Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como reconquistar a tu esposo

como recuperar a tu esposoEstos son algunos tips y consejos  para recuperar el amor de tu esposo.  Reconquistar a tu marido después de muchos años no es tarea fácil, pero si es el amor de tu vida merece la pena, aprender a como seducir a tu esposo de nuevo, especialmente está viendo a otra mujer o tiene una amante.

  Si tu relación ha comenzado a perder color e intensidad se hace necesaria que empieces a ver como reconquistas tu relación. Presta atención a estos consejos que encontrarás desarrollados más abajo: 

  1. Comienza por valorarte más
  2. Daros un pequeño espacio
  3. Se comprensiva
  4. Deja de controlarlo obsesivamente
  5. Mejora tu aspecto persona y aprende a seducirle

Continúa leyendo para saber como ejecutar cada estrategia para reconquistarle.

Quizá también pueda interesarte aprender acerca de:

O continuar leyendo acerca de cómo reconquistar a tu esposo.

Valorate a ti misma

¿No has leído un dicho que dice “Ámate a ti mismo, para poder amar a los demás”?, esto es muy cierto, primeramente es necesario que una como mujer debe quererse y amarse para poder querer y amar a nuestros semejantes. Este es el primer paso que debes dar para poder aceptar a los demás o en este caso a tu esposo para que pueda darse una relación basada en el respeto y en el cómo deseas tu que tu esposo te trate y por sobre todas las cosas como lo vas a tratar y cómo será la relación. Debes sentirte bien como persona, dejar de lado las tristezas, y seguir hacia adelante, tomar otra actitud a la hora de querer recuperar tu matrimonio. Llénate de alegría y amor por él. Sin llegar a los extremos de rogar por su amor.

Dale un espacio

Quizás  anteriormente no le dabas la holgura necesaria que el necesitaba y termino por ahogarse o fastidiarse de ti. Ahora si quieres reconquistarlo, debes darle su espacio para que se dé la oxigenación necesaria en la relación es decir, déjalo que el haga sus cosas por sí solo, no estés siempre encima de el, esto aplica igual para ti, ambos deben tener su espacio privado para ustedes solos en determinado momento de la relación.

Se compresiva 

En algunos momento del matrimonio caemos en contradicciones que hacen que la relación se resquebraje y se inicien discusiones estériles que no llevan a ningún lado. En este caso debemos tratar de ser objetivas y por sobre todas las cosas comprensivas, colocarnos en el lugar de nuestros esposos. Tratar de ser menos testarudas y olvidar las cosas malas que pudieron ocurrir en el pasado, por eso se hace necesario que de manera presta cambie tu comportamiento para que así mejoren muchas cosas en tu vida. Por sobre todas las cosas debes evitar el mal humor, agresividad y las peleas constantes, esas actitudes dañan la relación, lo que debes hacer es ser un poco mas tolerante y evitar caer en esas actitudes que no traen nada bueno al matrimonio. Procura mantener siempre en tu hogar un ambiente de serenidad acompañado con muchos mimos y cariños para él, trata de mantenerlo agradado poniéndole énfasis y atención a lo que él necesita.

No le controles obsesivamente

¿Sabías tú que si estás controlándolo todo el tiempo él se puede aburrir? Si caíste en ese error, trata de no volverlo a cometer ahora que estas por recuperar a tu esposo. Deja del lado la desconfianza y dejan que las cosas fluyan de manera sana, demuéstrale que eres una mujer muy comprensiva, tranquila y por sobre todas las cosas que tu relación se basa en la confianza. Que te alegras de sus logros y lo que hace, pasa tiempo ameno con él, diviértete en actividades que le gusten a los dos, una buena película, un ameno paseo, un buen baile, cualquier actividad diferente y en la cual se sientan cómodos y felices.

Mejora tu aspecto personal y aprende a seducirle

Este es un detalle que debes respetar, no descuides tu aspecto personal por nada del mundo, cuídate, siempre debes estar bien arreglada, ponerte sexy y atractiva para él, ve a la peluquería para un buen corte de cabello, cómprate una buena fragancia para que la uses solo cuando estés con él. Debes sentir y darle a demostrar que quieres agradarlo y sorprenderlo.