Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquistar y enamorar a la mujer tauro ♉

como seducir conquistar y enamorar a una mujer tauroSi quieres que una mujer tauro se interese en ti debes saber que ellas son mujeres muy independientes y posesivas. Por esta razón, tú también debes ser independiente y tomarte en serio la relación con ella.

Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con una mujer con signo del horóscopo tauro.

No significa que cada uno tenga que vivir su vida por separado, pero sí debes tener en cuenta que habrá momentos en los que ella necesite su espacio.

Para poder atrapar a una mujer tauro ♉ tienes que proporcionarle la posibilidad de vivir una vida equilibrada. Tiene que haber diversión y responsabilidades por igual, incluso muchas veces más trabajo que diversión. Ellas son mujeres conscientes sobre la importancia del trabajo en la vida. Piensan que la estabilidad es un pilar fundamental para un futuro en pareja.

A la mujer tauro ni se te ocurra mentirle. Tampoco dudes de ella si no tienes pruebas, porque nunca lo perdonará. Ellas son confiables al cien por cien y que alguien cuestione su lealtad es algo imperdonable.

Cuando quieras que se cree en ella interés por ti, debes demostrarle que vales la pena. Háblale de tus aspiraciones y tus planes de futuro. Confírmale que eres una persona competente que puede ofrecerle una relación sólida y duradera. Enséñale que tienes carácter y que puedes conseguir lo que te propongas.

Para enamorarla definitivamente, invítala a cenar y regálale algún detalle. Las mujeres tauro son un poco materialistas, pero sólo porque piensan que lo material representa la seguridad. Tienes que demostrarle que contigo la vida puede ser tranquila y confortable.

¿Cómo es una mujer tauro en el amor?


Tauro ♉ en el amor es perseverante, cariñoso y pasional, por eso cuando le gusta una persona no descansa hasta conseguirlo. Su implicación es máxima, pero con tranquilidad. El afecto lo va demostrando poco a poco, aunque algunas veces se le va de las manos y demuestra más de lo que pretende.

Cómo es una mujer tauro en el amor

Cuando aman de verdad saben cómo manifestarlo. A veces a través de algún regalo o simplemente de un gesto bonito. Sin embargo, su forma más evidente de expresar afecto por la otra persona es con las cosas materiales, las que no desaparecen con el paso del tiempo, como las palabras.

La mujer del signo tauro es muy segura. No necesita halagos ni cumplidos, ya que ella posee mucha confianza en sí misma. Ella está muy convencida de que no hay nada que con esfuerzo se pueda arreglar. La paciencia en tauro es su gran aliada.

Si tiene problemas dentro de la pareja, se tomará su tiempo para reflexionar y luego actuará como ella crea mejor. Las tauro son mujeres caracterizadas por la terquedad, si ellas opinan de una forma, es muy difícil hacerles ver lo contrario. Muy rara vez aceptan que no tienen la razón, pero admitir que se equivocan ya es otro paso que la mayoría no está dispuesta a dar.

Con este signo del zodíaco no es fácil discutir, porque no sólo sus ideas son fijas, sino que además no le gusta tener conflictos. La mujer tauro es muy tranquila, pero si la provocas, puede ser explosiva. De todas formas, aunque ella se enfade siempre luchará por arreglar los problemas de pareja, porque para tauro el amor con una pareja no tiene caducidad.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer tauro?

Para averiguar si le gustas a una mujer tauro ♉ debes fijarte si es capaz de ceder ante tus argumentos. Las tauro son testarudas, pero cuando les gusta alguien su forma de ser flojea y son mucho más comprensivas de lo normal. Prueba a rebatir alguna idea que ella proponga, si acepta sin oponerse, puedes confiar en que le interesas.

Otra de las formas de confirmar que una tauro se siente atraída por ti es que notarás que abandona o aparca su rutina. Ella estará mucho más dispuesta a divertirse que a centrarse en sus responsabilidades y querrá pasar más tiempo contigo que trabajando o estudiando.

Los detalles inesperados y espontáneos también son signo de que algo raro le está pasando a tauro. Ellos suelen analizarlo todo, pero si está dispuesto a mantener una relación contigo no perderá oportunidad para llamar tu atención con alguna demostración material, como un dulce o algo que te guste.

La mujer de este signo no es de las que demuestran su afecto efusivamente. Si ella se acerca mucho a ti, te sonríe y se pone un poco celosa cuando te ve con otras mujeres, puedes estar completamente seguro de que le gustas, y mucho.

Otra forma que tiene tauro de delatarse a sí mismo cuando alguien le interesa es la rapidez a la hora de contestar, ya sea el teléfono o los mensajes. Tauro se caracteriza por su serenidad y tranquilidad, pero cuando se está enganchado a una persona, necesita estar en contacto con ella.

Signos compatibles con la mujer tauro

La mujer tauro ♉ se complementa muy bien con los signos de agua y de tierra. Pero con los que mejores relaciones sentimentales mantiene es con capricornio y con cáncer. Capricornio puede aportar a tauro la seriedad que la relación requiere, al igual que tauro podrá sentirse seguro de la estabilidad que capricornio emana.

Con cáncer, la mujer tauro, puede tener una relación basada en la comprensión por parte del signo de agua y la fuerza por parte del signo de tierra. La pareja puede complementarse muy bien, debido a que cáncer podrá ayudar a tauro a expresar sus emociones y tauro le proporcionará a cáncer la serenidad que busca.

como es una mujer tauro en la cama¿Cómo es una mujer tauro en la cama?

La mujer tauro ♉ en la cama es como cuando no está en la cama, fuerte, segura y posesiva. Cuando mantienes relaciones con una tauro, es ella quien suele llevar la iniciativa, aunque a veces se deje dominar.

Tauro en el sexo se entrega por completo y espera lo mismo de su pareja. El sexo debe basarse en una combinación química entre ambos. Tauro necesita sentirse seguro para poder disfrutar, por lo que es necesario que haya uno conexión especial con la persona con la que mantiene relaciones.

A diferencia de una mujer virgo, a la cual le cuesta más entrar en el juego, a una mujer tauro puedes encenderla enseguida si sabes cómo hacerlo. Una caricia o un beso apasionado pueden ser la clave para excitar a una tauro y conseguir que se entregue por completo.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.