Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

¿Cómo sorprender a mi novia?

En ocasiones sorprender a una mujer puede ser una tarea difícil, escoger un regalo de aniversario o idear algo especial para su cumpleaños, se puede tornar en una verdadera táctica militar para intentar descubrir con certeza si será o no de su agrado.

Un excelente consejo es pensar hacerle pequeños obsequios que estén bien proyectados. Una buena alternativa es un chocolate o su revista preferida, no es algo demasiado costoso pero puede resultar muy valioso para ella.

sorprender-a-tu-novia

Sorpréndela con detalles a diario, un té, llévale su helado favorito, pequeños regalos que no sean muy costosos pero que le demuestren que estas pendiente de ella y conoces a la perfección sus gustos.

Las flores son un regalo clásico e infalible, que por lo general son bien recibidas por todas las chicas, pero es necesario que estés seguro de lo que vas a adquirir.

Te puedes inclinar por comprar un gran arreglo floral que ella termine odiando. Por eso es recomendable, que te informes sobre cuáles son sus flores favoritas y los colores que les encantan; de esta manera, vas a ahorrar dinero pues no vas a comprar sin saber sus gustos.

Quizá también pueda interesarte aprender acerca de:

O continuar leyendo acerca de cómo sorprender a una mujer.

Recibe puntos adicionales por hacerle y llevarle el desayuno a la cama, esta es una opción que nunca falla, impresiónala en algún momento con esto. Por supuesto, debes despertar más temprano y conocer algunos trucos de cocina, pero vale la pena ya que es una idea que a las mujeres les encanta.

Algo bastante tradicional pero que resulta muy acertado, es planificar un día una salida fuera de casa. Escoge un lugar tranquilo, alejado del ruido y las personas. Si tienes cerca la playa, puede ser una gran alternativa.

Una vez que llegue después de un agotante día de trabajo, ofrécele un buen masaje, a las chicas les fascina que las mimen, por lo que estará muy agradecida contigo y serás bien recompensado. Al acercarse las fechas y ocasiones especiales las mujeres por lo general, son las más entusiasmadas, pues saben que sus novios van a hacer un esfuerzo adicional por mostrar su lado romántico.

Por eso, te quiero mostrar otras ideas muy románticas e interesantes para que sorprendas a tu novia con un detalle especial.

Envíale un pergamino o escríbele una carta de amor.

Al hacer esto te verá como un galante caballero que espera conquistarla, igual que en la época medieval. Escribe en un papel o pergamino, utilizando palabras dulces todo lo que sientes por ella.

Es cierto, que esos tiempos ya pertenecen al pasado, pero es un gran detalle que tu chica te va a agradecer, pues se trata de un regalo muy personal y original, que en la actualidad, con la era tecnológica ha quedado de lado y casi nadie lo hace.

Ser su chef personal por un todo un día.

Algo que las mujeres valoran, como ya dijimos, es que las consientan, pero puede convertirse en todo un desafío para ti si no sabes ni hervir agua.

En ese caso, es recomendable que unos días previos a la fecha te inscribas en un curso de cocina o busques una receta especial por internet y sigue paso a paso las indicaciones, pero para estar seguro del resultado, practica unos antes de la gran fecha.

Hagan algo nuevo juntos.

Si son amantes de los deportes extremos, pueden probar hacer un salto en paracaídas desde un avión, esto puede llenar de entusiasmo la ocasión que estén celebrando,

Si esto no les resulta muy atractivo pueden escoger algo más sencillo, como subir a una montaña rusa, aprender a manejar un coche de carreras o conocer un lugar al que nunca han ido jamás, la idea es que sea algo original, que no hayan experimentado ninguno de los dos.

Llévala al lugar de la primera cita.

Seguramente en la primera cita romántica que tuvieron como pareja, la llevaste a un lugar bonito para dar una buena impresión. Generalmente, los hombres olvidan estos detalles luego de un tiempo, pero para las mujeres son muy importantes, por lo que al llevarla al lugar donde iniciaron como pareja, vas a ganar puntos extra y le vas a demostrar lo importante que es para ti, además a ella le va a encantar.

Dedícale una canción.

El tiempo que tienen como pareja, te ha ayudado a conocerla, por lo que seguramente debes saber cuál es su canción favorita, un gran detalle es grabarla y escucharla juntos, si eres un poco más osado, llévala a un karaoke de la ciudad y canta para ella.

A las mujeres les atrae los hombres que están a gusto con su lado romántico, si te arriesgas y dejas salir tu lado tierno, vas a lograr enloquecerla.

Dedícate a conocer a tu pareja, a veces menos es más, por lo que quizá obtengas mejores resultados con detalles económicos pero significativos para ella, en lugar de invertir grandes cantidades en objetos costosos que no tengan ningún valor.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.