Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Cómo recuperar a tu ex novia si ya está con otro

"Mi novia me dejó por otro ¿ahora que hago? recuperar a una ex novia cuando ya esta con otro¿Cómo recuperar a mi ex novia cuando ya está con otro nuevo novio?"

Qué situación más difícil! Ver a nuestra ex novia con otro nuevo chico nos resta la confianza que precisamente necesitamos para recuperar la cuando ya está con novio otra vez.

Lo primero que debes hacer es mantener la calma, y después romper el círculo vicioso ¿Cómo? Es más SENCILLO de lo que AHORA MISMO estás pensando y te lo voy a explicar en 4 SENCILLOS PASOS:

  1. Averigua por qué la relación terminó 
  2. Acepta que la relación acabo (solo por el momento)
  3. Construye la MEJOR versión posible de ti mismo
  4. MUÉSTRALE la nueva mejor versión para que compare entre tu NUEVO TÚ y su OTRO nuevo novio.

Así de fácil y así de sencillo. Continúa leyendo para conocer el detalle de cada uno de los puntos.

Quizá también pueda interesarte aprender acerca de:

O continuar leyendo acerca de como recuperar a tu ex novia si ya está con otro.

PASO 1: Averigua o entiende las razones por las que la relación acabó o por qué te dejó por otro >>

motivos por los que tu novia te dejoPara empezar piensa que ahora -en la primera fase- debes evitar el contacto. Debes pensar -siempre con cabeza fría- que fue lo que hiciste o dejaste de hacer en algún momento de la relación.

Es necesario evaluar de manera clara y objetiva acerca de los motivos por la cual tu chica se alejo de ti, si fue por la llegada de un tercero a la relación, monotonía o alguna actitud o hecho de tu parte que pudo influir su alejamiento en la relación.
Puedes replantearte las siguientes preguntas: ¿Cómo estaban las relaciones sexuales? ¿Caíste en la monotonía? ¿Dejaste de prestarle la atención a ella? ¿Eres uno de esos hombres que la celabas por todo? ¿No la tratabas bien?

Averigua como puedas que es lo que ella echaba en falta en la relación. Y si puedes averigua que es lo que el nuevo chico sí le está aportando.

PASO 2: Acepta que la relación ha llegado a su fin (momentáneamente) >>

Si realmente deseas recuperar a tu ex novia, lo que debes hacer es tomártelo con un poco de calma, es decir aceptar que la relación ha terminado, no obsesionarte por ella, aunque parezca contradictorio

Si la acosas se cansará de ti hasta puede incluso llegar a aborrecerte, por lo tanto, dedícate tiempo si realmente deseas recuperar a tu chica. El tiempo es un buen aliado a la hora de acomodar las cosas.

Ese momento, sirve también para que ella descubra que su nuevo OTRO puede tener también sus defectos y que nadie es perfecto.

PASO 3: Construye tu NUEVA VERSIÓN mejorada >>

recuperar novia con tu mejor versionEs bueno dedicar un tiempo para ti, en ese tiempo te encargaras de hacer tu vida de manera normal, vas hacer mejoras en ciertos aspectos de tu físico, comer saludable, ejercicios, ir al gimnasio, salidas al cine, mejora tu vestimenta, esto con el propósito de que tu ex novia, se dé cuenta de  que tu autoestima esta por las nubes y lo que se puede estar perdiendo al no estar contigo.

La idea de todo esto es que realmente puedas mejorar desde tu interior, aprendas a quererte y valorarte como persona, a tener confianza en ti, si te quieres lograrás querer a las demás personas, si lo logras, estarás  totalmente consciente de las oportunidades que puedes tener al querer recuperar a tu ex novia si ya está con otro, ya que ella verá en ti ciertas actitudes que antes no tenias.

PASO 4: Muéstrale tu nueva MEJOR versión actualizada y que compare con su OTRO >>

Ahora sí es el momento de la verdad. Debes tratar de tener algún encuentro casual y amistoso para tener la oportunidad de mostrarle lo bien que estás ahora. Debe verte como una versión mejorada, en mejor forma física, con más seguridad en ti mismo, que viste mejor y que es capaz de ser feliz por su cuenta.

Será en ese momento cuando ella COMPARE entre tu NUEVA versión y ese otro chico que tiene ahora. Será el momento en que ella tome el veredicto y la decisión final.

Mat Duarte es periodista. Especialista en coaching sexual y de pareja.