Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como recuperar a mi ex novio si ya está con otra

como recuperar a tu ex novio si ya está con otra"Mi ex esta con otra, pero quiero recuperarlo". Lo tienes claro y no hay nada que pueda detenerte lo único que necesitas es averiguar como recuperar a tu ex si está con otra y los pasos a seguir. Todo comienza con detectar si van en serio o no en esa relación nueva.

Aquí descubrirás los pasos que tienes que tomar de forma sencilla para retomar el contacto y recuperarlo. Son solo 5: 

  1. Te enseño como detectar si la nueva novia es pasajera o van en serio
  2. Qué hacer si su nueva novia no le deja hablar contigo
  3. Cómo cortar el contacto con él para que te eche de menos
  4. Cómo retomar el contacto con éxito
  5. Cómo lograr que corte con su nueva novia tras vuestro reencuentro

Continúa leyendo en la parte inferior para aprender al detalle cada paso.

Quizá también pueda interesarte aprender acerca de:

O continuar leyendo acerca de como recuperar a tu ex novio si ya está con otra.

Paso 1: Detecta si es una relación pasajera o van en serio

Presta atención, has detectado en tu ex novio alguno de estos comportamientos:

  • ¿Tu ex novio anda presumiendo de su nueva pareja por las redes sociales?
  • ¿Está con una chica que no se parece en nada a ti?
  • ¿Cualquiera diría que van demasiado rápido?

Si has contestado que sí a alguna de estas 3 preguntas, es muy posible que se trata de una relación totalmente pasajera. Cuando más rápido parece que vayan, más rápido se van a estrellar. Las relaciones de este tipo fracasan por si mismas 9 de cada 10 ocasiones.

Como dice el dicho: “Siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar”.  Es cuestión de tiempo porque tu ex novio solo está tratando de llenar el vacío que dejaste en su vida, y en cuanto se dé cuenta que no se le llena el vacío todo acabará.

Si por el contrario, la nueva relación de tu ex no cumple ninguno de esos requisitos, es posible que vayan en serio. Es aquí cuando deberás tomar medidas si de verdad quieres tener alguna oportunidad de recuperarle. Sigue leyendo atentamente.

Paso 2: Su novia no le deja hablar contigo

Este es un problema muy frecuente cuando tu ex ya tiene otra novia y está empezándose a enamorar de ella. Ten presente que aunque él diga que es su novia quien no se lo permite, el solo lo llevará a cabo si él está de acuerdo con esa decisión.

Siento darte una mala noticia, pero si has llegado al punto de que tu ex te ha dicho que no le dejan hablar contigo, tienes que iniciar CONTACTO CERO desde ya mismo, si quieres recuperar tu oportunidad de recuperarle.

Paso 3: ¿Qué es el “Contacto Cero” y cómo se aplica?

Evita cualquier contacto. NO hagas reproches, NO supliques, NO lo busques. Estarías actuando de forma desesperada y los hombres odian ver a las mujeres actuar de manera insegura y desesperada. Simplemente DESAPARECE. DEBES desaparecer del radar. Si continúas llamándole el recibirá este mensaje mental: “puedo probar suerte con mi nueva novia y en caso de que falle siempre estará mi  ex novia esperándome”.

La cosa cambia si DESAPARECES. Él comenzará a SENTIR EL MIEDO de que si tarda demasiado tiempo en decidirse puede perdete.

El “Contacto Cero” debe durar deseablemente 45 días. Durante ese tiempo, está PROHIBIDO:

  • Escribirle mensajes por WhatsApp o Facebook
  • Llamarle por teléfono
  • Contestar a sus mensajes o llamadas

Pero si lo haces bien, y mejoras tanto en el aspecto físico, como psicológico, tienes muchas oportunidades de que acabe rogando volver contigo.

Paso 4: Cómo retomar el contacto con éxito

Existen dos formas de retomar el contacto después de hacer trascurrido los días de contacto cero. Una forma lamentable y una forma que funciona.

Ejemplos de mensajes que SÍ  funcionan: “Hola Pablo, ya sé que lo nuestro paso hace mucho tiempo, pero hoy algo me recordó eso tan importante que hiciste por mí y quería darte las gracias

Funciona porque estás hablando sobre él, funciona porque estás despertando su curiosidad de saber que habrá sido lo que te hizo acordarte y que será lo que hizo el por ti. Es un gancho para iniciar una  conversación agradable sobre los buenos tiempos.

Esto, sin embargo, es lamentable y NO funciona: “Hola Pablo, por favor tienes que ayudarme, no sé qué hacer, respóndeme cuando lo veas, por favor

Suena a pura necesidad y a egoísmo. ¿Ves la diferencia?

Paso 5: Cómo lograr que corte con su nueva novia tras vuestro reencuentro

Una vez logres entablar una conversación agradable sobre los buenos tiempos, tienes que lograr un reencuentro con él, algo casual para poneros al día de vuestras nuevas vidas. No debes parecer desesperada.

Recuerda. Vuestro reencuentro servirá para que ÉL TOME LA DECISIÓN de romper con su ex y volver contigo. Has leído bien, él decide y no puedes forzarle.

Lo que tú tienes que hacer es decantar la balanza hacia tu lado, mostrándole la NUEVA Y MEJORADA VERSIÓN de ti misma.

IMPORTANTE: solo tienes una oportunidad y no debes desaprovecharla con alguno de estos errores comunes:

  • Teniendo sexo con él de nuevo: sí, es posible que te mueras de ganas por hacerlo. Pero ese ese es el “queso” que debes guardar en la “trampa” para que vuelva contigo. Si se come el queso sin nada a cambio, se irá por donde ha venido.
  • Diciéndole que podéis ser amigos: esto además de un grave error, es una gran mentira. El reencuentro de hoy es un reencuentro para poneros al día y también una despedida para siempre. Él debe decidir tras ver tu NUEVA MEJOR VERSIÓN si te quiere a ti o a la otra.