Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Frases para volver con tu ex novia

frases recuperar ex noviaA veces nosotros no sabemos cómo superar recuperar el amor de una mujerEs entonces cuando pensamos la forma de reconquistar o recuperar el amor de nuestra ex novia, para lo que recurrimos a todos los métodos que se nos ocurran o sugieran.

Empleamos palabras bonitas, románticas e incluso divertidas para tratar de sacarle una sonrisa, pero siempre con la intención de recuperar a la mujer que amamos, hacerle sentir lo mucho que la extrañamos y, quien sabe, si  incluso convertirla en tu esposa.

Sigue leyendo para encontrar las 7 frases para recuperar a una ex novia que siempre funcionan.

Quizá también pueda interesarte aprender acerca de:

O continuar leyendo frases para recuperar a tu ex novia.

7 frases especiales para recuperar el amor de tu ex novia

He aquí algunas de esas frases especiales que te ayudaran a recuperar el amor de tu ex novia:

  1. Tú has sido mi pasado y deseo tenerte en mi presente, para convertirte en mi futuro y no seas solo un recuerdo.
  2. Si los errores que cometí los pudiera borrar sería sencillo, pero no puedo, lo que puedo es pedirte que me des una nueva oportunidad y asegurarte que no los volveré a cometer, ya que sólo si estoy a tu lado podré ser feliz, porque tú eres el amor de mi vida y solo quiero hacerte feliz.
  3. Extraño tu boca, tu sonrisa, tus besos, tus caricias, tus ojos, tu manera de mirarme, tu manera de hablarme, tu olor, cada uno de los momentos que compartimos juntos... ¿No lo extrañas tú? Yo sé que si… intentémoslo de nuevo amor, sé que podemos ser felices
  4. Soy un idiota, tú eras la mujer de mi vida y ahora que no estás conmigo es que me doy cuenta… quisiera bajarte la luna y las estrellas y sin embargo no puedo porque al irte también las perdí, ya que solo junto a ti me sentía en las estrellas y dueño de la luna. Te amo.
  5. No pienso negarte mis errores, reconozco que soy humano y que los cometí. El hecho de que no estés ahora a mi lado, sintiéndote distante me ha hecho comprender y darme cuenta de todas mis equivocaciones y en verdad estoy arrepentido, te extraño mucho amor…nuestra historia era bonita…te pido nos demos la oportunidad de ser felices… intentémoslo de nuevo.
  6. No se hacia dónde voy, desde que no estas a mi lado mi vida perdió su rumbo porque tú eras mi brújula y solo quiero estar contigo.
  7. No sé cuántos días han pasado desde que te alejaste de mi lado, pero para mí ha sido una eternidad… te extraño y no sabes cuánto amor, mi cuerpo pide a gritos volver a sentir tu calor… dame la oportunidad de comenzar de nuevo y de entregarte todo este amor que en mi corazón ha crecido para ti.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.