Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como recuperar a tu ex novio en 7 y 30 días

recuperar a tu ex novio en 7 30 diasRecuperar a tu ex novio en un 7 o 30 días es posible. Voy a resumirte los pasos que debes seguir para que le recuperes en 7 o 3o días (máximo).

Plan 7 - 30 días. Todo comienza con estos tres pasos:

  1. Primero interrumpe la comunicación de inmediato. Desaparece.
  2. Segundo controla tus emociones negativas.
  3. Tercero muéstrale tu mejor versión.

Continúa leyendo para descubrir los detalles de cada uno de los tres pasos.

Recuperar a tu ex novio en 7 - 30 días

Recuperar a tu novio en 7 - 30 días es así de sencillo. Basta con activar estas tres fases.

FASE 1. Interrumpe la comunicación de inmediato.

DESAPARECE en el momento que ella te diga que quiere terminar la relación. VUELA. Lo más lejos y lo más rápido que puedas. No la presiones ni amenaces a tu ex. No le insistas, ni le supliques ni le ruegues. NO trates de convencerle para volver. No le envíes ningún tipo de regalos. DESAPARECE INMEDIATAMENTE desde el minuto 1. Y ni siquiera le hables por Facebook o WhatsApp a no ser que sea para contestar de forma amable alguna pregunta que te haga él.

La principal razón por la que muchas mujeres fallan en recuperar a su ex novio lo más rápido posible, es el MIEDO a perderlo.

El todavía siente amor y deseo por ti. Se crearon fuertes vínculos emocionales. Amiga, perder a tu ex novio en 7 días es imposible. Él solo necesita un tiempo. Y tú solo necesitas ALEJARTE, estar CALLADA y NO EMPEORAR LAS COSAS. Si ruegas, suplicas, la agobias o no dejas de molestarle solo conseguirás que ella se reafirme en su decisión.

  1. No exteriorices sentimientos negativos, no te desesperes, no te llenes de odio ni de ira. Evita verte desesperaday muéstrate más segura y confiada de ti misma.
  2. No lo busques, ignóralo:no lo llames, no le escribas y no lo busques.
  3. No escapes de la realidad: no te refugies en el alcohol ni otras sustancias, porque terminaras perdiéndolo todo.
  4. Un clavo no saca otro clavo. No salgas con otros hombres para darle celos, porque lo que conseguirás es alejarlo más.

FASE 2: Controla tus emociones

Ahora tienes que tomar el control de tus emociones y empezar a construir seguridad en ti misma. Bloquea todos tus pensamientos y emociones negativas que te lleven a querer contactar con él para hacerle reproches. Simplemente respira hondo y deja pasar los minutos. Distráete con otra actividad. Recuerda. Ella solo necesita pensar las cosas.

No insistas, no supliques y no ruegues, controla tus emociones, que vea que la separación no te ha afectado en lo más mínimo, todo lo contrario.

FASE 3: Muestra tu mejor versión

Es posible que ya hayan trascurrido 3 o 4 días o quizás un par de semanas desde que todo acabó. No te preocupes ni desesperes. La solución ya está en camino. Él ahora mismo está pensando si es posible que se precipitara en su decisión y que haya dejado escapar a la mujerque desea tener. Cuando ella se dé cuenta que quizás se ha precipitado debes estar preparado para mostrarle tu mejor versión. De esa forma, empezará a decirte lo mucho que te echa de menos y se sentarán las bases para retomar la relación.

  1. Has que se entere que a ti te va muy bieny que tu vida marcha de maravilla, eso sí, no seas tú quien se lo digas o escribas, tampoco uses sarcasmos, simplemente demuestra en público que todo en tu vida está bajo control.
  2. El hombreno supera bien la indiferencia, más cuando esa indiferencia proviene de alguien que él creyó suya. Cuando el descubra que tu no estas actuando como el esperaba, se inquietará, comenzara a extrañarte, a pensar en los momentos bonitos que pasaron juntos. Este es el primer paso hacia la reconciliación.
  3. Sigue la etapa de la transformaciónreinvéntate:Vístete de una forma más sensual y seductora sin ser atrevida. Usa tu mejor perfume, siempre sonriente, radiante.
  4. Sal con tus amistades, reúnete con amigos, se esplendida, que otros hombres se fijen en ti, en tu sonrisa, en tu manera de caminar, despertaras el MACHO ALFA en tu EX, tendrá celos y buscará marcar su territorio.
  5. En este punto, tu ex se encuentra intrigado y volcará sus pensamientos hacia ti, quiere descifrarte, está inquieto y pensando en volver.
  6. Ultimo paso, actúa sin improvisar y reconquistarlo. Concierta una salida con amigos, cerciórate de que él vaya. Busca la ayuda de amigos en común, ve radiante y glamorosa, encuentra el momento de estar solos y habla sobre lo bonita que fue su relación. No te le insinúes, no pidas perdón, muéstrate madura, desenvuelta, que todo fluya solo y se dará la reconciliaciónque tanto esperas.

Si llegase a quedar algún resentimiento se debe dejar atrás el pasado. Tratar de vivir de resentimientos que a la larga no te traerá nada bueno. Trata de halagarle con detalles encantadores, a todas los hombres les gustan los mimos, el buen trato. Si demuestras de manera fehaciente que las cosas pueden ser diferentes, de seguro tendrás la primera opción.

Andrea Martín es escritora. Especialista en coaching sexual y de pareja.