Saltar al contenido
SeduceConquistaEnamora.com

Como recuperar a mi ex novio sin rogarle

como recuperar a mi ex novio sin rogarle

Estás dispuesta a recuperar a tu ex novio, pero por supuesto quieres hacerlo sin rogarle, ni suplicarle ni dar lástima. El primer paso comienza por evitar los errores más comunes. Después de haber evitado rogar viene las tácticas para que regrese.

A continuación vas a descubrir, los 3 ERRORES FRECUENTES que debes evitar:

  • No ruegues ni intentes dar lastima
  • No hagas todo lo que el desee
  • No le llames ni escribas obsesivamente

Y después averigua los 4 PASOS para recuperarlos fácilmente sin rogar:

  1. Aplícale la técnica del “Contacto Cero”
  2. Mejora tu apariencia física y tu mentalidad.
  3. Los tipos de mensajes que tienes que mandar cuando sea el momento.
  4. Preséntale tu nueva versión mejorada cuando vuelva a buscarte.

Continúa leyendo más abajo para conocer los detalles de cada paso.

Los 3 ERRORES a evitar si no quieres rogarle

Error nº1: Rogar y dar lástima

En la mayoría de ocasiones rogar a una persona solo consigue aumentar su enfado. Tenlo claro, nada va a cambiar por rogarle. Lo único que vas a conseguir es que te vea como una mujer desesperada, insegura y poco fuerte.
Ningún hombre, ni ninguna mujer desea tener como pareja a una persona dependiente y desesperada. Es erróneo pensar que en el momento que él sepa lo que tú le necesitas cambiará de opinión. Incluso en el caso de que lo convencieras por lástima, eso no es amor y al poco tiempo la relación se volvería a estropear.
Tu instinto te dirá que le demuestres tu amor incondicional, que le digas “como yo ninguna te amará”, pero lo cierto es él ya sabía que tú lo amas, y aun así decidió abandonar la relación.

Abandona la técnica de rogar y dar lástima. Cuando más veces le repitas lo que lo amas más fuerte será su necesidad de alejarse de ti para no sentirse atrapado.

Error nº2: Darle todo lo que él quiera

Ocurre que en momentos de desesperación absoluta todo nos parece poco con tal de recuperarle. Podemos volvernos en personas sometidas y estar dispuestas a hacer cualquier cosa. Sin embargo, corremos un riesgo muy importante; perder su respeto.

A todos nos gusta enamorarnos de personas integras que tienen sus límites y las ideas claras. Si te pliegas a todos sus deseos y haces actos que no realizarías sino estuvieras desesperada, corres el claro riesgo de que pierda todo el respeto por ti. Marca tus límites y salvaguarda siempre tu dignidad si quieres tener alguna posibilidad de regresar con él.

Error nº3: No le llames ni le escribas obsesivamente

Tu principal enemigo es el alcohol ¿A quién no le ha pasado que un momento de debilidad totalmente bebido ha mandado mensajes de los cuales te arrepientes cuando los ves sobrio? En WhatsApp borra la conversación para que no estés viendo siempre nombre y su perfil. Así conseguirás reducir la ansiedad y la necesidad de escribirle.

Nada de mensajes, ni llamadas. NO se va a olvidar de ti por completo de la noche a la mañana. Respira y dale unos días. Es un error llamarle ni siquiera una vez. Necesitas que te vea como una mujer atractiva que puede vivir sin él.

¿Has cometido ya estos errores?

Es más que probable que hayas caído en alguno de estos errores. No te preocupes, no todo está perdido si comienzas desde hoy con el cambio. ¿Cómo empezar a recuperarle sin rogarle?

Los 4 PASOS para recuperar a tu ex novio sin rogarle

PASO 1: Aplícale la técnica del “Contacto Cero”

Detén todo tipo de contacto con él, ya sea por llamada o mensaje y aléjate. Solamente si desapareces y dejas de acosarlo podrá darse cuenta que te echa de menos o podrá empezar a pensar que es lo que andas haciendo. Cuanto más tardes en dejarle su espacio más tardará en volverte a echar de menos, es así de sencillo.

Lo sé, te preguntas ¿Qué pasa si me olvida por completo? Te lo aseguro, eso no va a suceder de la noche a la mañana. Tienes que atreverte a dar este paso, es tu única opción. La opción de acosarle con llamadas y mensajes solo logrará arruinar cualquier posibilidad que tengas.

¿Cuánto tiempo dura el “Contacto Cero?

El período debe durar lo suficiente para aprender a vivir sin tu ex y que el comience a sentir tu vacío y echarte de menos. Te recomiendo que cuentes al menos 90 días de periodo de contacto cero. ¿Por qué no puede ser más corto? No puede ser más corto, porque en menos días ni tú habrás tenido tiempo de construir tu nueva versión mejorada de ti misma, ni el habrá sentido de verdad lo que es echarte de menos.

¿Deberías responder la llamada si me llama mi ex?

El “Contacto Cero” significa contacto Cero de ti hacia él, pero tú sí que puedes y debes coger su llamada si es él quien te llama. Nunca sabes si puede ser algo importante. Pero recuerda, si decides coger la llamada tienes que mostrarte serena y tranquila (incluso un poco fría), como si la ruptura hubiera sucedido hace mil años. Nada de aprovechar para rogar. Si te llama para hablarte de sus dudas muéstrate ocupada y termina la llamada con alguna excusa como “perdona me pillas en muy mal momento, tengo que dejarte”. Así evitarás a dar pie a conversaciones que no llevan a ninguna parte. La única llamada que te interesa oír es aquella en la que él diga claramente: “quiero volver contigo”.

PASO 2: Mejora tu apariencia física y tu mentalidad

Ahora es tu momento, debes tomar las riendas de tu vida, disfrutar, ser feliz y llevar a cabo cambios positivos sobre tu persona. Cambia tu pelo, practica ejercicio físico para esta en forma y sal a comprar rompa que te haga sentir segura y muy atractiva. Necesitas verte bien.

Pero al mismo tiempo, necesitas cambios de mentalidad. Tiempo para ser feliz, salir a divertirte con tus amigos, pasar tiempo con la familia o disfrutar de tus hobbies. También puedes y debes llorar cuando lo necesites. Una ruptura no es un camino de rosas y soltar unas lágrimas cuando te lo pide el cuerpo es necesario

PASO 3: Qué tipo de mensajes mandar para volver a retomar el contacto

Ya han trascurrido esos 90 días. No solo has mejorado tu apariencia física y tu mentalidad, además es cuando tu ex comienza a echarte de menos.

En este momento tienes que ser sutil, muy sutil con los mensajes que le mandan. Tienes que evitar a cualquier precio que los mensajes no huelan a necesidad. La clave está en DESPERTAR SU CURIOSUDAD para que responda. Una vez haya respondido y haya picado el anzuelo ya tienes la conversación en marcha.

Ejemplos de mensajes que SÍ funcionan y que SÍ despiertan la curiosidad:

Hola, tengo que confesarte un secreto que debí  haberte dicho hace mucho. Y es que necesitaba agradecerte eso tan especial que hiciste por ti. Hoy vi algo que me lo recordó y necesitaba decírtelo.”

La clave de este tipo de mensajes es que hablan sobre cosas que hizo él o que te recuerdan a él. Y él se morirá por averiguar qué es!

Ejemplos de mensajes que NO funcionan y que huelen a necesidad y egoísmo:

Hola Luis, no he podido dormir en toda la noche. Ayer te llamé y no me has contestado. Por favor, te necesito, ayúdame. ¿Hola?

Se trata de mensajes egoístas que solo hablan de ti y de lo que tú quieres, y que obviamente lo normal es que te ignore.

Pero supongamos que lo has hecho bien, y que has escrito un mensaje que SÍ DESPERTO SU CURIOSIDAD ¿Ahora qué? ¿Qué haces si te contesta?

Ahora tienes la sartén por el mango. Cuando te conteste algo como “¿Qué fue lo que viste que te hizo acordarte de mí?” ya habrás logrado colarte dentro de su mente. Ahora puedes hacerte de rogar un poco. Hazle esperar la respuesta unos minutos. Cuanta más curiosidad despiertes, más profundo entrarás en su mente.

PASO 4: Prepara la nueva MEJOR versión de ti misma

Para cerrar una cita o reencuentro con él, en primer lugar tiene que parecer en todo momento algo casual y divertido. Como dos viejos amigos que se reencuentran para recordar viejos tiempos. Debe sonar como un “¿por qué no? Lo pasaremos bien, es tan solo un cafesito

Recuerda, nada de rogar.

Cuando te encuentres con él debes ser tú misma en tu nueva versión más atractiva y más feliz). Está prohibido hablar del pasado. Solo está permitido divertirse, con un límite: nada de sexo. Ese premio está reservado solo para el caso que el decidiera volver contigo. Si le das el sexo “de gratis” puede que se dé por satisfecho y se vaya por donde ha venido, sin ni siquiera pensar en la posibilidad de volver. Mejor ir paso a paso.

Comienza hoy a preparar la mejor versión de ti misma. Prepárate a todos los niveles. Tienes que trabajar tu confianza, tu amabilidad, tu poder de seducción y tu personalidad, sin despistar tu apariencia física y tu vestimenta.