Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquistar y enamorar a la mujer escorpio ♏

La mujer Escorpio y como seducirlaPara conquistar a una mujer escorpio ♏ debes tener en cuenta que son independientes por naturaleza y que captar su atención es todo un reto.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con una mujer con signo del horóscopo escorpio.

Deberás ser apasionado, aunque también un poco misterioso. Intenta no preguntarle demasiado, ya que una característica de las mujeres de este signo es que son reservadas.

Si a escorpio le das todo desde el primer momento, no sólo dejará de escucharte, sino que además te ignorará. Se caracterizan por ser independientes y enigmáticas. Su cabeza siempre está pensando y razonando absolutamente todo lo que sucede a su alrededor, aunque a veces esto hace que parezca que no prestan la atención necesaria.

Si quieres gustarle a una escorpio debes ser totalmente leal, ten en cuenta que son muy celosas y posesivas. Déjalas llevar las riendas, aunque sea al principio, ya que no les gusta que las dominen. Ellas son espíritus libres.

Esto no significa que debas ser sumiso, ya que se aburrirán de ti. Pero debes intentar explicarles sutilmente lo que piensas, dándoles argumentos firmes. Son muy inteligentes y si notan que lo que dices no se basa en nada concreto, pueden ser agresivas con sus respuestas, aunque solo pretendan ser rotundas.

Esto no significa que debas ser sumiso, ya que se aburrirán de ti. Pero debes intentar explicarles sutilmente lo que piensas, dándoles argumentos firmes. Son muy inteligentes y si notan que lo que dices no se basa en nada concreto, pueden ser agresivas con sus respuestas, aunque solo pretendan ser rotundas.

Seducir y enamorar a una mujer escorpio puede dificultarse aún más por su sentido del humor un tanto curioso. Su talante e inteligencia le permiten expresar sus pensamientos con un humor ácido que a veces puede parecer ofensivo. Nada más lejos de la realidad, aunque si intentas atrapar a una escorpio, ni se te ocurra burlarte de ella. No sólo la espantarás, sino que su respuesta, a la vez que sagaz, puede ser muy hiriente.

¿Cómo es una mujer escorpio en el amor?


La mujer escorpio ♏ no suele centrarse demasiado en los detalles y le otorga más importancia a las actitudes que a las palabras. Esto no significa que no te escuchen cuando hablas, simplemente se centran más en tu expresión corporal. Al ser mujeres reservadas, su forma de expresarse también se manifiesta con sus actitudes y sus movimientos.

Ellas se presentan como personas firmes y constantes. Es muy difícil atraparlas. Si lo consigues, ella dará el máximo de sí misma. Estará muy centrada en que la relación funcione correctamente y puede llegar a comportarse de forma posesiva. Marcarle los límites con delicadeza e ingenio hará que escorpio entienda que no tiene que preocuparse por los celos que la perturban.

No es común que una escorpio exprese sus sentimientos o emociones claramente, ya que les gusta mantener en secreto su amor por el otro. A medida que confían, más probable es que se sientan cómodas de expresar su afecto.

Pero a escorpio no le hacen falta las palabras. Es capaz de transmitir tan sólo con una caricia o una mirada. La mirada de una escorpio es absolutamente penetrante.

A la hora de mantener una relación estable con una escorpio hay que tener en cuenta que no le gusta que le lleven la contraria y que le cuesta reconocer sus errores. Muchas veces se expresará agresivamente, pero eso es sólo porque verbalizar los sentimientos no es su fuerte. Ten en cuenta que es muy astuta y que al final encontrará una forma de abrirse contigo.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer escorpio?

Lo que tienes que hacer para saber si le gustas a una mujer escorpio ♏ es observarla. Son mujeres fuertes con un gran afán de superación. Siempre se presentan como si nada pudiese inquietarlas. Pero cuando están delante de la persona que les gusta, pierden el control totalmente. Dejan de ser esa mujer segura e inalterable y se convierten en una persona más jovial y seductora.

Su mirada estará fija en ti, clavada como una estaca y muchas veces, cuando se dé cuenta de que la estás mirando, se pondrá tan nerviosa como una niña pequeña. Estará pendiente de todo lo que hagas y su expresión corporal será más exagerada que de costumbre. Ella siempre se siente cómoda en público, pero si está presente alguien que le gusta se notará enseguida, porque no dejará de moverse.

También es posible que comparta contigo información íntima que nunca ha compartido con nadie. Para escorpio, contar secretos o sentimientos muy profundos, es algo fuera de lo normal si no tienen confianza. Si lo hacen, puedes estar seguro de que tiene un interés especial en ti.

En la cama con la mujer Escorpio

Un punto importante y también algo complicado para saber si le gustas a una mujer escorpio es que ella se centrará en ti, pero de repente te ignorará, incluso puede llegar a contestarte mal. Pero no te preocupes, sólo está poniéndote a prueba. A ella no le atraen las personas débiles, sólo quiere ver como reaccionas a sus ataques y a su indiferencia. Esta es la prueba de fuego.

Signos compatibles con la mujer escorpio

Las mujeres ♏ pertenecientes a este signo de agua son de modalidad fija. Los signos compatibles con ellas son los signos de agua y de fuego. Pero los que más se ajustan a su personalidad son capricornio y piscis.

Capricornio puede aportar a escorpio la pasividad que escorpio necesita y escorpio puede ayudar a que capricornio sea más decidido y constante. En el caso de piscis, la mujer escorpio puede encontrar a un compañero que la entienda a la perfección y piscis obtendrá el apoyo emocional que siempre busca.

Sexo con la mujer Escorpio¿Cómo es una mujer escorpio en la cama?

Para la mujer escorpio ♏ la sexualidad es muy importante. Pueden ser muy intensas y fuertes cuando se trata de hacer al amor, a diferencia de las mujeres géminis, para las cuales el sexo es algo más mental.

Les gusta llevar la iniciativa y son capaces de manipular la situación a su gusto, siempre teniendo en cuenta el disfrute de ambos, porque escorpio pierde toda su fuerza si su pareja se comporta de forma indiferente.

A pesar de parecer distante, escorpio es muy apasionada en la cama. Es el momento en que le resulta más cómodo expresar quién es realmente. Por esta razón, a la mujer escorpio la conocerás en profundidad si eres digno de entrar en su alcoba.

Una vez que hayas caído en las garras de escorpio tienes que tener mucho cuidado, porque te resultará irresistible y ya no podrás alejarte de ella.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.