Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Mujer piscis ♓

como conquistar seducir y enamorar a una mujer piscisPara conquistar a una mujer piscis  debes procurar ser romántico, tierno y delicado.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con una mujer con signo del horóscopo piscis.

El romanticismo y la sensibilidad son cualidades importantes si deseas mantener una relación estable con piscis.

Si quieres enamorar a una mujer de este signo por completo, debes mostrarle tus emociones, es decir, ser un libro abierto.

Esto no significa que tienes que contarle absolutamente todos tus secretos, pero sí es muy importante que te comuniques con ella. No es un signo que se distinga por hablar demasiado, pero cuando compartes tu sufrimiento con ellos, no sólo saben aconsejarte, sino que se identifican y crean lazos contigo.

Los nacidos en estas fechas son muy intuitivos y grandes asesores. Expresarte sinceramente hará que piscis confíe en ti.

Les gusta escuchar y ayudar a los demás. Esto les permite entender y adaptarse a las diversas situaciones o problemas que puedan surgir en la pareja. Por lo tanto, puedes generar interés compartiendo con ella historias, problemas o asuntos personales. Su facilidad para empatizar con los demás hará que se acerque mucho más a ti y que también comparta contigo sus pensamientos y sus sueños.

Debes tener en cuenta que soñar es una característica básica de este signo. Si no la apoyas en sus fantasías, se alejará de ti. No quiere decir que piscis viva volando en una nube, ya que siempre tiene muy claro cuál es la realidad. Soñar solo es su forma de liberarse y de evadirse de los problemas que muchas veces los ahogan. De esta forma son capaces de conservar la positividad que los caracteriza.

El equilibrio emocional de la mujer piscis es muy importante para ella, aunque muchas veces le cuesta conservarlo. Si quieres encandilar a una mujer piscis, tienes que ayudarla a mantener ese equilibrio demostrándole que te importa, porque para ella una relación debe basarse en la confianza, el romanticismo y la pasión.

Pero si quieres volver loca a una mujer piscis, invítala a una cena romántica con velas y mantén la llama siempre encendida con pequeños detalles. No hace falta que sean cosas materiales, puedes enviarle mensajes o simplemente sorprenderla con un beso que no espera. A ellas les enamoran los detalles que vienen del corazón.

¿Cómo es una mujer piscis en el amor?


Los signos pertenecientes al elemento agua son signos emocionales. La mujer piscis ♓ enamorada se encuentra entre los signos capaces de transformarse y adaptarse a cualquier tipo de situación.

Las mujeres de este signo son sociables, aunque tímidas. No es normal ver a una mujer piscis ser el alma de la fiesta, pero ella llamará la atención por su impredecible personalidad.

Y esto es lo que enamora de ella, nunca sabrás qué es lo que pasa por su cabeza, ni lo que piensa hacer. Tienen mucha imaginación y eso les lleva a ser románticas, aunque a veces pueden parecer frías como el hielo debido a su timidez.

Su interés hacia ti dependerá de cómo la trates. Si le prestas la atención que merece, te encandilará con su delicadeza, sensualidad y creatividad.

como es una mujer piscis en el amor

Les gusta tener la atención de su pareja, aunque también les encanta estar solas y poder liberarse de vez en cuando. Son muy cercanas con su compañero si éste les demuestra que es única. Es por eso que su forma de ver el amor se basa en la total y absoluta implicación.

Es muy importante para ellas poder confiar en su pareja. La traición no existe en su vocabulario. La fidelidad es uno de los conceptos más importantes en su relación amorosa. Es muy intuitiva, por lo que puede presentir que algo no funciona bien. En este caso, su reacción puede ser catastrófica.

Si tienes interés en relacionarte con una mujer de este signo, también tienes que tener en cuenta que está muy preocupada en resolver los problemas de los demás, ya que los toma como propios. Esto puede afectar a la relación de pareja, porque al implicarse tanto es su entorno, puede desatender sus propios problemas.

Además, no suelen tener la iniciativa en la resolución de los conflictos que les afectan directamente. Sin embargo, siempre están dispuestas a dar más de lo que reciben de la otra persona.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer piscis?

Una mujer piscis ♓ no demuestra fácilmente su interés por la persona que le gusta. Se toman su tiempo para reflexionar y son muy sutiles a la hora de manifestar su atracción por el otro.

Su tranquilidad y timidez pueden interpretarse como desinterés, aunque siempre demostrarán una disposición especial para comunicarse con esa persona. También debemos tener en cuenta su lenguaje corporal, ya que una de sus herramientas fundamentales es la seducción.

Es cierto que con las mujeres piscis te puedes sentir muy cómodo, pero cuando una mujer de este signo está interesada en alguien presenta actitudes que la delatan. Tratará de estar cerca de ti todo el tiempo esforzándose en ser amable, más de lo habitual en piscis.

Estará siempre atenta y centrada en lo que hagas. Procurará que te involucres en sus deseos, aspiraciones y sueños. Y, fundamentalmente, dejará que te acerques y no sentirá que estás invadiendo su espacio vital.

Si crees que esta mujer del elemento agua está interesada en ti, intenta lograr en primera instancia que confíe en ti. Eso sí, no esperes que te invite a salir, ya sabes que a piscis le cuesta llevar la iniciativa.

Signos compatibles con la mujer piscis

Los signos que pueden enamorar a piscis ♓ sin dificultad, son aquellos que sean de agua o de tierra. Son los signos que pueden transmitirles la estabilidad y comprensión que la mujer piscis necesita.

Los signos más compatibles son tauro, de tierra y cáncer, de agua. Tauro puede ayudar a piscis a que ponga los pies en la tierra, al igual que piscis puede hacer que tauro consiga expresar más abiertamente sus emociones.

En el caso de elegir una pareja cáncer, la mujer piscis podrá tener un gran apoyo emocional y la pareja tendrá la posibilidad de demostrarse mutuamente las pasiones que su amor implica.

¿Cómo es en la cama la mujer piscis?

como es una mujer piscis en la cama

La mujer piscis ♓ es muy creativa en el arte de amar. Su sensibilidad y sensualidad favorecen el acercamiento con su pareja. Necesita del romanticismo para sentirse cómoda y establecer una relación sexual lo más satisfactoria posible.

La comunicación verbal debe realizarse antes o después del acto sexual, nunca durante, ya que esto rompe la magia creada por la pasión en momentos tan íntimos.

Al contrario de lo que sucede con la mujer tauro, a la mujer piscis le encanta que el contacto físico se establezca de manera suave con un acercamiento lento. Las caricias son el arma principal para generar el máximo placer.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.