Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo reconquistar a una mujer con psicología

como reconquistar a una mujer¿Una separación reciente? ¿se te ha ido la mujer  de tu vida? la que te hacía feliz y te sientes abandonado, solo y triste, tratando de buscar la manera de reconquistarla, no te preocupes, donde hubo amor siempre es posible reavivar la llama..

Es muy difícil observar partir a la mujer que uno ama y no saber qué hacer, por lo general te desesperas, y es allí donde precisamente comienzas a cometer los errores que pueden imposibilitar aún más el poder reconquistarla.

Puede que fuera tu pareja y quieres volver con ella, o puede que todavía no fuera tu novia, solo quieres volver a verla o recuperarla. Pensando en ayudarte a que puedas llegar a recuperar a esa mujer, voy a señalarte unos pequeños consejos que tienes que aplicar para  facilitarte un poco esa tarea:

  • Evalúa lo que pasó: Reflexiona sobre cuales pudieron ser las causas que originaron que ella te dejara. Los problemas que ocurren durante las relaciones no se dan de repente, sino se desarrollan en el tiempo, por lo cual ha debido dar señales de lo que pasaba y ambos no fueron capaces de resolverlos a tiempo.
  • No acoses: Generalmente lo hacemos todos, cuando es ella quien termina la relación, tomamos medidas desesperadas, de acoso y es lo peor que podemos hacer. No le envíes mensajes, no le escribas por las redes sociales, no vayas a su trabajo ni a su lugar de estudios. Debes darle su espacio para que piense lo que ha pasado y tome aire.
  • No des lastima: Aunque es una actitud más propia de hombres jóvenes, también puede suceder entre hombre adultos y de más años. No demuestres tus estados de ánimos tristes ni depresivos en las redes sociales, en tus círculos de amigos, ese es uno de los peores errores que puedas cometer, ya que la convencería aún más, de que dejarte ha sido la mejor decisión.
  • Haz que te extrañe: Si has hecho lo que te indiqué, el de no llamarla, no mandarle mensajes, no perseguirla, no preguntarle a otras personas por ella, estarás creando en ella incertidumbre. Esta regla es la clave para que logres reconquistar a una mujer. Debes romper el contacto, aunque lo que quieras es estar en los brazos de ella nuevamente. Eso sí no puedes mostrarte apático si es ella quien comienza a buscarte a ti, no te hagas el difícil, si te llama contéstale, no te rehúses a hablar. Mientras sea ella que te busque no hay problema. Este período de ausencia sirve para ayudar a curar heridas que pudieron quedar de sus discusiones, en definitiva para enfriar los ánimos.

Reconquístala siendo la mejor versión de ti mismo

Renuévate, aprovecha este tiempo de no contacto para identificar cuáles son tus fallas y trata de corregirlas para que seas mejor perna. Cambiar no significa que dejes de ser tú mismo sino que cambies aquello que puedes mejorar, tus malos hábitos. No te hundas en el fango, sumergiendo tus penas en el alcohol u otras sustancias tóxicas, ni te abandones, todo lo contrario, hazte más apetecible y deseable para una mujer, las mujeres adoran a un hombre bien arreglado, bien afeitado y peinado, con olor a perfume, que se ve, se siente y actúa con una gran autoestima. Eso enloquece a las mujeres y los rumores llegarán a tu ex, eso lo puedes apostar.

  • Provoca una conversación amistosa con tu ex mujer: Después que haya pasado un máximo de 15 a 20 días de separación y en el que tú no has tenido algún acercamiento de tu parte con ella, trata de invitarla a salir o a cenar con el pretexto de conversar por los viejos tiempos. Para dar este paso no esperes mucho tiempo, ya que le estas dando pie a que aparezca en su vida otra persona. En este primer encuentro evita tratar de insinuarle cuáles son tus intenciones, es solo una salida de viejos conocidos, de exploración del terreno.
  • Organiza salida con otros amigos que la incluyan: Estos encuentros solo debes aprovecharlos para utilizar a tu favor todo lo que sabes de ella, sus gustos, su música preferida, el perfume que le gusta que uses, en definitiva debes demostrarle la mejor persona que eres. Es muy importante que todavía no utilices la artillería pesada con ella, no hables sobre reconciliaciones, no te muestres romántico, todavía no es momento. Esto despertará aún más en ella la curiosidad y hará que cada vez más se esté preguntando qué es lo que te está pasando, causándole un sentimiento de pérdida, sumamente poderoso a la hora de querer reconquistarla.
  • Llega la cita: Invítala a un lugar importante para los dos, que les traiga recuerdos bonitos, ve bien arreglado y acicalado, usa el perfume que le gusta y haz contacto visual, siempre a sus ojos. Conversa con ella, como buenos amigos, pero mírala siempre a los ojos, dile lo bonita que esta, detalla sus cambios. Busca una excusa para tocar su piel, observa su reacción, trata de conquistarla como si fuera la primera vez, conviértete en el tipo de hombre que toda mujer desea, veras como irá fluyendo todo por sí solo. Al final de seguro la habrás reconquistado.