Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquistar y enamorar a una mujer capricornio ♑

como seducir conquistar y enamorar a una mujer capricornioPara enamorar a una mujer capricornio ♑ debes tener en cuenta que debido a su signo del horóscopo es una mujer práctica.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con una mujer con signo del horóscopo capricornio.

Ella buscará una pareja que le aporte estabilidad y seguridad, siempre teniendo en cuenta que ambos caminen en la misma dirección.

Es una mujer muy precisa, un paso en falso podrá acabar con cualquier atisbo de amor. A la mujer capricornio no le gusta discutir y menos si es sobre sentimientos. A ella le gustan las cosas sencillas.

Consejo: Si le planteas problemas desde un primer momento, ten por seguro que se alejará de ti. Intenta hablarle de música, arte o cualquier trivialidad que amenice la conversación.

El gran objetivo para conquistar a capricornio es divertirte con ella. Tienes que conseguir que se distraiga para que pueda abrirse. Cuando capricornio está de buen humor es cuando más posibilidades tienes de conocerla de verdad. Ellas son muy risueñas e inteligentes, por lo que juegos de ingenio y cualquier tipo de desafío son una forma perfecta para atraerla.

Tienes que tener en cuenta que la imagen fuerte que presenta capricornio sólo es una coraza. Ella no suele mostrar su lado dulce a cualquiera. Es cierto que son muy simpáticas, pero nunca conocerás sus secretos si se los preguntas.

Tienes que dejar que ella se abra contigo cuando ella se sienta cómoda. No la presiones, déjale su espacio, porque ella prefiere estar sola que mal acompañada.

También es cierto que son mujeres que prefieren tener una pareja, alguien en quien confiar, ya que normalmente no suelen descubrir su mundo interior fácilmente. Pero debes tener paciencia y ser prudente, como ella.

¿Cómo es una mujer capricornio en el amor?


Capricornio ♑ en el amor es fiel, cariñosa y muy exigente. Ella espera que quien comparta su vida sea digno de ella. La mujer capricornio lo da todo en el amor y ella espera que su pareja esté a la altura, aunque ella suele creer que es ella quien da más en la relación. La fidelidad es la base de toda pareja para capricornio, por lo que una mentira puede ser imperdonable.

Capricornio comparte todo con su pareja, aunque intenta evitar algunos temas para no acabar discutiendo. A veces, consigue expresar absolutamente todo lo que piensa, pero rara vez lo consigue sin generar polémica. Aun así, puedes ver en sus ojos que lo que dice sale directamente del corazón.

Tiene muy buena memoria, es capaz de recordar conversaciones que para su pareja no tenían importancia. Ella siempre guarda información y espera que lo que has prometido lo cumplas. El futuro es muy importante para esta mujer de tierra y una relación con ella sólo funcionará si su pareja comparte también esa forma de ver la vida.

La mujer capricornio es inteligente y ambiciosa. Es muy difícil convencer a capricornio de que eres perfecto para ella. Siempre busca un hombre de provecho, alguien que en el futuro le pueda proporcionar una estabilidad, tanto económica, como emocional.

A decir verdad, es muy difícil convencer a capricornio en general. Ellas tienen las ideas muy claras y les cuesta aceptar que lo que ellas quieren no es lo mejor para ambos.

Siempre intentan llevarte a su terreno. Pero también son mujeres muy inteligentes y, aunque les cueste dar el brazo a torcer, normalmente terminan aceptando las proposiciones del otro.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer capricornio?

Una mujer capricornio ♑ enamorada estará más dulce y cariñosa de lo normal. Si le gustas, estará contantemente intentado tocarte, ya sea el pelo, el brazo o simplemente un roce.

Intentará conocer todo lo bueno que hay en ti, pero sobre todo tus defectos. Ella sabe que cuando quieres a alguien tienes que aceptar el paquete completo y no quiere perder el tiempo en una relación que no tiene futuro.

Ella querrá compartir contigo sus hobbies y todo lo que a ella le pueda resultar divertido. Esperará que tú te intereses por todo lo que ella hace y que le prestes atención cuando están juntos, ya sea solos o con mucha gente.

Si estáis en compañía de otros, ella te dejará a tu aire, pero cada tanto se presentará para mostrarte o decirte alguna cosa sin importancia. No vaya a ser que olvides que ella está ahí.

Si quieres saber si realmente le gustas a una mujer capricornio, invítala a algún sitio al que ella no suela ir o que no sea de su interés. Si ella acepta tu plan sin rechistar, puedes estar seguro de que algún tipo de atracción hacia ti hay. Ya sabes que a capricornio le gusta que hagáis lo que ella quiere hacer.

como saber si le gustas a una mujer capricornio

No debes confundir la simpatía de capricornio con el amor. Ellas por naturaleza son muy agradables con todo el mundo, pero esa simpatía se convierte en seducción si están con la persona que les interesa de verdad. La forma de comportarse con alguien que les cae bien es superficial. Si a ella le gustas, te lo demostrará.

Signos compatibles con la mujer capricornio

El signo capricornio ♑ pertenece al elemento tierra y es un signo cardinal. Los signos más compatibles serán los de agua y los de tierra, aunque con quien es totalmente compatible es con tauro.

Ambos signos basan sus relaciones en la fidelidad y la practicidad. Sus personalidades tranquilas se adecuarán perfectamente para conseguir una relación armoniosa.

La mujer capricornio también puede encontrar un perfecto compañero en piscis, quien no tendrá problemas en seguir su camino y en planear un futuro de pareja junto a ella.

como es una mujer capricornio en la cama¿Cómo es una mujer capricornio en la cama?

La mujer capricornio ♑ en la cama es una maestra. Su capacidad de recordar incluso gestos le permite entender a su pareja en el plano sexual a la perfección.

Su gran memoria le sirve para aprender rápidamente y hacer en cada caso lo que resulte más satisfactorio para ambos.

Su afán de llegar a lo más alto la lleva también a querer experimentar cosas nuevas que le ayuden a averiguar cómo se consigue el mayor placer.

Todo lo que capricornio no es capaz de expresar con palabras puede expresarlo a través del sexo. En este ámbito ella tiene mucha confianza en sí misma, rasgo que comparte con la mujer sagitario.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.