Ella necesita evaluar detenidamente la personalidad del otro y la compatibilidad con ella misma. No es una mujer que improvise, ya que cree que el amor siempre debe tomarse su tiempo.

Una vez que ella se haya tomado su espacio para valorar al otro, su interés se reflejará de inmediato. Podrás notar su mirada cómplice y la necesidad que tiene de estar contigo todo el tiempo.

Ella querrá conocer todo sobre ti, incluso los detalles más insignificantes. Cuando ella descubra tus sentimientos, volverá a tomarse un tiempo para reflexionar cuáles son los pasos a seguir con la tranquilidad que la caracteriza.

No esperes que todo sea instantáneo. Para cáncer una relación se construye poco a poco y lentamente.

No debes preocuparte por la calma de cáncer, porque estará pendiente de ti y no perderá oportunidad de regalarte aquellas cosas que necesites o desees tener. Se mostrará amable, cordial y simpática. Notarás su necesidad de agradarte.

como saber si le gustas a una mujer cancer

También es normal que a veces la mujer cáncer pueda parecer un poco pesada o invasiva, pero sólo es porque quiere estar siempre con las personas que le importan. Si sientes que te asfixia, explícaselo con tacto, ya que es muy sensible y sólo lo hace porque es su forma de demostrar lo que significas para ella.

Signos compatibles con la mujer de cáncer

Las mujeres cáncer ♋ pertenecen al elemento agua. Tierra y agua, al igual que en la naturaleza, son compatibles, no así agua y aire, ya que tanto en la vida cotidiana, como en la naturaleza, pueden llegar a provocar situaciones catastróficas.

Con respecto a los signos de fuego, su fuerza puede llegar a invalidar la sensibilidad del agua.

Cáncer y tauro, en cambio, resulta una muy buena combinación, porque su compenetración se basa en la mezcla de la realidad aportada por tauro y la imaginación de cáncer. Piscis también puede ser una excelente pareja para cáncer debido a que ambos tienen una visión tradicional del amor.

como es una mujer cancer en la camaCómo es en la cama la mujer cáncer

La mujer cáncer ♋ se comporta en la cama como en los demás ámbitos de su vida. Necesita romanticismo, sensualidad, calidez y fidelidad para poder llegar lentamente a la satisfacción en las relaciones sexuales.

La sensibilidad, la imaginación y la comprensión mutua juegan un papel fundamental en las relaciones íntimas de cáncer.

Son mujeres que necesitan complicidad con la pareja para poder mantener relaciones satisfactorias. Para ellas es como abrir la puerta de su corazón. Mientras que para una mujer capricornio se trata simplemente de alcanzar la perfección del acto.