Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquistar y enamorar a la mujer géminis ♊

como seducir conquistar y enamorar a una mujer géminisPara conquistar a una mujer géminis ♊ hay que tener en cuenta que es un signo que no se deja atrapar fácilmente, porque la rutina lo mata. Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con una mujer con signo del horóscopo géminis. Ella prefiere probar con diferentes personas, conocer gente nueva y hacer amigos. Para ella estar en pareja está sobrevalorado. Prefiere relaciones cortas, porque la monotonía le aburre.

Para llamar su atención, el primer y principal punto es conquistar su mente. Debes mantener extensas conversaciones y debates con ella, siempre argumentando perfectamente lo que dices, porque le encanta sacar punta a todo y discutir acerca del más mínimo detalle. Si ella no se siente seducida por tu inteligencia, jamás te hará caso como pareja. Simplemente podrás ser su amigo, o ni eso.

Ellas son muy curiosas y se interesan por todo, hasta que se aburren y pasan a otra cosa u otra persona. Si quieres atraerla y que no se te escape, es mejor que la dejes hablar a ella. Son muy habladoras y disfrutan mucho más contando anécdotas e historias que escuchando a los demás. Además, de esta forma, géminis nunca sentirá que ya sabe suficiente de ti y no se alejará. Es la curiosidad lo que a géminis le da la vida.

Pero ahí no acaba todo. Una vez que géminis se interese por ti y hayas conseguido atraerla por tu intelecto, tendrás que hacerla reír y que se divierta. Ellas se cansan y se aburren muy rápidamente. Para conquistar a una géminis tienes que entretenerla contándole historias interesantes y ser ocurrente. Además, debes invitarla a realizar diversas actividades, da igual qué. A ella le encanta salir y experimentar cosas nuevas. La vida no es sólo un juego para géminis, sino también una aventura. Para enamorar a una mujer de este tipo deberás estar dispuesto a arriesgar e incluso a hacer un poco el ridículo si la ocasión lo requiere.

¿Cómo es una mujer géminis en el amor?

Las géminis ♊ sin mujeres poco románticas y muy poco sensibles. No significa que no sientan nada, sólo que les cuesta más enamorarse de verdad que a otras personas. Ellas suelen tener romances pasajeros, porque disfrutan más de las primeras citas que del hecho de pensar que podrían tener una relación sentimental. Por eso prefieren ser libres.

También es cierto que cuando una geminiana se enamora, al principio, su mente gira en torno a esa persona, es casi como una obsesión. Le gusta saberlo todo, no se cansa de preguntar ni de averiguar sobre su vida, incluso le encantaría poder estar las 24 horas del día junto a esa persona.

como es una mujer géminis en el amor

Pero no hay que asustarse por eso. Cuando a géminis se le pasa este efecto, todo vuelve a la normalidad. Es como si ella retomase su vida desde donde la dejó y vuelve a ser independiente y a hacer sus planes en solitario, como cuando no tiene pareja. Incluso son tendentes a la infidelidad, aunque no siempre es así. Sólo si la persona con la que están no las llena del todo.

El comportamiento de géminis en el amor es impredecible realmente, porque las pertenecientes a este signo tienen una característica básica que es la dualidad. Su forma de ser puede cambiar dependiendo de la situación. Además, la facilidad de palabra que tienen, muchas veces las lleva a la manipulación y a la media verdad. Es muy probable que al mantener discusiones de pareja utilice esas dos armas.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer géminis?

Para descubrir si le gustas a géminis ♊ o sólo siente simple curiosidad por tu persona, puedes fijarte en algunos aspectos básicos que delatan a géminis por completo. A la mujer géminis le interesa absolutamente todo, cualquier tema es discutible y cualquier información es bien recibida, pero hasta cierto punto.

Siempre y continuamente debes tener en cuenta que géminis se aburre con facilidad. Si le interesas, ella querrá no sólo estar contigo, sino que le dará exactamente igual hacer algo monótono y rutinario. Evidentemente, al final se cansará, pero al principio ella es capaz de leerse contigo la biblia durante horas.

A géminis le atraen mucho las personas que se presentan distantes y frías, porque para ella suponen un reto. Le apasionan los misterios y si eres una persona reservada, seguramente se sentirá atraída por tu mundo interior. Ella intentará a toda costa saber lo que piensas en cada momento.

Otro punto a destacar de una géminis enamorada es que se le quitan un poco las ganas de sociabilizar. Ella prefiere pasar la mayor parte del tiempo cerca de la persona que le interesa. Si hay que salir, saldrá, pero ella necesita estar a solas con su conquistador para poder conocerlo a fondo.

como saber si le gustas a una mujer géminis

Si aún no estás seguro de que a géminis le gustas, sólo debes observar cómo se comporta ella cuando estás con otra mujer. No sólo estará pendiente de cada movimiento y de cada palabra que digas, sino que, además, cuando estéis a solas, te caerá un interrogatorio que no pasará desapercibido. Ella te intentará sonsacar información sutilmente, pero no logrará centrarse como siempre y podrás notar sin lugar a dudas que le importas.

Signos compatibles con la mujer géminis

La mujer géminis ♊ pertenece al elemento aire y a la modalidad mutable. Esto significa que son personas muy sociables y con gran capacidad de adaptación a cualquier tipo de situación o persona. Los signos más compatibles con géminis son aries y libra.

Una pareja formada por aries y géminis se verá envuelta en una aventura constante. Ambos signos sociables y cambiantes podrán disfrutar juntos de viajes y juegos. En cuanto a libra y géminis, ambos se sentirán atraídos por el intelecto del otro. Géminis aportará a libra un poco de locura a la vida de libra y, libra, contribuirá a que géminis sea un poco menos impulsiva.

como es una mujer géminis en la cama¿Cómo es una mujer géminis en la cama?

La mujer géminis ♊ en la cama es pura pasión y energía. A ella le encanta lo difícil y lo prohibido. Mantener relaciones sexuales en un ascensor o en una piscina llena a géminis de entusiasmo y motivación. Su principal objetivo, más que hacer disfrutar al otro como la mujer leo, es vivir cada día una aventura diferente. Le gusta hacer del sexo un reto en el cual poder disfrutar de diferentes sitios, distintas posturas y diversas personas.

Para ella el sexo es algo más mental que físico. A géminis le gusta mucho jugar a seducir. Para géminis el sexo es más un premio que una forma de expresar amor. De la seducción a la conquista y de la conquista a la cama. Y al día siguiente, lo más probable es que desaparezca sin dejar rastro.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.