Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

¿Por qué una mujer te ignora de repente?

porque una mujer te ignora si le gustasA veces una mujer deja de responder los mensajes por siempre y nos cuesta comprender porque esta persona ya no quiere hablar

Si llegas a ella sin motivo alguno y sin razón aparente, ella no mostrará interés alguno por ti y terminará ignorándote.

Si por el contrario tratas de ser agradable, conocerla un poco más, amable, de seguro se establecerá una conexión que indudablemente dependiendo de ambos, llegaran a algo concreto, acorde a tus acciones.

Una mujer te ignora y te lo dice de manera clara, sin rodeos, cuando no le gusta un chico y  no le interesa para nada mantener alguna relación amorosa o afectiva.

Desde hace mucho tiempo existe un dicho popular, si te interesa un chico, simplemente ignóralo, para que veas, como lo tendrás como un perrito faldero arrastrándose por ti de amor. Así son las mujeres, desean sentirse las reinas del mundo.

Quizá también pueda interesarte aprender acerca de:

O continuar leyendo acerca de por qué una mujer una mujer ignora de repente.

Unas de las cosas que busca las mujeres en los hombres, es la confianza y la seguridad que pueda proporcionarnos en el momento de entablar una relación, procura saber cuáles son sus gustos, preferencias, trata de acercarte de manera progresiva sin presionarla, todo con el propósito de generar en ella una buena impresión y no llegue al momento de desagradarle y que opte por ignorarte de manera súbita.

La mujer es considerada un ser único, especial y tierno, muy distinto a lo que se piensa de un hombre, por ser seres humano distintos, no piensan de la misma manera. Suele ser más sentimental, madura, segura de sí misma y hasta cierto punto de vista fuerte.

Cuando una mujer te ignora puede ser motivado a varios factores de su vida. 

Porque me ignora si le gusto

Las mujeres piensan y actúan diferente a los hombres, en oportunidades existe una forma distinta de enamorarlas y eso debes saberlo tú, sobre todo cuando la chica de tus sueños te ignora, así que depende solo de ti, si la intentas seducir y de los resultados que obtendrás.

Debes tener claro que ellas se enamoran de un ideal, un sueño que van plasmando con el tiempo y quizás se llegue a materializar dependiendo de ti, si sufre una desilusión simplemente puede acabar la relación y pasar a ignorarte aun cuando le sigas gustando mucho.

Para que ella no te ignore, debes colocarte como quien dice en sus zapatos, debes saber sus gustos, sus metas, a donde quiere llegar, en fin sus ideales, si esto no llegue a ser de esta forma, ella entenderá que no hay interés de tu parte y por ende, terminara decepcionada y te ignore.

Otro punto importante de esto, es que algunas mujeres ignoran a un hombre por el hecho de que ellas no desean que la cataloguen como una chica fácil, por eso es que demuestran esa actitud un poco fuerte, para decir que no forman parte del montón y así de alguna forma se hace más interesante al darse un poco mas de atracción del hombre y al final obtener lo que se desea.

Cuando una mujer te ignora es porque le gustas

Muchos hombres se han preguntado acerca de algunas actitudes de las mujeres que no entendemos, porque reaccionan de cierta manera frente a los hombres.

Como por ejemplo algunas se tornan tímidas, con desinterés, vergüenza, mas sin embargo en oportunidades gracias al amor, se logra vencer todos estos obstáculos.

Acá te doy algunos tips, que harán darte cuenta de manera rápida si le gustas a una chica.

  1. Si formas parte de su círculo social, salón o trabajo, simplemente si estando reunidos ella es amena con todos y no te involucra, definitivamente te está ignorando. No te preocupes, trátala igual, coquetea con otras y veras como ella cambiara su actitud.
  2. Si estando conversando con ella, se pone nerviosa, cruza las piernas, se agarra el cabello, indudablemente son síntomas muy claros que tu le gustas.
  3. Si estando en el mismo sitio, observas que alguien te mira y te das cuenta que es ella y de repente te ignora, es otro síntoma que realmente les gustas. Toma la iniciativa y pídele una cita.
  4. Trata de ser su amigo, antes de entablar una relación más profunda, a las chicas, les gusta generar confianza.
  5. Observa su lenguaje no verbal cuando esta cerca de ti, quizás te lo esté diciendo todo y tú simplemente no te das cuenta de nada, trata de establecer pequeños roce de manos, brazos, si ella se deja y no se molesta, es una de las razones por las cuales debes apresurarte y dar el primer paso.
  6. Si no se aleja, cuando tu llegas a un sitio y ella se queda esperando a que tu entables una conversación amena, es el momento de tirar la red y atrapar esa presa. No dejes que se enfrié el momento y aprovecha quizás ella por timidez haga que tu te alejes, tu debes ser inteligente y pensar cada acción de su parte.