Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquistar y enamorar a una mujer sagitario ♐

como seducir conquistar y enamorar a una mujer sagitarioPara conquistar a la mujer sagitario ♐ debes tener espíritu aventurero. Nada de quedarse en casa viendo la tele o haciendo rompecabezas.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con una mujer con signo del horóscopo sagitario.

Las sagitario son mujeres enérgicas a las que les encanta pasar tiempo al aire libre y viajar. Si la invitas a hacer senderismo o algún tipo de aventura en la naturaleza ella aceptará encantada.

Las excursiones son otra opción para atraer a sagitario. Podéis llevar a vuestras mascotas con vosotros y pasar una tarde en el parque haciendo un picnic o ir a un bosque donde poder hacer algo de deporte. Sagitario es muy enérgica, tendrás que intentar seguirle el ritmo.

Pero no te preocupes, ella se deja llevar. Tú propón un plan entretenido que ella irá. Les encanta descubrir cosas nuevas. Así que ya sabes, si quieres sorprenderla o hacerle algún regalo, un viaje es la clave.

La persona que quiera engatusar a una mujer sagitario deberá ser graciosa y divertida, el sentido del humor es una parte muy importante de la vida de sagitario. Para ellas la vida hay que vivirla con ganas y optimismo. Creen que todo lo malo tiene algo positivo y no les gustan los dramas.

Si eres una persona inconformista y que se queja de todo no atraerás nunca a sagitario. El negativismo y los enfrentamientos no le gustan, la abruman. Ella prefiere disfrutar de la vida y no perder el tiempo en discusiones.

Debes intentar eludir temas controvertidos y evitar criticar lo que les apasiona. Puedes dar tu opinión, pero no juzgues sin antes escuchar lo que ella tiene que decir. Y sobre todo, no hables de compromiso hasta que estés seguro de que ella quiere tener algo contigo.

¿Cómo es una mujer sagitario en el amor?


Las mujeres sagitario ♐ suelen comenzar sus relaciones sentimentales con personas a las que ya conocen. Por lo general puede ser un problema, porque les cuesta distinguir entre el amor y la amistad. Es por eso que muchas veces las relaciones de sagitario no van más allá del cariño.

El amor para sagitario debe basarse en la amistad y la pasión. Ellas necesitan tener una pareja que no sólo sea su amigo, sino que también les genere deseo. La relación debe ser fresca y dinámica, pero también romántica. El amor para sagitario es como la vida, una aventura, y sin pasión, el amor no es amor.

como es una mujer sagitario en el amor

La mujer sagitario es extremista por naturaleza. Cuando está en pareja o lo da todo de sí misma, o la relación no funciona. Si la relación no avanza, sagitario no tiene ningún problema en cortar por lo sano. Cuando ella entabla un compromiso lo hace porque está segura y, cuando quiere acabar con la relación, su impulsividad la puede llevar a tomar decisiones de las cuales se puede arrepentir en el futuro.

Sagitario goza de la libertad, si ya de por sí le cuesta adentrarse en una relación seria, cuando la tiene, no es para nada posesiva. Ella busca parejas que no sean celosas y que respeten su espacio. Son independientes y no limitan el libre albedrío de su pareja.

Con estas mujeres de fuego hay que tener mucho cuidado a la hora de discutir, porque sagitario no suele enfadarse, pero cuando lo hace, se vuelve loca. Su forma de enfrentarse a los problemas normalmente es pasiva, sin enfrentamientos, pero no hay que subestimarla. En un arrebato de furia puede convertirse en una persona totalmente irreconocible.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer sagitario?

Las sagitario ♐ son muy alegres y comunicativas. Cuando alguien les gusta son totalmente transparentes e impacientes. La mujer sagitario necesita contar que está enamorada.

Es clara a la hora de expresarlo y no se dejan amedrantar por la timidez. Son mujeres muy sinceras y cuentan con que el otro también lo sea. Si le gustas a sagitario, ten paciencia, porque ella te lo hará saber. Debes darle tiempo para reflexionar, porque para ella adentrarse en una relación sentimental es un tema serio.

Si una mujer sagitario se interesa por ti, te invitará a hacer cosas juntos. Ella planeará salidas, excursiones o simplemente ir tomar una algo. Es cierto que a sagitario le encanta la aventura y descubrir cosas nuevas, pero si le gustas, cualquier momento a tu lado puede convertirse en una aventura.

como saber si le gustas a una mujer sagitario

A ella le encanta el juego de la conquista y si le gustas, será mucho más simpática de lo normal, aunque si nota que tú estás muy interesado en ella, se alejará un poco, porque no le gustan las cosas fáciles. Ella querrá acercarse a ti pero sin demostrarte demasiado sus sentimientos hasta que esté segura de que no es sólo amistad.

Para saber si de verdad sagitario está planeando conquistarte, presta mucha atención a todo lo que diga. Ellas son mujeres de pocas palabras, así que cualquier atisbo de frases amorosas son muy buena señal de que sagitario quiere algo contigo.

Signos compatibles con la mujer sagitario

Sagitario  corresponde al grupo de los signos pertenecientes al elemento fuego. Los signos más compatibles con sagitario son acuario y aries. En el caso de acuario y sagitario, nos encontramos ante una relación donde la pareja puede disfrutar de la libertad que a ambos los caracteriza y de la imaginación de acuario entremezclada con el espíritu aventurero de sagitario.

En cuanto a aries, la combinación de los dos fuegos puede convertirse en una relación donde el optimismo, la aventura y el dinamismo son los protagonistas.

como es una mujer sagitario en la camaCómo es en la cama la mujer sagitario

La mujer sagitario ♐ con respecto al sexo es capaz de mantenerlo con personas por las que simplemente se siente atraída (al igual que la mujer acuario), aunque sabe que con una base de amor es mejor.

A ella le gusta todo en la cama, le encanta experimentar cosas nuevas y no busca una forma concreta de mantener las relaciones sexuales.

Le encanta probar y dejarse llevar hasta el final. Para ella el sexo es algo instintivo, puede ser incluso algo mucho más físico que emocional. No tiene reparos en llevar la iniciativa y siempre intenta hacer bien su trabajo.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.