Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquistar y enamorar a la mujer leo ♌

como seducir conquistar y enamorar a una mujer leoPara arrebatarle el corazón a una mujer leo ♌ debes saber que son bastante egocéntricas y muy seguras de sí mismas.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con una mujer con signo del horóscopo leo.

La confianza es una característica natural de leo. Si quieres conquistarla, no debes menospreciarla ni criticarla fuertemente pudiendo así herir su orgullo. Todo halago hacia leo será una de las armas más poderosas para atraerla.

La persona que quiera conquistar a leo debe hacer que ella sienta que es el centro de atención. A las mujeres leo no les gusta pasar desapercibidas. Si quieres que ella se fije en ti, tienes que escucharla y hacer que se sienta importante. Déjala hablar y contarte sus historias, no sólo podrás descubrir quién es realmente, sino que además ella se sentirá cada vez más cómoda contigo.

Una vez que leo confía en ti, ya tienes la mitad del juego ganado, porque ellas quieren a su lado gente leal, una pareja fiel. Debes dejarle claro en todo momento que además de ser seguro de ti mismo, eres totalmente leal.

No titubes a la hora de hablar con ella o de invitarla a salir, porque eso lo ven como síntoma de debilidad. Una leona necesita a un león a su lado que le proporcione seguridad y protección.

Y si la invitas a salir, céntrate en ella y en nadie más, porque si se entera que estás conociendo a otras chicas, lo más probable es que se desvincule totalmente de la relación.

La traición para leo es imperdonable, así que si ella te pilla siendo infiel, corre, porque si te perdona sólo será para vengarse y lo pagarás muy caro. La leona puede convertirse en una gatita, pero siempre será una leona.

¿Cómo es una mujer leo en el amor?


Una mujer leo ♌ cree que es capaz de comerse el mundo con tan sólo desearlo. Ella siente que posee las condiciones intelectuales y la fuerza necesaria como para atraer a cualquier persona y, la mayor parte de las veces, es cierto.

Tienen un gran magnetismo y luchan hasta conseguir lo que se proponen. Son muy seguras y no tienen ningún problema en ser claras y directas con su pareja.

Cuando la mujer leo se enamora siente que es más poderosa y quiere que los demás lo vean. Si ya de por sí a leo le gusta que la miren, cuando tiene pareja le encanta exponerlo como si de un trofeo se tratase.

Ella se arregla mucho más y se pasea para que todos puedan ver que es una triunfadora. Al contrario de muchas otras mujeres, cuando la mujer leo tiene una relación se cuida sobremanera. Ella quiere estar siempre a la altura y dar lo mejor de sí para con su pareja y para exhibirse.

Es una mujer muy romántica y pasional. Ella vive intensamente cada momento con su pareja. Siempre intenta divertirse y mantener interminables conversaciones intelectuales sobre la vida. Sin embargo, los sentimientos no suelen ser parte de las charlas, ya que leo prefiere mantenerlos ocultos, porque le cuesta presentarse vulnerable ante los demás.

Puede tener bastante mal genio si lo que su pareja le dice va en contra de lo que ella piensa, por eso su compañero deberá ceder antes de despertar a la fiera. La mujer de este signo de fuego es bastante racional la mayor parte del tiempo, pero, a veces, su amor propio puede llevarla hasta el punto de la arrogancia y la prepotencia.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer leo?

Para averiguar si eres la persona que la mujer leo ♌ quiere a su lado hay varios factores delatores que debes tener en cuenta. Uno de los más importantes es que ella es muy segura de sí misma y muy directa, pero cuando alguien le gusta, por lo menos al principio, se mostrará cortante y poco simpática. Ella no querrá demostrar que le interesas hasta no estar segura de que tú al menos sabes que existe.

No significa que leo se vuelva tímida, sino que ella seguirá siendo divertida y seductora con todos, menos contigo. Ella esperará a ver tu reacción cuando ella pasa por delante de ti, si la miras, si tienes intención de hablar con ella o si no te importa nada que ella esté allí.

La mujer leo funciona en esencia como un animal salvaje cuando va de cacería. Ella se paseará por donde tú estés sin mostrar interés alguno y, luego, cuando tú la mires, atacará con todas sus armas. Ella te intentará seducir de mil maneras y se pavoneará como un pavo real para que veas lo maravillosa que es.

como saber si le gustas a una mujer leo

Una vez que leo sepa que tú tienes interés en ella, dejará que veas lo intensamente interesada que está en ti. En las primeras etapas, leo puede ser muy celosa y posesiva, porque no le gusta perder y es el momento en el que debe desarrollar todo su potencial para que las posibles rivales queden a la altura del betún. No significa que quiera casarse contigo, sólo que no le gusta perder ni a nada ni contra nadie.

Signos compatibles con la mujer leo

Leo ♌ es el signo de fuego por antonomasia y con quien más compatibilidad tiene es con sagitario, también signo de fuego. Ambos conforman una pareja casi indestructible. Son capaces de conocerse en profundidad el uno al otro y siempre se respetan, incluso en los muchos enfrentamientos que pueden tener debido a su carácter.

Otra pareja muy compatible con la mujer leo es aries. Ambos signos poseen personalidades enérgicas y fuertes. Aunque en esta relación aries deberá ceder ante el dominio de leo en detrimento de su ego. Aun así, se compenetran a la perfección en las relaciones íntimas.

¿Cómo es una mujer leo en la cama?

como es una mujer leo en la cama

Las mujeres leo ♌ en la cama son fogosas, pasionales y dominantes, igual que en todo lo que hacen. Les encanta saber que lo hacen bien y es por eso que son tan buenas en el sexo. Ellas aprenden para disfrutar al máximo y para que no se les pueda decir que han hecho algo mal. Incluso si halagas su trabajo, más placer proporcionan, porque los elogios las motivan a dar más de sí.

Son mujeres que se sienten casi más complacidas haciendo disfrutar a su pareja que sintiendo placer si es sólo el otro quien trabaja. Es impresionante el poder que tiene leo en la cama. Una vez que comienza, no abandona hasta que amos están satisfechos. En ese sentido se parecen un poco a la mujer libra.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.