Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Frases para recuperar a tu ex novio

frases para recuperar a tu ex novioAunque volver con un ex novio no es sencillo, las frases pueden influenciar y obrar de manera positiva a tu favor a la hora de reconquistarlo.

Debes evitar caer en la desesperación. Aunque parezca que para ti es algo difícil de hacer, debes darle su espacio, para que así tenga la oportunidad de extrañarte y así te será más fácil reconquistarlo. Solo así podrás utilizar algunas frases o palabras que pueden ayudarte a reconquistar el amor de tu pareja.

Continúa leyendo para aprender 8 frases imprescindibles para ablandar su corazón.

Quizá también pueda interesarte aprender acerca de:

O continuar leyendo frases para recuperar a tu ex novio.

8 frases para a reconquistar a tu ex novio

  • Eres el único hombre que quiero en mi vida…te necesito!
  • Perdóname mi amor, dame otra oportunidad, te aseguro que no volveré a cometer los mismos errores.
  • Mi vida se encuentra perdida si tu no estas a mi lado… te sigo amando como el primer día.
  • Mi cuerpo solo reconoce tus caricias y mi boca tus besos… soy tuyahe aprendido de mis errores, sería bueno darnos la oportunidad y comenzar de nuevo. ¿Quieres amor?
  • Eres el mejor hombre que he conocido y no sabes cuánto dolor siento en mi alma y en mi corazón desde que no estoy contigo. Recuerdo todos los momentos felices que vivimos juntos, y me cuesta aceptar que nuestra historia no tenga un final feliz…me gustaría tener la oportunidad de reescribir esta historia a tu lado ¿quieres intentarlo?
  • Sabes, este tiempo sin ti me ha servido para valorar aún más lo que teníamos, me ha ayudado a reconocer y aceptar mis errores, también para reconocer que no fui tolerante con los tuyos, y aunque sé que si me perdonas eso no borrará el pasado, puedo demostrarte que lo nuestro puede funcionar y que vale la pena recuperarlo e intentar ser mejores y retomar nuestros sueños. Intentémoslo… yo sé que tú también me amas!
  • No importa que camino tome ni en qué lugar del mundo me encuentre, porque aun estando perdida todos los caminos me conducen a ti.
  • No sé cómo decirte cuanta pena tengo en mi alma porque sé que ha sido mi actitud la que te ha alejado de mí. Sé que puedo ser mejor, pero es que te amo tanto que mi amor me cegó y ahora no sé qué hacer con este sentimiento que se niega a morir… no dejes que muera y dame la oportunidad de hacerte feliz.

Andrea Martín es escritora. Especialista en coaching sexual y de pareja.