Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo saber si le gustas a una mujer por WhatsApp

averiguar si le gustas a una mujer por whatsapp¿Existe alguien que no se haya preguntado alguna vez qué tipo de señales mandan las mujeres por WhatsApp cuando están interesadas?

Sigue leyendo para descubrir si esa persona quiere ser algo más que amigos contigo.

En la actualidad existen muchos mecanismos para darse efectivamente la comunicación entre dos o más personas y cada vez la tecnología nos abriga con sus cambios constantes que nos hace cada vez la vida un poco más práctica.

Digo esto, ya que fácilmente por las redes sociales nos enteramos de muchas cosas, por ejemplo, si una persona está casada, su números de hijos, si trabaja, entre otras. Y no solamente eso, también ocurre que si una persona nos gusta, a través de un mensaje o simplemente un WhatsApp  podemos saber de manera sencilla, si hay conexión amorosa o si no la hay.

Y es que las redes sociales nos permiten mantenernos conectados con nuestros amigos, familiares, nos sirve para conocer personas, crear comunidades organizadas, tantas cosas y de igual forma podemos entablar relaciones amorosas.

Quizá también pueda interesarte aprender acerca de:

O continuar leyendo acerca de cómo saber si le gustas por WhatsApp.

A través del WhatsApp  podemos enviar mensajes, fotos, videos y grabaciones de audio, que hace entablar de manera directa con la persona que nos atrae algún contacto posible.

Pero quizás te preguntas como a través de una red social o servicio de mensajería instantánea nos podemos enterar si una chica gusta de algún chico, pues te cuento como lo harás.

Señales de interés de una mujer por WhatsApp

Podíamos empezar obviamente por averiguar si le gustas a la chica, pero en realidad como no estás ‛face to face’ con ella -quizás pueda no contestar- no verás otras cosas que te revelaran si tu les gustas o no. Y eso es muy importante.

  • Número de veces que se comienza una conversación: Quizás con este dato se pueda tener una certeza si en realidad una chica tu les gustas o no, debería ser un número considerable de veces que ella te escribe o empieza el primer contacto contigo, si la chica no te contesta o casi no escriba, quizás no presente algún interés hacia ti, si por el contrario la vez animada, te responde de manera rápida, es un buen indicativo de que le gustas.
  • Si la chica pone fin a una conversación: Si ese es el caso de que ella quiera terminar la conversación sin motivo alguno, obviamente es una clara señal de que algo no quiere decirte. ¡No le ruegues! sigue con tu vida, no merece la importancia que tú le das.
  • Surgen encuentros: Aunque la mensajería instantánea puede abonae el terreno para poder conocernos mejor a la hora de una relación amorosa, se hace necesario en determinado momento conocerse personalmente, pero ¿Qué pasa si esto no ocurre? si se llegan a dar algunas excusas tontas y nunca la chica tiene iniciativa en cuanto al encuentro, yo creo que debes olvidarlo ya que no muestra interés alguno en conocerte.
  • Siempre se da una respuesta: Si observas que tu chica demuestra interés en contestar los mensajes y de alguna forma lo hace de manera explícita, tendrás el juego ganado, pero si por el contrario, sus respuestas son ‛Si o No’ no creo que haya mucha esperanza.
  • Usa emoticones: Y lo hace de manera constante, de seguro hay mucho interés.
  • Contesta de manera oportuna: Siempre a pesar de las ocupaciones tendrá tiempo para responderte.
  • Averigua cosas de ti: Ella seguramente si le interesas realmente, te lo hará saber a través de preguntas acerca de tus gustos, hobbies, en fin, todo lo que a ti te guste.
  • Te llamará: Si a pesar de los mensajes entre ambos, te llama o se da el paso para que entablen una conversación a través de una conversación de voz, es una excelente señal, no importando quien da el primer paso, si ella o tu, lo sabrás perfectamente si ella lo desea o no.
  • Las bromas no quedan de lado: Siempre el buen humor formara parte de la interacción en una conversación entre ambos. Ella buscara siempre sacarte una sonrisa.
  • Mantener la palabra: Si de cumplimiento de promesas o tratados se trata, deben cumplirse si realmente ella está interesada en ti, la chica tratará de todas formas y a pesar de todo tratará de cumplir a cabalidad y si no le es posible te pedirá una disculpa y una buena explicación de su incumplimiento. No seas severo, recuerda que no somos perfecto y cualquier cosa puede pasar. Si por el contrario ella no te da una explicación, te demostrara que para ella resulta igual, ¡ni más ni menos!, si es tu caso, olvídala, no vale la pena.

Solo debes considerar y estar atento a ciertos elementos que se hacen presentes, en el momento de mantener una conversación por el WhatSapp, si realmente esa chica le interesas, de seguro hará lo posible para que tú te des cuenta, de manera respetuosa y oportuna.

Valórate mucho, si ella no te responde y no demuestra interés, pasa la pagina y busca quien en realidad te merezca.