Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como saber si le gustas a una mujer casada

como saber si le gustas a una mujer casadaCada vez que a alguien le llama la atención una casada se pregunta que tipo de señales utilizan estas mujeres para mostrar su interés o  predisposición a tener un affair

El lenguaje corporal de una mujer puede darte pistas de si quiere algo contigo, pero en el caso de una mujer estas pistas pueden ser más sutiles. Continúa leyendo para saber más.

Si le gustas a una mujer casada, déjame decirte que eres un bombón, todo un Casanova, y te preguntaras que tienes tú, que hasta las mujeres comprometidas, te buscan.

Una te está mirando de manera permanente, te pone nervioso ¿serán idea tuyas? ¿será que te lo estás imaginando solamente? pues querrás informarte cómo saberlo.

Ya de por sí, descubrir si realmente le gustas a una mujer no es fácil, y si además está casada te será más difícil saber si esa mujer realmente quiere mantener un romance contigo.

Aunque te digo que conocer realmente que está pasando por la cabeza de una mujer o por su corazón es un poco complicado, siempre te dará señales que te permitirá saber verdaderamente si le interesas o no. A continuación te doy algunos tips para que la abordes si en realidad te interesa y deseas mantener algún encuentro aunque se encuentre casada.

Quizá también pueda interesarte aprender acerca de:

O continuar leyendo acerca de cómo saber si le gustas a una mujer casada.

Señales para saber si le gustas a una mujer casada

  • Analiza su lenguaje corporal: Es una de las claves esenciales a la hora de averiguar si realmente puedes llegar a gustarle a una chica o no, debes hacer un análisis detallado acerca de lo que pueda decir su cuerpo cuando te están juntos, su postura, eso te permitirá saber si realmente hay química por ti.
  • Contacto Visual: Si mantiene contacto visual de manera constante contigo es una forma de comunicación y en especial, estando casadas para no levantar sospechas frente a los demás. Por eso es necesario que estés pendiente que trata de decirte, ya que por su condición no debe exponerse frente a la sociedad. Esto es para hacer más interesante la relación, te tratara de seducir con su mirada, gestos. También deberás observar si sus pupilas se dilatan al verte.
  • Estudia la frecuencia con que mantiene contacto visual: Si lo hace de manera repetitiva, te sonríe de manera picara, de seguro, le gustas.
  • Ella siempre buscará pretexto para estar cerca: Por cualquier tontería, ella siempre buscara una excusa para estar cerca de ti y pasar mucho tiempo a tu lado.
  • Querrá saber acerca de ti: Antes de planificar algún encuentro sexual, ella te aupará a que le cuentes más acerca de ti, debes considerar que las mujeres no viven pensando solo en sexo, a las chicas le agrada conversar acerca de otras cosas, saber de tu personalidad, tus gustos o simplemente desean no llegar solo al coito como un extraño, debe haber comunicación, indistintamente este casada.
  • Al verte corre, hacia donde estés: Al verte se acercará a saludarte, de manera afable, simpática, con una sonrisa a flor de piel, no importa si te ve de lejos o cerca, buscará la manera de acercarse a ti.
  • Ella siempre le comentara a sus amigas acerca de ti: Ella le contará a sus amigas de ti, y realmente ese será un indicador de que le gustas ¿Por qué hacerlo si no siente nada por ti? eso es una señal enfática de que la has enamorado, cautivado. Y si no te importa estar con una mujer casada, debes apurarte.
  • Trato especial contigo: Ella aunque está casada, no quiere decir que no pueda darse a tener algo contigo, puede tener un trato muy especial contigo y te diga cosas que solo a ti te pueda interesar. Te tratará más amablemente, estar de manera siempre en contacto contigo.
  • No se siente incómoda si la tocas: Si la llegas a tocar por error y no da señales de incomodarse, es una señal muy clara de que le gustas.
  • Tocará tu hombro o brazo: Esta es una técnica muy antigua en la cual ella, te podrá tocar algunas veces de manera sutil si le gustas.
  • Reclama tu atención: Si no le estas dando la atención requerida, te podrá reclamar, de porque tu abandono, pendiente de si te gusta tenerla siempre presente en tu día.
  • Siente admiración por ti: Si es tu compañera de clase o trabajo y si le gustas, ella sentirá admiración por tu forma de ser, inteligencia, trato hacia las personas, cualquier aspecto de tu personalidad será un motivo para que ella te alabe y se sienta orgullosa de ti.
  • Pon énfasis en su cabello: Generalmente algunos chicos no se dan cuenta de este detalle tan importante, su cabello. Ella le gustará estar siempre arreglada, en especial su cabello lo moverá de manera constante, lo tocará con sus manos, lo agarrará con movimientos sensuales, lentos, en especial estando contigo, a través de estos movimiento de cabellos expedirá feromonas que hará que tu sientas, un especial interés por ella.
  • Cruza la pierna: Cuando estés cerca de ella, observa la forma en que se sienta y cruce las piernas, si coloca una pierna sobre la otra es una señal de que le agradas y mucho.