Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo seducir, conquistar y enamorar a la mujer virgo ♍

como seducir conquistar y enamorar a una mujer virgoPara conquistar a una mujer virgo hay que tener en cuenta que es una tarea muy difícil. Lee atentamente atentamente estos consejos para triunfar con una mujer con signo del horóscopo virgo. Es inconformista por excelencia, por lo que suele pensar que siempre hay algo mejor. Por esta razón, si quieres que virgo se centre en ti, debes ser claro y transparente. Ella es muy analítica y si tu le demuestras que puede confiar en ti, seguramente dejará de pensar en todo lo demás.

Para conseguir que confíe en ti una mujer virgo ♍, cuéntale tus problemas y espera sus consejos a cambio. Ella no sólo te ayudará a resolver tus conflictos, sino que se sentirá atraída por ello. A ellas les encanta ayudar a los demás y si ella comparte contigo situaciones difíciles se sentirá más cómoda para compartir contigo algunas de sus reflexiones más profundas. Ella es muy comprensiva y sensible, aunque no lo parezca.

Las virgo son mujeres muy organizadas. Si quieres atraerla, debes presentarte siempre arreglado e intentar mantener tus cosas en orden. Cuando virgo encuentra algo que organizar se distrae instantáneamente. Procura que cuando estéis a solas no haya más que hacer que disfrutar de la compañía.

Debes intentar que la relación se base en la racionalidad, a virgo no le gustan las cosas que no puede entender. Si quieres expresarle tus sentimientos ella te escuchará gustosa, pero no la presiones para que ella te manifieste los suyos, sólo conseguirás que se tense cada vez más. No temas expresarle tus sentimientos, pero no esperes que ella reaccione apasionadamente. Su forma de expresar el amor tiende más al cariño que a la efusividad extrema. Podrás notar que le interesas cuando no sólo intenta ayudarte, sino también cuando se preocupa porque tú estés bien.

¿Cómo es la mujer virgo en el amor?


Virgo ♍ en el amor es inocente y dulce, además de extremadamente complaciente. Siempre intentar ayudar y procurar que el otro se sienta cómodo. No conocerás a una virgo que no aparezca cuando la necesitas. Si hay un problema en la pareja, virgo estará pendiente de ello aunque no hable del tema.

Las mujeres virgo son bastante cerradas al principio y puede ser que también parezcan un poco distraídas, pero realmente es sólo porque viven analizándolo todo. Ellas quieren una pareja que les aporte seguridad y que no las presione a compartir lo que piensan constantemente. Su forma de expresar el amor es a través de actos, no de palabras. A ellas les cuesta mucho perder la cabeza, su parte racional siempre las domina. Pero cuando aman a alguien de verdad se esfuerzan al máximo en demostrarlo.

Son mujeres inteligentes y valientes. Son capaces de enfrentarse a cualquier situación y salir airadas de la misma. Se podría decir que tienen suerte, porque virgo siempre parece que está despreocupada, pero eso es sólo apariencia. Ellas siempre están pensando en todo lo que has dicho y en todo lo que no has dicho. No le gustan las mentiras y saben qué deben preguntarte para hallar la verdad.

Son personas muy activas y les divierte salir y realizar actividades con su pareja. Les encanta disfrutar a lo grande, ya sea con un crucero o una fiesta en uno de los bares más conocidos de la ciudad. Ellas esperan que su pareja comparta su entusiasmo por vivir la vida como si fuese el último día.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer virgo?

Para saber si una mujer virgo ♍ se siente atraída por ti debes fijarte en cuál es su reacción cuando te acercas. Virgo es una mujer que no le gusta que la atosiguen, si alguien se le acerca mucho, se puede notar como se incomoda y se aparta sutilmente. Si le gustas, ella se quedará quieta y tranquila.

Otra de las formas de averiguar si virgo está interesada en ti es a través de sus actos. Ella siempre está dispuesta a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, pero cuando lo hace por la persona que le gusta su implicación es máxima. Ella quiere ser feliz y necesita que tú seas feliz para poder conseguirlo.

Si ves que una virgo te escucha sin pestañear cuando le cuentas trivialidades y que te pregunta absolutamente todos los detalles de la historia, puedes estar seguro de que tiene un interés especial en ti. Es cierto que ellas son analíticas y que les gusta saber mucho sobre todo para poder estudiar los asuntos con conocimiento de causa, pero no necesitan mucha información para poder hacerse una idea acertada. Si virgo te escucha como si fueses una deidad, ya la tienes enamorada.

No menos importante es la especial atención que la mujer virgo le presta a la organización. Si ella quiere conquistar a una persona se preocupará porque todo esté perfectamente organizado. Y aunque ella esté acostumbrada a tener todo bajo control, podrás notar lo tensa y nerviosa que está.

Signos compatibles con la mujer virgo

Los signos más compatibles con virgo ♍ son escorpio y capricornio. Escorpio, signo perteneciente al elemento agua, le puede aportar a la mujer virgo un poco de desorden y aventura en su vida y virgo puede enseñar a escorpio a ser más prudente y organizado.

En el caso de capricornio, ambos signos pertenecen al elemento tierra, lo cual favorece que vean la vida de forma parecida y que puedan disfrutar de los momentos con calma y prudencia los caracterizan.

como es una mujer virgo en la cama¿Cómo es en la cama la mujer virgo?

La mujer virgo ♍ en las relaciones sexuales es un poco tímida e incluso pudorosa, al contrario que por ejemplo una mujer aries que es totalmente impulsiva. Al principio le cuesta entrar en el juego, pero una vez que se calienta la habitación, ella puede convertirse en una salvaje. Eso sí, no hay que insistirle demasiado en hacer algo que ella no quiera, ya que eso apagará la llama por completo.

Toda la pasión que virgo esconde normalmente en la relación, la expresa en la cama. El sexo para ella es como la vida misma. Primero analiza la situación, luego confía y luego se suelta totalmente.

Para virgo hay que disfrutar de todo, por lo que cada detalle es importante. El sexo suave y gradual es lo que ella busca compartir con su pareja para sentirse totalmente satisfecha.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.