Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Mi ex novia me Ignora ¿Como Recuperarla?

como recuperar a mi novia si me ignora"Mi ex novia me ignora", "Mi ex novia pasa de mí", "Mi ex novia no me habla", "Mi ex novia no quiere saber nada de mí", "¿Por qué me busca y luego me ignora?" y la GRAN PREGUNTA! "¿Cómo recuperar a mi ex novia si ya no me quiere?.

Es muy normal que tu ex novia te ignore por completo, pero hoy vas a aprender que lo importante es qué vas a hacer para recuperar a tu novia cuando deje de ignorarte y vuelva a buscarte. Eso es lo que marcara la diferencia. TU PLAN. Sí, el primer paso es ignorarla por completo también (porque funciona) pero después tienes saber que hacer para presentar tu nueva mejor versión.

  1. Ignórarla completamente también.
  2. Averigua que fue lo que falló en tu relación.
  3. Preséntale tu nueva versión mejorada cuando vuelva a buscarte.

Acompáñame, más abajo te cuento todos los detalles de este plan de 3 pasos.

Quizá también pueda interesarte aprender acerca de:

O continuar leyendo acerca de como recuperar a tu ex novia si te ignora y ya no te quiere.

PASO 1: Ignórala por completo.

motivos por los que tu novia te dejoEs probable que se sienta herida y confundida. Posiblemente ella no sepa cómo manejar la ruptura entre ambos, se sienta confundida y esté sufriendo ya que existe aún amor de su parte. O es posible que trate de castigarte si te llegaste a portar mal con ella, le fuiste infiel o no le diste el puesto que ella esperaba también.

En ambos casos, lo único que puedes hacer es ESPERAR y darle su TIEMPO y ESPACIO para pensar.

Quizá te preguntes ¿Cómo saber si aún me quiere si no me habla? No te preocupes, en toda ruptura se pasa por una etapa en la cual se detiene el contacto e incluso se deja de hablar por un tiempo mientras se sanan las heridas. Lo más recomendable es tener paciencia y dejar que transcurra un tiempo prudencial.

PASO 2: Averigua que fue lo que falló en tu relación.

Debes preguntarte si tu actitud no fue la más idónea y  si pudiste hacer algo equivocado que a ella no le gustó y le sin gustar en la actualidadElla necesita salir de dudas acerca de tu actitud o quiere saber realmente si aún la amas. Para saber que debes cambiar debes tener muy claro que es lo que falló.

Si ella te busca y luego te ignora quiere decir que ella ha venido a comprobar si tu habías comprendido por qué te dejo o comprobar si habías cambiado. Si sigue ignorándote es porque ha comprobado que todavía no has entendido nada y que sigues siendo el mismo.

PASO 3: Prepara la nueva MEJOR versión de ti mismo.

recuperar novia con tu mejor versionPor lo tanto, qué vas a hacer cuando eso suceda, cuando ella aparezca a realizar sus comprobaciones. Porque no dudes en que ella volverá a buscarte, porque quiere estar segura de si ha tomado la decisión adecuada.

Comienza hoy a preparar la mejor versión de ti mismo. Prepárate a todos los niveles. Tienes que trabajar tu confianza, tu amabilidad, tu poder de seducción y tu personalidad, sin despistar tu apariencia física y tu vestimenta.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.