Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como recuperar a mi ex novio si me ignora

como recuperar a mi novio si me ignora"Mi ex novio me ignora", "Mi ex novio pasa de mí", "Mi ex novio no me habla" o "¿Por qué me busca y luego me ignora?". 

¿Estas frases te suenan familiares? Es normal que tu ex novio te ignore por completo. Lo importante es qué vas a hacer para recuperar a tu novio, conseguir que deje de ignorarte y vuelva a buscarte. Eso es lo que marcara la diferencia. TU PLAN. El primer paso es identificar claramente la causa por la cual te está ignorando.

Vamos a repasar las RAZONES más por las que tu ex te puede ignorar:

  1. Lo has estado acostando con mensaje y llamadas
  2. Su nueva novia no lo permite hablar contigo
  3. Le hiciste mucho daño y sigue dolido
  4. Te está aplicando la técnica del “Contacto Cero”

Después de averiguar las causas pasaremos a las SOLUCIONES:

  1. Aplícale la técnica del “Contacto Cero”
  2. Averigua que fue lo que falló en tu relación.
  3. ¿Qué tipo de mensajes mandar para volver a contactar con tu ex novio?
  4. Preséntale tu nueva versión mejorada cuando vuelva a buscarte.

Acompáñame, más abajo te cuento todos los detalles de este plan de 4 pasos, más 2 EXTRAS:

  1. ¿Cómo saber si aún me quiere si no me habla?
  2. ¿Por qué me busca y luego me ignora? 

Las 4 RAZONES por las que tu ex novio te puede estar ignorando

RAZÓN 1: Lo has estado acosando con mensajes y llamadas

Cada vez que le llamas o el envías un mensaje indeseado tu atractivo de cara a sus ojos decae. A ningún ex le parece atractiva una ex desesperada y acosadora. Es lógico que haya decidido ignorarte por completo para no darte cancha y esperando que te calmes y dejes de hablar con él. Cada nuevo mensaje o llamada desesperada le harán reafirmarse más en su decisión.

RAZÓN 2: Su nueva novia no le permite hablar contigo

Esta razón se parece mucho a la anterior, porque en realidad es solo una excusa. Si a su novia no le parece bien que hable contigo él es en última instancia el que toma la decisión. Si quiere hablar contigo lo hará igual. En cualquier caso, no hay nada que puedas hacer. Si además de él, su novia también empieza a pensar que eres una acosadora la cosa empezará a ponerse fea.

RAZÓN 3: Le hiciste mucho daño y sigue dolido

¿Le fuiste infiel a tu novio? ¿Le mentiste o engañaste en reiteradas ocasiones y lo descubrió? En ese caso tienes muy buenas razones para ignorarte de modo que lo único que puedes hacer es esperar a que su herida se vaya cerrando poco a poco. Si le escribes insistentemente para rogarle e implorarle perdón solo lograrás empeorar las cosas y aumentar su rencor.

Es probable que se sienta herido y confundido. Posiblemente no sepa cómo manejar la ruptura, y esté sufriendo ya que existe aún amor de su parte. O es posible que trate de castigarte. En ambos casos, lo único que puedes hacer es ESPERAR y darle su TIEMPO y ESPACIO para pensar.

RAZÓN 4: Te está aplicando la regla del “Contacto Cero”

Es posible que esté tratando de darte una lección o un escarmiento para que si finalmente volvéis la relación cambie y tú seas diferente. Para eso te aplica la técnica del “Contacto Cero” para que le eches de meno y te vuelvas loca de celos y de amor por él. Es muy raro, porque la mayoría de hombres no conocen esta técnica o no la aplican bien.

Pero si tú quieres tener alguna posibilidad de éxito en volver, todo comienza porque tú aprendas a aplicarla bien.

Los 4 PASOS para recuperar a tu ex novio si te ignora

Quizá te preguntes "¿Cómo saber si aún me quiere si no me habla?" No te preocupes, en toda ruptura se pasa por una etapa en la cual se detiene el contacto e incluso se deja de hablar por un tiempo mientras se sanan las heridas. Lo más recomendable es tener paciencia y dejar que transcurra un tiempo prudencial.

PASO 1: Aplícale la técnica del “Contacto Cero”

cortar contacto con ex novioDetén todo tipo de contacto con él, ya sea por llamada o mensaje y aléjate. Solamente si desapareces y dejas de acosarlo podrá darse cuenta que te echa de menos o podrá empezar a pensar que es lo que andas haciendo. Cuanto más tardes en dejarle su espacio más tardará en volverte a echar de menos, es así de sencillo.

PASO 2: Averigua que fue lo que falló en tu relación.

Debes preguntarte si tu actitud no fue la más idónea y  si pudiste hacer algo equivocado que a él no le gustó y le sin gustar en la actualidadÉl necesita salir de dudas acerca de tu actitud o quiere saber realmente si aún le amas. Para saber que debes cambiar debes tener muy claro que es lo que falló.

Si él te busca y luego te ignora quiere decir que ha venido a comprobar si tu habías comprendido por qué te dejo o comprobar si habías cambiado. Si sigue ignorándote es porque ha comprobado que todavía no has entendido nada y que sigues siendo la misma mujer.

PASO 3: Qué tipo de mensajes mandar para volver a retomar el contacto

mensajes sutiles ex novioEn este momento tienes que ser sutil, muy sutil con los mensajes que le mandan. Tienes que evitar a cualquier precio que los mensajes no huelan a necesidad. La clave está en DESPERTAR SU CURIOSIDAD para que responda. Una vez haya respondido y haya picado el anzuelo ya tienes la conversación en marcha.

Ejemplos de mensajes que SÍ funcionan y que SÍ despiertan la curiosidad:

Hola, tengo que confesarte un secreto que debí  haberte dicho hace mucho. Y es que necesitaba agradecerte eso tan especial que hiciste por ti. Hoy vi algo que me lo recordó y necesitaba decírtelo.”

La clave de este tipo de mensajes es que hablan sobre cosas que hizo él o que te recuerdan a él. Y él se morirá por averiguar qué es!

Ejemplos de mensajes que NO funcionan y que huelen a necesidad y egoísmo:

Hola Luis, no he podido dormir en toda la noche. Ayer te llamé y no me has contestado. Por favor, te necesito, ayúdame. ¿Hola?

Se trata de mensajes egoístas que solo hablan de ti y de lo que tú quieres, y que obviamente lo normal es que te ignore.

Pero supongamos que lo has hecho bien, y que has escrito un mensaje que SÍ DESPERTO SU CURIOSIDAD ¿Ahora qué? ¿Qué haces si te contesta?

Ahora tienes la sartén por el mango. Cuando te conteste algo como “¿Qué fue lo que viste que te hizo acordarte de mí?” ya habrás logrado colarte dentro de su mente. Ahora puedes hacerte de rogar un poco. Hazle esperar la respuesta unos minutos. Cuanta más curiosidad despiertes, más profundo entrarás en su mente.

PASO 4: Prepara la nueva MEJOR versión de ti misma

mejor version de ti misma¿Qué vas a hacer cuando él por fin deje de ignorarte? Porque no dudes en que el volverá a buscarte, porque quiere estar seguro de si ha tomado la decisión adecuada.

Comienza hoy a preparar la mejor versión de ti misma. Prepárate a todos los niveles. Tienes que trabajar tu confianza, tu amabilidad, tu poder de seducción y tu personalidad, sin despistar tu apariencia física y tu vestimenta.

EXTRA 1: Como saber si aun me quiere si no me habla

Existen ciertas actitudes que hacen reconocer si tu ex novio aun sin hablarte te sigue queriendo:

  • Si te es indiferente: esto es lo contrario al amor, si tu chico no es el que demuestra muchos sus sentimientos y se encuentra muy dolido contigo luego del rompimiento, quizás se encuentre un poco confundido, dale su espacio, y piensa que esa es una señal de que existe un bonito sentimiento hacia ti.
  • Trata de ser competitivo: Solo quiere darte celos, hacer que tú te enojes, de algún modo, quiere sacarte de tus casillas. Este es una señal infalible de que aun le importas y mucho.
  • Muestra un actitud de frialdad al tenerte cerca: Obviamente otra actitud que deja que pensar. Sigue enamorado de ti indudablemente aunque no te hable, aunque su corazón sienta lo contrario.
  • Se comunica contigo de manera subliminal: A través de miradas a escondidas, te llame al celular o a casa y no hable para solo escuchar tu voz, son detalles escondidos que hacen saber que realmente aun siente algo por ti.

EXTRA 2: Por qué me busca y luego me ignora

El ser humano definitivamente es impredecible y aunque existen muchas razones de que tu ex novio te busque y luego te ignore, se debe evaluar las razones por las cuales tiene ese comportamiento:

  • Cometiste algún error: Si es tu caso de que tu ex novio te busca y luego te ignore quizás sea porque desea analizar las razones que influyeron en la ruptura de la relación y sopese si realmente desea regresar contigo o si no, quiere probarte.
  • Se cree falsas expectativas del reencuentro: Es posible que tu no hayas superado lo que paso y que vivas en el pasado dándote golpes de pecho, quizás tu apariencia no es la mejor y este un poco decepcionado de ello. Por lo tanto, no esperes que esto suceda.
  • Actitud negativa: Si deseas recuperar a tu ex novio, debes dejar de lado tu actitud negativa ya que esta es la peor estrategia que puedes usar si deseas No lo ignores, no lo trates mal, por el contrario trátalo de lo mejor para que así vuelva a ti.