Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como recuperar a tu ex novia en 7 y 30 días

como recuperar a tu ex en 7 30 diasRecuperar a tu ex novia en un 7 o 30 días es posible. Voy a resumirte los pasos que debes seguir para que la recuperes en 7 o 3o días (máximo).

Plan 7 - 30 días. Tiene tres pasos:

  1. Interrumpe la comunicación de inmediato. Desaparece.
  2. Controla tus emociones negativas.
  3. Muéstrale tu mejor versión.

Continúa leyendo para descubrir los detalles de cada uno de los tres pasos.

Recuperar a tu ex novia en 7 - 30 días

Recuperar a tu novia en 7 - 30 días es así de sencillo. Basta con activar estas tres fases.

PASO 1. Interrumpe la comunicación de inmediato.

DESAPARECE en el momento que ella te diga que quiere terminar la relación. VUELA. Lo más lejos y lo más rápido que puedas. No la presiones ni amenaces a tu ex. No le insistas, ni le supliques ni le ruegues. NO trates de convencerla para volver. No le envíes ningún tipo de regalos. DESAPARECE INMEDIATAMENTE desde el minuto 1. Y ni siquiera le hables por Facebook o WhatsApp a no ser que sea para contestar de forma amable alguna pregunta que te haga ella.

La principal razón por la que muchos hombres fallan en recuperar a su ex novia lo más rápido posible, es el MIEDO a perderla.

Amigo, perder a tu ex novia en 7 días es imposible. Ella solo necesita un tiempo. Y tú solo necesitas ALEJARTE, estar CALLADO y NO EMPEORAR LAS COSAS. Si ruegas, suplicas, la agobias o no dejas de molestarla solo conseguirás que ella se reafirme en su decisión.

PASO 2: Controla tus emociones.

Ahora tienes que tomar el control de tus emociones y empezar a construir seguridad en ti mismo. Bloquea todos tus pensamientos y emociones negativas que te lleven a querer contactar con ella para hacerle reproches. Simplemente respira hondo y deja pasar los minutos. Distráete con otra actividad. Recuerda. Ella solo necesita pensar las cosas.

PASO 3: Muestra tu mejor versión.

recuperar novia con tu mejor versionEs posible que ya hayan trascurrido 3 o 4 días o quizás un par de semanas desde que todo acabó. No te preocupes ni desesperes. La solución ya está en camino. Ella ahora mismo está pensando si es posible que se precipitara en su decisión y que haya dejado escapar al hombre que desea tener. Cuando ella se dé cuenta que quizás se ha precipitado debes estar preparado para mostrarle tu mejor versión. De esa forma, empezará a decirte lo mucho que te echa de menos y se sentarán las bases para retomar la relación.

Si llegase a quedar algún resentimiento se debe dejar atrás el pasado. Tratar de vivir de resentimientos que a la larga no te traerá nada bueno. Trata de halagarla con detalles encantadores, a todas las chicas les gustan los mimos, el buen trato. Si demuestras de manera fehaciente que las cosas pueden ser diferentes, de seguro tendrás la primera opción.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.